Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 51042 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #150 en: 13 de Enero de 2014, 01:09:58 pm »
alcaraz pues yo no acabo de ver lo que has puesto, y alguno me parece como te dirán que es problema de diseño y no vale (el segundo concretamente), yo te diré una pega en el mío y que creo que es genérica, el movimiento vertical hacia arriba...malditos bonitos  ;D

Sip dificil de subir, de acuerdo  :) 8)  Va una.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #151 en: 13 de Enero de 2014, 01:24:53 pm »
 Cuidado que no estoy criticando todos los rollers del mercado en general. Sigo pensando en todos esos que se han vendido sin mirar estos detalles y la gente los ha comprado y ahora estan sin usar porque claro.....si no paras de fallar tiros terminas por malvenderlos o dejarlos de exposición. Algunos van muy muy bien pero son los menos, diriamos la minima parte.
 Despues los cabezales que se han vendido para colocarlos en tubos de fusiles estandar. Ahi ya no sigo porque me da por llorar.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
 
 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #152 en: 13 de Enero de 2014, 02:23:17 pm »
Efejota ese no vale, también hay maderos que no flotan :P ;D
yo a los RG les veo encontrar el mantenimiento como les pasa a lo de aire...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2014, 03:11:18 pm »
si quereis ver pegas del sistema RGs que no presenten los dobles gomas o cualquier fusil y que no tengan nada que ver con el diseño del fusil....decirme no mas de tres a ver si salen y las analizamos entre todos

 Primera: Un RG corto no tiene mas potencia que un doble goma de la misma medida (comprobado). La flecha saldra rapida pero no con mas impacto.
 Segunda: Los puentes, Como el puente donde impacta el cabezal no vaya en linea con los tetones de la varilla, que no todas valen.....El talón lo sube arriba...Encima de que el cabezal te da la hostia y te sube.....que el talón también lo haga, tiro penoso si o si.
 Tercera: Roller con doble goma.....igual de fuerza que un doble goma petado, obuses impactan en el cabezal y volvemos a la segunda pega....osea más aun para que la varilla no salga limpia, El primer dinema tiene que librar el segundo osea puente mas alto...talón mas arriba y tiro mas desviado....Sigo sin ver eso.
 Cuarta: Las gomas tensadas por debajo estiradas hasta el maximo junto al mecanismo de disparo deben de estar bien sujetas para que cuando el dinema pegue en el cabezal...el destense que se genera en milesimas de segundo no las deje colgando...Consecuencias, enrredos de hilo del carrete con las gomas.....como te pille en metros y un bicho gordo, suelta el fusil.
 Si pienso saco mas pero ahora estoy como que no me apetece,jejeje. ;D ;D ;D ;)

Que consideras un Fusiles de Poleas Corto? ::) Y doblegoma te refieres a un fusil de madera o también vale para un Beuchat Arka? No generalicemos con todo.

Dejo esta lista por si acaso. ::)


Sobre el cuarto, si llevas un carrete vertical (no sé si en todos) y pones el hilo que salga por la parte alta, quedará siempre pegado al fuste y si pasa por una "anilla" en el cabezal, estará centrado en ese tramo más cercano, dificultando mucho que ocurra eso.

Te faltan 6. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #154 en: 13 de Enero de 2014, 04:47:52 pm »
Denouhn a mi esa lista no me dice nada. Grosor Flecha. % de gomas. Etc etc. Son tantas cosas.
Ya te digo que esas pegas a estas alturas parece que se van puliéndo. Sigo quedandome con doble goma para mi pesca. Tampoco me hacen falta 3 de momento  :D
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 08:34:59 pm por alcaraz »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #155 en: 13 de Enero de 2014, 05:38:57 pm »
Denouhn a mi esa lista no me dice nada. Gridor Flecha. % de gomas. Etc etc. Son tantas cosas.
Ya te digo que esas pegas a estas alturas parece que se van puliéndo. Sigo quedandome con doble goma para mi pesca. Tampoco me hacen falta 3 de momento  :D

El fusil que mejor convenga para la forma de pescar de cada uno no se puede discutir mucho pero eso va un poco aparte.
Por qué no te vale la lista? Vaya que no será exacta y quizás el método de medición no te guste pero todos se supone que están medido igual, no?
Otra cosa es que los fusiles no estuvieran en igualdad de condición dentro de lo posible.

Bueno, me despido que yo aquí no pinto nada. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #156 en: 13 de Enero de 2014, 06:23:16 pm »
Roller? Pfff van fatal  ;D ;D ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #157 en: 13 de Enero de 2014, 08:37:04 pm »
Denouhn a mi esa lista no me dice nada. Gridor Flecha. % de gomas. Etc etc. Son tantas cosas.
Ya te digo que esas pegas a estas alturas parece que se van puliéndo. Sigo quedandome con doble goma para mi pesca. Tampoco me hacen falta 3 de momento  :D

El fusil que mejor convenga para la forma de pescar de cada uno no se puede discutir mucho pero eso va un poco aparte.
Por qué no te vale la lista? Vaya que no será exacta y quizás el método de medición no te guste pero todos se supone que están medido igual, no?
Otra cosa es que los fusiles no estuvieran en igualdad de condición dentro de lo posible.

Bueno, me despido que yo aquí no pinto nada. ;D

Yo también me despido. Me estoy mareando con tanto RG  ;)
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #158 en: 14 de Enero de 2014, 10:43:36 am »
puntos positivos , ninguno se cargan peor ,molesta el hilo po la parte inferior la empuñadura se claba en el estomago haciendo daño ,son menos hidrodinanicos ,las gomas vibran ,no tienen mas alcance ke un doble goma ,si rompe la goma po la parte inferior no se si para en el cazal  o en los dientes ;D ;D
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #159 en: 14 de Enero de 2014, 12:28:51 pm »
y además son difíciles de barnizar... en los doble goma se queda el barniz acristalado y una vez vi un RG que el barnizado daba pena...nada que ver con los dobles gomas :) :) :)

una pena no poder haber contado con la opinión de mas fabricantes de RGS y agradecido a los fabricantes de RGs que si han aportado su muy coerente opinión eso dice mucho a favor de estos..
un saludo para ellos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2014, 02:21:14 pm »
Cuidado que no estoy criticando todos los rollers del mercado en general. Sigo pensando en todos esos que se han vendido sin mirar estos detalles y la gente los ha comprado y ahora estan sin usar porque claro.

Eso es en todos los sistemas, RG, dobles, monos, aire. Sigues atacando el sistema por los que no funcionan. Hazlo por los que sí funcionan coño!

Saca pegas al que te guste, y hablamos  ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 02:21:49 pm por Pau »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2014, 03:17:46 pm »
puntos positivos , ninguno se cargan peor ,
Si tienes que cargar 20 veces en un día, tal vez es reseñable. Cierto  ::)


molesta el hilo po la parte inferior
Solo en los RG? En todos los RG, o los hay bien diseñados y eso no pasa?


 la empuñadura se claba en el estomago haciendo daño,
y en todos los gomas



 son menos hidrodinanicos,
y? yo personalmente jamás he perdido una pieza por falta de unos gramos mas de movilidad.  ::)


las gomas vibran,
en los aire no vibran, en todos los gomas si.


no tienen mas alcance ke un doble goma,
ponlos ambos con la misma elongación de goma y la misma varilla y hablamos. Aun no se ha hecho esa prueba, pero el alcance no me parece un punto a remarcar negativamente.

si rompe la goma po la parte inferior no se si para en el cazal  o en los dientes ;D ;D
eso es un punto negativo o es aquello que dijo la zorra de la fábula: están verdes ...

A la espera de puntos realmente negativos. Quedan 6 aun.  ;D

Desconectado cerdeiras

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #162 en: 15 de Enero de 2014, 03:04:46 pm »
Por curiosidad y hablando de un buen diseño  :D, ¿alguien ha probado un seahawksub?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #163 en: 16 de Enero de 2014, 12:39:30 am »
Como digan que el movimiento lateral d eeste Sea Hawk es malo les mando un virus  ;D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #164 en: 16 de Enero de 2014, 12:58:11 am »
Yo los vi hace unos meses y la verdad es que son muy bonitos, por ahí hay un par de vídeos de ellos en modelos pequeños.
También tiene unos detalles que me llamaron la atención.

A ver si alguien lo ha probado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: