Autor Tema: pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« en: 11 de Agosto de 2013, 05:34:45 pm »
buenas compañeros!!! despues de lo contado aqui http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39369.0.html
e ido dos dias mas al agua,se me olvido contar que el dia del desgarre de la corvina mate tambien una urtilla pero de racion,no llegaria al kilo la tire lejos y me parecio mayor  :-\ en fin empezamos!

pesquita con el becario y pedro!!

este dia quede con mi nuevo compañero de fatigas,vecino de mi pueblo y becario y pronto miembro del team!!! victor capesub!!!  ;D el chabal pinta maderas,mirad a que desayunos me invita para ir fuertes al agua  ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pedro izo de camara el no desayuno....tras tan rico desayuno ponemos rumbo pal pesquero!!
una vez alli comprobamos que el levante se a metido bien pero aun asi nos mojamos,estos dos se salieron pronto pero yo apure asta el almuerzo...me encanta la pesca asi con mar agitado!! ;D

estuve aciendo mini acechos e intentando acer esperas pero no podia ufffff estaba muy nervioso y no conseguia bajar pulsaciones....estaba como el niño del sexto sentido.." a veces veo corvinas!!"  ;D ;D ;D ;D no podia pescar parecia que me la iva a topar de un momento a otro  :-\

en fin consegui relajarme y empece a encontrarme bien y pude disfrutar un poco,indulte variops robalillos curiosos,algun breadete....pensando en algo gordo pero nada  :-\

llego a mi puesto faborito y me preparo...bajo y .....joder me entran dos robalitos kileros,se me tapan con una piedra,la marea pega bien...me giro y me posiciono esperando al otro lao de la piedra y.......ay viene!!! tiro y.......mierda lo fallo!!!! joder si estaba a huevo  ::) bartolito a la boya castigao  ;D

cojo a mi makelele por si las moscas vaya a ver algo gordo otra vez...
sigo con las esperasa tirando ya rumbo al coche y me paro en una piedra pues veo ambiente de vogas nerviosas mmmmm aqui ay un depredador y por el nerviosismo intuyo algun listao o barracuda,aunque no descarto lubis.....
ago un acecho espera y....de repente una nube vogas se tira pal fondo y los veo ..DOS LISTADOS!! no me dio tiempo ni a pestañear y ya abian echo un ataque y quitado de en medio pffffff :o

sigo intentandolo pero viendo que no entran tiro pal coche y aseguro algo pa la casa y entre acechos y esperillas cayo esto ...






otro diita.....ESTRENO POLITO DEL TEAM!!




Pues eso señores ace poco me encargue con la ayuda de jomugo que es un crak con el pc y fue el diseñador del logo,de pedir unos politos para mi familia pescasb del team nutria!! y no me pude resistir a estrenarlo y lo estrene bien jjjjjj

ese dia me acompaño el compañero felix "lusso" al cual no le comente nada y sorprendi con el polito alli jejeje espero le des buen estreno socio!!! y le digo esto por que el mamon cuando ivamos a meternos reculo y no lo izo  :o me toco pescar solo  :D y eso que desde el agua intentaba animarlo...FELIX!!!!!!!!!!!! VENTE QUE SI HAY VISIVILIDAD HOMBRE!!!  ;D

pensaria que lo engañaba,desade fuera se veia negra pero despues ufffffff buenisima!!!!!! y ice unos videos buenisimos,ah coño ....aora que recuerdo mejor dicho...intente acer unos videos,no me acorde formatear la tarjeta y no grabe nada  >:(

este dia estuve menos tiempo en el agua,pero disfrute tela!!!!!! los nervios se abian esfumado y la buena visivilidad y el ambiente de comezon me acia disfrutar del medio y ......pfffffff coño!!!! menuda espantada de vogas!!!!!! solo se me vino una cosa a la mente....LISTADOS!!!!

pues hoy no me voy sin meterle acero a uno  ;D

estuve aciendo acechos tereminando con esperas muy buenas para mi incluso me sorprendi ! joder sera por el mollete con manteca colora que me comi en la venta y mi cafelito con leche.....VAYA APNEA HOY!!! ;D ;D ;D ;D ;D

pues ni por esas me entraban,y me tire cambiando de piedra,espera tras esperas y en todas las bajadas las espantadas de vogas me cubrian  :o :o :o :o que videos mas guapos van a salir!!.... ??? coño que no se grabo nada  ;D

en una de esas me ago un acecho ....me posiciono y empiezo a esperar......veo nerviosismo!!!...una espantada!!!!.....joder no los veo....otra.....donde estais??????? by cuando ya pensaba que no iva a entrar....veo to el pescao  esfumarse y...coño esta pasandome por encima como un misil ...me giro como puedo cojo el makelele cresi sl 120 tovarich ...y cuando ya casi no lo veo de lejos me digo....y por que no...tiro y.....LE DI!!!!!!!! me preparo para frenarlo y....????????????? no tira? le pegue en to la espina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder vaya lance!!!!!!! solo le paso lo suficiente para pasar la aletilla!!!!  :o :o :o :o y este dia no usaba corredera y le meti 4 pasadas de hilo  :o :o :o el tiro mas largo que e echo nunca a una pieza decente y no lo grabo...pa matarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

despues poco mas un sarguito al acecho llegando a la orilla y pa casita  ;D

aqui el bicho!!!!





y como no con mi pequeñin que no me dejo tranquilo mientras lo preparaba jajaja le tiraba de la cola,abria la boca etc....vamos miedo que le dan jjjjjj



y como no a festejarlo en familia!!!!






malo que estaba jejeje un saludo a todos y perdonar por l toston!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 05:59:27 pm »
Pues lástima lo de la corvina,pero seguro que la próxima la cascas.Los sargos y el listado de miedo,lástima de no haber grabado el lance del listado.Buenas capturas, y no veas qué cena más aocjonante,se me ponen los dientes largos.

Saludos
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 06:00:22 pm por REY »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 06:14:48 pm »
que buenas piezas y la plancha electrica bufff creo que voy a almorzar dos veces hoy que antojo  jaja  ;D
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 06:37:12 pm »
Muy bien amigo, felicidades  8)



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 08:12:33 pm »
Por cierto ,se me olvidó decirte que estoy seguro que lo de la corvina es un preludio de algo muy gordo.La corvina según se vé en tu vídeo los 20 kg a groso modo creo que los tendría.A mí dos días antes de lo de la rodilla y entre aguas muy sucias quiso pasarme una amiguita muy gordita por los laterales y no pude encarar,ya es la segunda vez en poco tiempo,pero caerá,y la tuya va a caer.Solo tienes luego que verle la cicatríz porque me da a mí que esa te espera .  :D ;)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 09:45:38 pm por REY »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 09:09:54 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!

isma yo vi bajo agua y tuve una en mis manos de 18kg y creeme esta era mucho mayor....peso ni idea yo sacandome de sargos y lubis me pierdo  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2013, 10:14:20 pm »
Un pedazo de post!!!!

Saludos, máquina!    8)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2013, 10:56:51 pm »
Pedazo de post. :o :o :o

Buenas piezas, buena crónica, buenas fotos y no véas qué desayuno. :o

Me como yo eso y me voy a acostar del tirón. ;D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2013, 11:07:31 pm »
Yeaaaa... resurgiendo de la "depresión/sub" pronto y con buenas capturas!  :)

Muy guapo el polo y el post en general.
:)
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2013, 11:15:43 pm »
Piensa que el que la sigue... ¡cena corvina!  ;) ;)
Ánimo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2013, 12:09:25 am »
Joder tío, desde luego que lo del otro día tela marinera, pero ese bonito tiene una pinta acojonante. Muy buena  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2013, 01:54:17 am »
Tremendo post! Tus post los mejores, como te lo curras, hay pesca, hay siempre algo del Team, fotos graciosas, piezas cojonudas, fichajes, los desayunos de los reyes y comida a la plancha en esta ocasión! Vaya pasada! 8) 8) 8)
Tú si que sabes! :D
Muy buena, lástima lo de la cámara pero tremenda Sierra! Que buena!! Felicidades por el estreno de especie! Ya sabes que cuando se estrena algo, se triunfa. 8)

Un abrazo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2013, 01:59:26 am »
muchisimas gracias compañeros!!! da gusto compartir con ustedes un abrazo!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2013, 08:27:50 am »
Bonitas piezas y buen post
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesquitas quita penas!!!! con estreno de especie!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2013, 08:35:14 am »
buenas dods pescas, el bonito cojonudo  ;)

de la corvina ya te conteste en el video  :)
 

Tags: