Autor Tema: Muebles de cocina en Galicia  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZKILLO2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Muebles de cocina en Galicia
« en: 31 de Julio de 2013, 12:26:37 pm »
Buenas, pues yo queria preguntar si alguien conoce alguna tienda o carpinteria economica aqui en Galicia o Portugal que hagan cocinas ECONOMICAs.

Es que me compre un piso y me vino sin ella.

Gracias   ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 02:13:46 pm »
con el beneficio de la duda. aunque siendo nuevo se suele preguntar sobre la pesca submarina y tal ;D ;D ;D  y presentarse antes
hace como dos semanas fui a comprar una encimera con armarios y demás a brico depot. solo los muebles 175leuros
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 03:33:55 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como entras a un foro de pescasubmarina, y tu primer mensaje es ese?????

o Tonto o Campeon.....pero yo por supuesto, ni te conozco, ni se si pescas ni me voy a poner a hablar contigo de cocinas portuguesas aqui,,,

 

Desconectado ZKILLO2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 04:39:13 pm »
ok, vale. primero pedir perdon y reconocer mi error al ser mi primer mensaje, ya que llevo tanto tiempo leyendoos que ni me di cuenta de ellos.

Si lo puse aqui era por que me hace falta la informacion y creo que se podia decir de otras maneras las cosas, no como el que me contesto de primero. y ya no digo de meter con gente de mi casa, que seguro que el no sera muy feliz en la suya para dedicarse a insultar en los foros pero bueno...

Si pesco y llevo varios años en ello, lo que pasa que mi nivel no es ni mucho menos para publicar nada, por lo menos a dia de hoy, pero en lo de la presentacion tienes razon.

A quien corresponda si quereis podeis quitar la consulta, si tanto molesta.

Gracias
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 04:55:13 pm »
Gracias y Bienvenido aunque no seas nuevo, si lo eres en aportar y postear.....
sobre el nivel a mi personalmente no te preocupes a mi me la suda. Creo q el foro anda por ilusión y no por nivel.
y yo donde más disfruto es leyendo crónicas y relatos. Transmitiendo la ilusión y punto de vista q cualquiera puede sentir.;...aunque sea con piezas humildes_;......
la respuesta primera es típica de este foro donde no falta el cachondeo y lógica a la entrada aunque falta de respeto,...si sigues por aquí ya le devolveras con gracia algún día.

Sobre el tema cocinas no tengo no idea y me pilla muuuu lejos,  lo siento.... Pero lo de xiringuelu tiene buena pinta
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 03:04:15 pm »
Vamos a ver, ¿se puede hablar de muebles de cocina, sin dejar de estar en un foro de pesca submarina??......la respuesta és si  ;D ;D ;D.
 ::) ::) ::)................



















 :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 11:19:41 pm »
Traski, esa mesa es como esta??
No sé si nuestro nuevo colega busca algo así exactamente, pero supongo que no (salvo que pesque mucho mejor de lo que humildemente confiesa...  ;) )

Si no es así, hay sitios que tienen muebles que debes montar tú mismo (tipo Ikea mismo en Coruña), o que ofrecen los de exposición a muy buen precio... Yo miraría por ahí, dependiendo de tu presupuesto  ;)

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Muebles de cocina en Galicia
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2013, 02:48:59 pm »
Rafasub, pero esas fotos son de algo mas al oeste de coruña  ;D ;D ;D.

Zkillo2, si no te has ido yá para no volver  ::) ( espero que no ), entenderás que aqui somos un poco especiales gastando bromas  ;). no te lo tomes a mal hombre  :).
Saludos! y ojalá encuentres alguna buena ofrerta ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: