Autor Tema: Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Bueno, pues como yá és sabido, y sino, pues lo digo aqui otra vez  :D, plego del curro a las 7'00h, voy a casa, recojo a mi hija que entra a las 8'00h, y vuelvo a casa, pero como tengo que ir a buscarla de nuevo a las 17'00h que sale del curro, pues imaginaros los margenes en los que me muevo  ??? ??? ???, porque tengo que dormir, y volver a entrar al curro, yo a las 19'00h  :'(. ...pero bueno menos quejarse, y a lo que vamos  :P :P :P.
Hoy Y como casi siempre, he vuelto a disfrutar una salidita de menos de dos horas, pero en la que he podido ver cosas guapas que la verdad ni me esperaba, otras no tan guapas  :(.
La cuestion, és que he vuelto a intentar mi asignatura pendiente uséase dentología  :D, sin más, me vacilaron de nuevo, nada sorprendente, vários encuentros, y un fallo garrafal :-[,
Lo que si me entristeció, y por eso que prefiero los fallos garrafales, es que , no sé si os acordais, que en uno de esos lances, dije que se me había desgarrado un dentoncete guapohttp://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39196.0.html, pues como volví a la zona, resulta que lo encontré en el fondo.  :( :( :(, evidentemente yá medio descompuesto, me dió mucha lástima la verdad  :'(.
La nota interesante, la dió un abadejo de buen porte  :o, le calculo unos tres o cuatro kilos, ( aunque tampoco me hagais mucho caso, que no soy un experto en calcular pesos de pescados, y menos de éste tipo que ni abundan por aqui  :-\. la cuestión, esque me salió muy astuto, por algo aun está vivo en estos huertos cercanos que estan mas que quemáos, le hice tres caídas, pero el jodido no me deja ponerme a la distancia de tiro  :P.
Y la nota anecdótica, fué que quería hechar una meadita, puesto que yá venia de casa con la cosa ...pero por no entretenerme más, salí así jajaja. totál, que cuelgo el fusil de la boya, aflojo el cinto para hacer malabares y sacarmela fuera, y mientras estoy en ello, me veo rodeado de verderoles ( medregalitos) por un lado, y tres o cuatro dentones con un comportamiento raro raro raro, nadando a media agua, a escasos 5 o 6 metros de donde yo estaba flotando con la pija fuera  :D :D :D. Imaginaos la cara de tonto que se me quedó  :P :P :P.
Bueno, y como de costumbre, a falta de dentones, buenos son obladones  ;D ;D ;D, Pillé un par de obladas , porque en casi todas las esperas me entraban a saco, hasta que al final, me llevé un par de ellas, para salvar la minijornada, de la temible porraca  :D :D :D.
La grande la cosí en un tiro larguisimo, solo por un lado, la pillé practicamente por el pellejo  :P.

A disfrutar chicos!! y no hagais mucho el índio en estas fechas por favor !! ;).





<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 09:15:00 pm »
Buena pesca tio  :) Si que debe gustarte esto porque con esos horarios... suerte con los dentones  ;D

Un saludo!
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 09:20:30 pm »
juer vaya obladas, yo si las viera de esos tamaños me infalaba jejeje por mis huertos son muy pequeñitas =) enhorabuena
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 09:20:54 pm »
esos sacrificios son los que hacen que la cosa merezca la pena. enhorabuena por las piezas!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 09:26:24 pm »
Gracais por los coment's ;).
Yá lo dice el refrán,  ::)..sarna con gusto.... :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 09:29:24 pm »
Mi mayor respeto!!!!

Yo ahora tengo toda la mañana libre y no hago la mitad de lo que haces tu!!

Enhorabuena y a seguir con esa energía!

Dices que los dentones tenían un comportamiento raro? Y tu con la chorra de paseo??? Igual has encontrado el truco para que entren!! ::)

Buenas piezas y cierto es que es mejor fallar que se te escape y muera!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 09:30:05 pm por Inuno »
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 09:30:34 pm »
Traski que tal están al plato esas obladas?

Pa una planchada ya tienes  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2013, 10:08:33 pm »
Inuno, el truco está en no pensarselo demasiado  ::), yo lo que hago és ir a por el fusil, y meterlo en el coche, despues de eso, vá todo rodado, jajajaja. y en un plis me veo en la orilla con el traje puesto  :P.
Sos, han ido directamente al congelador, yá mi tiempo no dió para más  :D :D :D.
Gracias por comentar chicos ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2013, 11:15:48 pm »
Un post muy grato de leer  :)

Yo tento un conocido que se puso a cagar y le entró un robalo.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 11:29:18 pm »
Buena Traski, vaya obladones ,ya caerá ese Lila ya lo verás!!!

Lo de los comportamientos raros que dices , nunca dejaran de sorprendernos, a mi me entró un mero de 6kg a la espera como un róbalo suicida, el viernes pasado vi algo extrañísimo en la CB un grupo de 15 corbas (algunas pasaban de los 2kg) sobre un fondo de 12mt cerca de un bajo a menos de 20 cm de la superficie como si fueran lisas... :o :o.

SI, te confirmo que los peces lo saben cuando estamos indispuestos.... pues como anécdota decir que a mi me hizo una pasada un atunaco de más de 100 kg a menos de 1 mt bien poco a poco mientras me encontraba giñando....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 11:45:53 pm »
Vaya, si al final vamos a tener un post de anecdotas y comportamientos extraños de los peces  ;D ;D ;D.
Pere, lo del atunaco, debió de ser alucinante  :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2013, 11:47:35 pm »
Buena pesca ...esas a mi me la meten "oblada"
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2013, 11:59:43 pm »
Primero decir, que leyendote he aprendido una bonita leccion, y es que los dentones cuando te sacas la minga se te arriman, cual maricones de playa ;D ;D ;D ;D ;D, asi que mañana probare a hacerles esperas, con el rabo fuera a ver si me entran ;D ;D ;D ;D ;D.
Fuera de coñas, muy buena pesca y sobre todo sacrificada.Enhorabuena ;)!!!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 12:01:36 am »
Joder lo tuyo es pasionn a ver si te compensa con unos lilas
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Sigo con mis huertitos cercanos, y mi filosofia ...no hay tiempo para mas jajaja
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2013, 12:22:09 am »
Buen post Traski y pedazo obladotes,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: