Autor Tema: DENTEX & OCTOPUS  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
DENTEX & OCTOPUS
« en: 26 de Julio de 2013, 09:44:37 am »
El Dentex Remolon
Pues parece que pasó esa mala racha dentonera y vuelvo a culminar las escasas opciones de captura que se me van presentando, están muy caros de ver por mis huertos y los ejemplares que localizo suelen ir solitarios y muuuy desconfiados.

Este en cuestión lo vislumbré al poco de estar posicionado en una roca atalaya-sub desde la cual tenia un gran campo de visión, viéndolo tan pronto algo en mi me dijo que podría echarle un pulso de tu a tu con cierto margen, reclamo su atención con unos ruiditos guturales y a esperar su reacción....a esperar.... se pasea fuera del limite impasible sin terminar a decidirse a entrar.... a esperar... me retraigo intentando comprimir mis mas de 100 kilates intentando menguar mi volumen  ::)  y esconderme mas de su vista ..... y a esperar.... coño con el pulso que me estoy poniendo yo mas lila que el ya¡¡ :P .... en estas que por fin se le pela el cable y enfila hacia mi directo... ufff que momentos cuando te enfila un dentex directo.... mas adrenalina que si fuera un miura en San Fermin  :D .... cuando esta a unos 5 mts de mi inicia un giro y tenso un apice mortal el dedo ejecutor gatillil ... impacto en medio.. traspasa doble aletilla perfectamente.... eres mio, te gané el pulso amigo.  8)

Nota: He editado borrando la foto del edy con tiempos que había, mi intención era suplementar con la foto la crónica del denton que se hizo el remolon para entrar, pero tras la reciente ultima desgracia en la comunidad prefiero quitarla puesto que no quiero que ningún novel malinterprete dicha información, los números no son importantes, lo importante es conocer perfectamente como responde nuestro cuerpo y cuales son nuestros márgenes de seguridad y eso se consigue a través de muchos años y experiencia en el agua acumulando las jornadas de pesca a base de mucha prudencia.


El Octopus minero
Tengo pillados muchísimos pulpos en esta vida-sub (legales en mi comunidad), de todos los tamaños y en todas circunstancias, cuevas o guaridas he visto de todo tipo, pero este se lleva la palma.... no se le veía absolutamente nada de nada, ni ojos, ni brazo a modo de bufanda, ni un cachito minimo... tan solo la experiencia de ver esa formación rocosa encriptada en un roca inmesa maciza me hizo lógicamente plantearme bajar allí a lo hondo a chafardear semejante edificación.... en la primera bajada no baje con el gancho mio sacapulpos,  tan solo la dediqué a quitar media tonelada de rocas.... subo y ventilo bien puesto que imagino que tendre que tirar de gancho para desenrocarlo del fondo de la guarida... pero coño es que al bajar el tio se había hecho otra vez la barricada en un pis pas¡¡  :P  la madre que lo pario¡¡ ahora lo que hago es quitar otra vez todas las piedras pero tirarlas mas lejos pa que no las coja el jodio... asi lo hago... bajo la siguiente y para arriba fundidos en un abrazo de pasión y lujuria "cariño no puedes esperar sin quitarme las gafas, edy, guantes, etc?"

Menu de lujo: De 1º Pulpo a Feira y de 2º Denton  :)


Saludos colegas.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 10:13:30 am por Predator »
 

Desconectado aquoso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 09:52:44 am »
Caramba!, que suerte poder ir con tanta asiduidad al mar. El pulpo es de un tamaño imponente!
La imagen del ordenador de buceo edy, que informacion esta mostrando? (no he podido manipularlo nunca personalmente)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 10:10:05 am »
Buenisimas ambas piezas, y muy buena apnea.

Como el compañero te comenta, deberías hacer un tutorial del manejo del Edy pues yo también soy incapaz de revisar el hi st, bajada por bajada, no se si se puede realmente.  Yo reviso mis tiempos en superficie despues de cada bajada y posteriormente en el ordenador con el interfaz,  ¿O es que simplemente te muestra esa bajada por ser la mas larga.?

Gracias por compartir, haré como Marco, ¿El video?  ::) 8) ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 10:11:24 am »
Caramba!, que suerte poder ir con tanta asiduidad al mar. El pulpo es de un tamaño imponente!
La imagen del ordenador de buceo edy, que informacion esta mostrando? (no he podido manipularlo nunca personalmente)

tengo unos días de vacaciones, la imagen arriba muestra el tiempo de la apnea, abajo izquierda la profundidad de la apnea y abajo derecha el numero de apneas

Buenisimas ambas piezas, y muy buena apnea.

Como el compañero te comenta, deberías hacer un tutorial del manejo del Edy pues yo también soy incapaz de revisar el hi st, bajada por bajada, no se si se puede realmente.  Yo reviso mis tiempos en superficie despues de cada bajada y posteriormente en el ordenador con el interfaz,  ¿O es que simplemente te muestra esa bajada por ser la mas larga.?

Gracias por compartir, haré como Marco, ¿El video?  ::) 8) ;D

bueno es que esa fue la mas larga, la de la captura del denton  ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2013, 10:13:26 am »
bueno es que esa fue la mas larga, la de la captura del denton  ;)

Y no es poco de larga.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2013, 10:19:54 am »
A ver Juanjo, por curiosidad, que no entiendo el Cressi:



-13.9 mts
apnea nº 31 ?

y lo otro que hostias es?  ;D


Nota.- Para ya de pescar  :P

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2013, 10:42:06 am »
A ver Juanjo, por curiosidad, que no entiendo el Cressi:



-13.9 mts
apnea nº 31 ?

y lo otro que hostias es?  ;D


Nota.- Para ya de pescar  :P

joder os hago un planoo??  ;D

esa apnea fue la mayor y duro 2.24 en una profundidad de 13.9 y se hicieron 31 apneas capisci?  :D
Supongo que se refieren al dato que viene como "HI ST" si es como el Sunnto es como un menú donde quedan grabadas las 5 mejores apenas y profundas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 10:43:00 am »
si, es el historial digamos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 10:50:49 am »
si, es el historial digamos

JAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D Ya te tardabas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 10:54:44 am »
Ya vuelven a caer   jejeje como mola!
El pulpaco  :o Dioooos un señor pulpaco :D
Esa apnea es buenisima, pocas veces llego yo a eso, incluso en mis mejores tiempos yendo casi todos los dias! Buaaaah!!!
Como me decia uno que yo me se: "Brutaaaal" ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 10:55:57 am »
Enhorabuena. Menú superlujo!!!!!  ;) ;)

Menudo pulpaco  :o :o :o :o, Primer plato para dos semanas  ;) ;) :)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 10:57:03 am »
De todas maneras, el 2 / 24  ese lo enseña en campos separados. No pone 2:24 no ..... va no jodas con el Cressi  :P

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2013, 10:58:13 am »
   :o :o :o :o :o :o :o :o :o Entiendo que la palma de la mano de la pesca se la lleva el dentón, por la pieza que es, pero es que el pulpo, con la historia que has contado, me lo imagino diciendo cuando le quitaste las piedras a modo barrera que se había puesto: ''a mí no me desahucian, ¡qué cojones!''. Cuando viste que se había montado la caseta otra vez debiste alumbrarte por imaginar el tamaño del pulpo al hacer eso en tan poco tiempo.
  Enhorabuena como siempre, y gracias por compartir!




























  Y NO PARES DE PESCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2013, 11:04:00 am »
Enhorabuena. Menú superlujo!!!!!  ;) ;)

Menudo pulpaco  :o :o :o :o, Primer plato para dos semanas  ;) ;) :)

pues la mujer esta cabreada, lo que mas le molesta cocinar es el pulpo ... y en las dos ultimas salidas he trincado cuatro  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTEX & OCTOPUS
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2013, 11:09:12 am »
De todas maneras, el 2 / 24  ese lo enseña en campos separados. No pone 2:24 no ..... va no jodas con el Cressi  :P

Pau te echo de menos para que me ayudes a desenrocar los pulpacos... como en los viejos tiempos company  :'(  :-* ;)

Esos pulaparracos son inmensos. Tú porque estás harto de cogerlos, pero yo veo un cabezón de esos y se me ponen los ojos como huevos de paloma.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: