Autor Tema: Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2013, 12:10:56 pm »
Antes de nada, enhorabuena por ese pedazo de pieza. Premio al mal dia pasado.  ;)

El agua turbia agobia mucho, por lo menos a mi  :-[ . Si no tengo buena visibilidad no me meto, eso de no ver lo que hay delante no me gusta nada nada, empiezo a agobiarme, no respiro bien, no ventilo............y eso se convierte en nervios y fatiga, quizas te pasase a ti lo mismo.

Recuerdo hace un par de años que entre en una zona de roca llenita de piezas, me obcequé y venga bajar, y otra vez........el agua se puso turbia y yo ciego con los sargos........ Cuando quise volver (500m aprox), entre el cansancio, el oleaje y el agua chocolate (no veia ni la punta del fusil), pasé uno de los peores dias como pescasub, pensaba que no llegaba.

Cuando se enredan los cabos, lo que procuro es que por nada del mundo se me enganchen a las piernas, que la cuerda de la boya parece que va buscando siempre las aletas  ;D ;D. Si estas finalizando la pesca, ya desliarás en la orilla con tranquilidad.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2013, 04:10:19 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Por lo visto esta claro que era un golpe de calor sumado al agobio que da la poca visibilidad, nunca me había ocurrido, pero también es verdad que nunca había estado con traje y a la vez en tan malas condiciones de visibilidad.

Espero que con vuestros consejos pueda dar por concluido el asunto y remediarlo si se repite (espero que no).

Buena pieza, por lo de la vía imagino que pescas en catalina, maresme ??
Si vienes a Barcelona o cb sur a partí del 20 de agosto dime algo a ver si podemos quedar, un saludo

Muchas gracias Gerard, es correcto, estoy pescando en el maresme, siempre entro al agua delante del "HOTEL CALIPSO", ya lo se, nunca habéis estado allí pero os lo han contado y por eso sabéis perfectamente la dirección jeje.

Bajar a BCN o subir al maresme por mi no es problema, siempre es grato compartir con compañeros de afición. De igual manera os digo que si queréis venir a pescar por las Barras de Villasar-Cabrera nada mas coordinamos la salida, aparcamos los coches en casa y a la playa andando, si no conoceos pues lo exploraremos juntos y si ya lo conocéis mejor para mi que iré con guía jeje. Eso si, pronto por la mañana que a eso de las 9.30-10 ya se comienzas a ver las barcas y motos veraneando y es un peligro. A partir de esa hora se puede ir a repasar el espigón o a casa a encender las brasas para almorzar los salmonetes y un par de arepas venezolanas.

Nuevamente muchas gracias.

 

Desconectado dtavio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2013, 04:24:08 pm »
Buenas pesca senor
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2013, 10:11:11 pm »
Magnífio Tallahams!!! es la pieza que me falta en mi lista de capturas y llevo 23 años de pesca cntínua por lo que ten por seguro que es un piezón!!

 Por lo del agobio, tranquilo que seguro que se te va pasando, primero identifica la causa (calor, traje demasiado pequeño... ) también a veces la cabeza da vueltas alrededor de la sensación que nos estresa (calor, frío, falta de visibilidad etc...) y la magnifica , lo digo porque a mi me pasa con el frío en las esperas invernales...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2013, 11:34:15 pm »
cojonuda la anjova compañero  ;)  y en que momento¡¡ entre unas cosas y otras menudo stress de crónica, realista tal como lo viviste, me alegra que todo quedara en una experiencia de la que sacar conclusiones para el futuro.  ;)

por cierto eso de poner la bascula sin que se vea el pez, yo creerte te creo compañero, pero no queda muy serio  ;D
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Claustrofobia, agobio, ansiedad..... Y premio.
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 12:40:49 pm »
23 años.... ya lo considero entonces un comienzo cojonudo jeje

por cierto eso de poner la bascula sin que se vea el pez, yo creerte te creo compañero, pero no queda muy serio  ;D

jajajaja es verdad, pero entre coger la bascula con la anjova y móvil en la otra mano no había manera de que se viera el peso en la foto desde mas lejos, cuando salia el pez la pantalla se veía gris.

La próxima vez sera jeje 
 

Tags: