Autor Tema: de pesca con edu y pablo(compañeros del foro) + videoooo  (Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
de pesca con edu y pablo(compañeros del foro) + videoooo
« en: 27 de Julio de 2013, 10:50:50 pm »
buenas compañeros,ace tiempo pablo abrio un post  buscando gente pa pescar pues venia de vacaciones a la linea....y edu que es compañero de pablo  actualmmente reside cerca mia ...lo conoci ace poco y ya con esta son 3 salidas que ago con el y de lujo,pues bien cuadramos las cosas para que cuando pablo llegase sacarlo un rato de pesca y asi lo icimos el viernes por la mañana aprobechando que yo no curraba...

pablo venia con muchas ganas al venir de granada se pensaba que esto era conil jeje y ya le conte que aunque se ve vidilla a veces ,pescar a patas aqui es complicado y lo suyo es ir en barca a zonas buenas con gente que sepa.....y no conmigo   ;D

en fin como entraba poniente me los lleve a una zona resguardada muy trillada pero que a veces suena la flauta....

pues casi que sono la flauta  :o pablo vio dentones que no entraron y edu diviso limones   :o  coñlo!!! y yo diciendoles que no verian gran cosA   ;D

despues de insistir mucho por unas piedras que tengo y no entraba nada decente pillamos esto,decir que antes de meternos les comente que llebaba cerca un año sin pillar una colora y tenia ganas y ....  ;D




mi pesca

y aqui pablo y edu



yo con pablo





si me preguntais por los pesos....ni idea no los pese y regale los sargos a un compañero de trabajo jjjj la urta caera en breve!!!!!!

la verdad me lo pase muy bien con estos dos artistas y un placer conocerte en persona pablo,a ver si antes de irte cuadramos algo pero con tantas fiestas como te comente....chungo ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 09:25:26 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 11:27:15 pm »
Vaya mañana buena que pasamos Cristobal!!
Lo primero decir que muchas gracias porque eres un tio de puta madre de veras, da mucha alegria conocer gente que solo ves via on-line y me has tenio a cuerpo de rey aunque solo haya sido una mañanita...
Comentando un poco desde mi perpectiva pues decir que fui y aun estoy con mucha ilusion y ganas de pescar por esta zona, aunque como nos comento Cristobal la zona estaba muy machacada yo tenia esperanzas... y asi fue.. aunque solo di un tiro vi mucha vidilla y pescado.. sargos breados, picudos, algun denton, un doradon gigante, lisas por todos ladoa y bueno un par de sargos comunes de los que gusta ver al que consegui dejar listo...la verdad que podria a ver dado algun tiro mas pero iba en modo "selectivo"(buscando dentones) ya que estoy en un hotel alojado y no tengo mucho hueco^^...
pues bueno a ver si el lunes o martes que entra mejor tiempo podemos sacar algo bueno...my nada cristobal sino nos vemos por las fiestas que ha sido un placer y que en graná tienes tu casa.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 11:40:26 pm »
a ver si saco un hueco o a ver si alguien te saca a por algun bicho gordo,me encantaria te fueras con ver cumplido tus espectativas.....en fin lo dicho un placer conocerte y pescar contigo y.....coño lo mismo saco un hueco y nos mojamos una tarde antes que te vayas el miercoles,un abrazo artista!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2013, 01:08:46 am »
Ir de pesca con El Pinco es un día de los buenos seguro y encima cuadro una pesca muy guapa, vaya pieza y tamaños, felicidades por volver a "coger color". ;)
Ya con todo lo que habéis nombrado de lo visto me quedo estupefacto, eso que es un Acuario?! :o Y encima es la zona mala! :o ::)

A ver si cuadráis otro día los 3 y os vemos por aquí. 8)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 01:19:29 am »
yo la verdadque a los de esa zona siempre los oigo decir lo mismo cuando le digo donde voy jjjj yo soy malagueño pero como me pilla a 35minutos pisandole un pelin al coche pues merece la pena bajar comparado con mi zona aun diciendome todo el mundo que aqueyo esta trillao jjjj
lo normal es salir con porracas pero se alinearon los astros!! ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 02:06:26 am »
Muy buena pesca, da gusto conocer a la gente del foro, felicidades a los tres por el buen rollo y la pesquera. Y dala a la h coño que es gratis  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2013, 10:01:52 am »
Buena pesca y mejor compañía. ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2013, 10:46:29 am »
Pasarla bien en buena compañía es lo principal, felicidades.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2013, 11:06:00 am »
Vaya ranchito apañaooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2013, 11:28:20 am »
Artistas!!! Buena pesca, me dais una envidia que no veas, esos ratazos con el pinco son buenos buenos jajaja.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2013, 11:47:10 am »
Buenas piezas y buen día que tuvísteis. ;)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2013, 11:49:51 am »
a ver si saco un hueco o a ver si alguien te saca a por algun bicho gordo,me encantaria te fueras con ver cumplido tus espectativas.....en fin lo dicho un placer conocerte y pescar contigo y.....coño lo mismo saco un hueco y nos mojamos una tarde antes que te vayas el miercoles,un abrazo artista!!!!!!!

Yo si no fuese por el precio del gasóleo me pasaba con vosotros,pero va a ser que no podré.Para otra ocasión será .Buenas piezas y como he comentado en el otro post qué buen día que pasasteis.Así da gusto.  ;)

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2013, 01:30:28 pm »
buena pesca socio, esa urta el horno mmmmmmmmmmm¡¡¡ pescar con pinco es pescar en buena complañia. enhorabuena a los tres ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2013, 03:56:24 pm »
 
 Buena salida chicos! Se nota que lo pasasteis muy bien, como no podía ser de otra manera yendo con el más cachondo de la mar  ;D, el Pinco!   

 
:)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:de pesca con edu y pablo(compañeros del foro)
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2013, 05:24:51 pm »

muchas gracias compañeros!!!!!! al final me vais a sacar los colores  :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafa tio creeme lo ago sin querer,lo mio no fueron los estudios  :-[ :-\ losiento pero mas o menos se me entiende y enserio pido perdon por mis faltas de ortografia pero....a la vejez ya no me querreis acer cambiar no? jjjjj un abrazo ;)

bueno en breve os dejo los lances de ese dia,decir que e perdido lo mejor  :-\ el momento de la salida  ;D deje la midland grabando en una piedra sin que estos se dieran cuenta e incluso por detras les acia gestos para que luego lo vieran en video peroooooo!!!!! joder gaste la memoria!!! pffffff   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin pongo a subir el video y lo pongo aqui,un abrazo a todos y espero os guste,ah y de verdad gracias!!! con comentarios asi,da gusto compartir!!!! :-* :-* :-* :-*


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: