Autor Tema: lo pagan  (Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
lo pagan
« en: 05 de Agosto de 2013, 05:32:39 pm »
Buenas a todos,estoy veraneando el la playa lo pagan,cerca de los molinos y queria saber si hay algun sitio cerca para hacer pesa submarina,me han dicho que si hay un sitio cerca pero no se donde alguien sabria decirmelo???gracias de antemano :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 12:34:10 pm »
lo que mas cerca te pilla son las barras del mojon. Tanto a la derecha como a la izquierda del puerto de san pedro, sales desde la playa mar adentro y encontraras una fila de piedras en torno a los 3-4m de profundidad y mas adelante entre los 7-8m encontraras otra fila de piedras. Esta muy pelado y trillado, pero a veces salta la liebre.
Suerte!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 01:04:35 pm »
Hola, yo estuve de vacaciones en san pedro hace un par de semanas. Lo primero que debes de hacer es salirte al mar mayor, el menor es para coger berberechos  ;D ;D ;D.

Sube a la izquierda de los molinos (mirando al mar) giras a la derecha y cruzas a traves de las salinas (muy bonitas con sus flamencos y todo). Llegas hasta el final de la carretera y alli te encuentra otro puerto con unos buenos espigones. Para entretenerte un rato te puede dar.
 Yo no entre pq habia levante y no me gusta la poca visibilidad sin conocer la zona, pero estando en la playa salieron padre e hijo chocopulperos alemanes con tres lubinitas pequeñas. Llevaban un fusil de 50 mas viejo que.....quiza con visibilidad y otro fusil puedas hacer algo interesante  ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lo pagan
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 12:26:24 pm »
Haber...joe gracias por la zona pero soy mas de espigones y no mar abierto jajaja,Manager he cojido la bicicleta y e llegado hasta el final casi 5 kilometros en bici e pasado los flamencos y mas adelante unas playas de aguas rojas ala derecha y ya alfinal llego a una playa y ala derecha otra playa pero espigones no e visto ni uno,solo uno q tebia un par de metros,mirandolo de frente ala espaldas se quedan los barcos,es ese?sino es explicamelo porqe soy un poco torpe gracias  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2013, 01:06:08 pm »
Haber...joe gracias por la zona pero soy mas de espigones y no mar abierto jajaja,Manager he cojido la bicicleta y e llegado hasta el final casi 5 kilometros en bici e pasado los flamencos y mas adelante unas playas de aguas rojas ala derecha y ya alfinal llego a una playa y ala derecha otra playa pero espigones no e visto ni uno,solo uno q tebia un par de metros,mirandolo de frente ala espaldas se quedan los barcos,es ese?sino es explicamelo porqe soy un poco torpe gracias  ;D

Por donde yo digo es el camino para el coche, pero en bici quizas tengas otras opciones, no se. Te pongo un mapa. Te indico donde estás tu (rojo), donde tienes que llegar (amarillo) (el puerto de las lubinitas  ;D) y el camino que hacia yo para llegar en coche (azul). Posiblemente puedas cruzar por medio, parece que hay carriles de tierra, pero no lo se, ya lo exploras tu  ;) ;). Suerte con la pesca.

Pd: en verde la zona de fiesta, por si no la has encontrado ya  ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lo pagan
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 02:33:38 pm »
Ahora lo veo mas claro, ;Dmuchas gracias luego ire a revisarlo y el viernes haber q tal ya os.contare ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2013, 10:42:01 am »
desde la punta izquierda de la escollera empieza la barra de los 7-8 m que te he comentado antes, por si quieres hacer una singladura en mar abierto  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2013, 10:47:27 am »
desde la punta izquierda de la escollera empieza la barra de los 7-8 m que te he comentado antes, por si quieres hacer una singladura en mar abierto  ;D

jajajaja  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lo pagan
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2013, 04:52:50 pm »
Pues esta mañana he ido y habia un oleaje de cojones,eran las 10:00aprox...me a diho un amigo q esa zona es mejor ir sobre las 7 de la mañana o apartir de las 6 de la tarde q rsta relajado el mar...q putada mañana probare haber...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lo pagan
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 02:46:42 pm »
Pues estaba el agua q.no se veia ni la punta del fusil....un asco,me han recomendado un sitio q esta mas adelante el mojon y dos zonas mas esta tarde vere q tal esta,alguna recomendacion?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lo pagan
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2013, 01:09:11 pm »
¿Como va eso? ¿Das con las lubis  ;D;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lo pagan
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:47:42 pm »
alfinal nada ya e vuelto a mi casa  :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: