Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 50543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:16:28 pm »
Los Alemani están al 100%?  ::)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #76 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:16:06 am »
  Lo mismo no te entendi bien DUCA2.  Sabéis tu y todos los miembros del foro que todas las opiniones las respeto y me gustan aunque no las comparta pero me gusta discutir estas cosas... Porque?  Porque me gusta el tema.
  Dicho esto y dándote mi respeto que estoy deacuerdo contigo en tu comentario... No me gasto 1200 pavos en un alemani que es como todos los roller.  No creo que  el precio le de mas categoría al arma. Pero un marketing bien hecho jjjj. Cada cual.
Saludos  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #77 en: 06 de Diciembre de 2013, 02:11:06 am »
Los Alemani están al 100%?  ::)

Es un pepinazo pero ese fusil con dos tonterías se mejora rápidamente en potencia... eso si... ahora me callo como una p#tita. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #78 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:39:29 am »
Alemanni es bueno pero sumamente caro, yo tire con uno de esos en 120 en alberca, y con otro que hacía lo mismo y cuesta la mitad o menos ::) ::) 8) 8) 8) es lo bueno que tiene el que se junten amigos que pescan en aguas muy claras con uno ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #79 en: 06 de Diciembre de 2013, 09:37:19 am »
Lo que sí hay que reconocer es que los Alemani tienen un nivel alto de precisión para la potencia que dan.

Nota.- Sigo sin ver para que doble polea si no vas por atunes.

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:24:22 am »
Lo que sí hay que reconocer es que los Alemani tienen un nivel alto de precisión para la potencia que dan.

Nota.- Sigo sin ver para que doble polea si no vas por atunes.

Pau dejar las piezas en el hilo es una garantía para la pesca :)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:32:35 am »
Con el tovarich (20 kilitos de nada) se quedan a menudo  ;D

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2014, 06:51:38 am »
Bueno, he quedado boquiabierto y muy impresionado, hay afirmaciones que me muestran mi gran ignorancia y la dedicación a la investigación de algunos personajes, vamos, haber probado todos los RG!!!!!! vaya tarea, monumental!!!!, enoooormeee!!! Todos los Roller guns del planeta y dictaminar con autoridad que solo uno va al 100%, Señores, me quito el sombrero!!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2014, 08:36:41 pm »
Definir que es "ir al 100%"  ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #84 en: 09 de Enero de 2014, 12:07:59 am »
Siempre hay posibilidades de mejora, luego ningún fusil va al 100%  :-*

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #85 en: 09 de Enero de 2014, 10:34:36 am »
no hay ningun fusil que funcione al 100%, siempre queremos mas, y ese es el problema de todos los fusiles, ( no es el fusil, somos nosotros el problema ).
 Yo hace años que me los hago yo, y despues del trabajo que comporta termino pescando con los de toda la vida, aluminio cabezal cerrado una goma a mi gusto, y con mas de 30 años usandolo y funciona al 100%.
 Los de poleas? pues si tambien funciona, pero tengo un avispa 106, y no lo cambio por uno de poleas, es un fusil que me funciona muy bien y me ha dado muchas satisfaciones, no puedo pedir mas, el resto depende de uno mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #86 en: 09 de Enero de 2014, 11:43:35 am »
Los Rollers, la moda del pescasub. :D :D :D :D Todo lo antiguo vuelve. Me podeis explicar como un roller de doble goma y flecha con tetones puede salir limpia de la guia si el primer dinema ya esta impidiendo el paso del segundo tetón?. Solo se me ocurre que hay que cargar las dos en el ultimo....ó la flecha es de muescas de toda la vida.
  Sigo afirmando que donde se ponga un doble goma o triple o las que lleve que se quite un roller y si no que lo diga el buen amigo Marco que se utiliza en sus divinas aguas. ;)
 
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #87 en: 09 de Enero de 2014, 01:05:44 pm »
Los Rollers, la moda del pescasub. :D :D :D :D Todo lo antiguo vuelve. Me podeis explicar como un roller de doble goma y flecha con tetones puede salir limpia de la guia si el primer dinema ya esta impidiendo el paso del segundo tetón?. Solo se me ocurre que hay que cargar las dos en el ultimo....ó la flecha es de muescas de toda la vida.
  Sigo afirmando que donde se ponga un doble goma o triple o las que lleve que se quite un roller y si no que lo diga el buen amigo Marco que se utiliza en sus divinas aguas. ;)

Por el tamaño del "puente" del cabezal?

No olvidemos la última prueba de tiros y que hizo Alemmani. ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2014, 02:39:33 pm »
  Sigo afirmando que donde se ponga un doble goma o triple o las que lleve que se quite un roller y si no que lo diga el buen amigo Marco que se utiliza en sus divinas aguas. ;)

A mi no me metas en ese lío. Yo NUNCA he tenido el placer de probar un roller. Yo uso un 110 doble goma por practicidad y versatilidad. Tengo un bote pequeño y hay que llevar lo justo en cada salida. Más aún ahora que mis hijos están saliendo casi siempre conmigo.

Donde yo pesco es muy raro que el agua esté muy limpia, pero de repente, un día amanece la corriente al revés, limpia todo y aparecen los petos. en ESE preciso momento sería excelente tener en la mano un 150 o algo más porque con un 110 a veces tienes que hacer milagros para engañarlos y ponerlos en rango (otras veces se suicidan, como todos los peces). Pero la mayoría de las veces hay 5-10 metros de visibilidad y probabilidades de conseguir alguna pieza grande. Ahí el 110 puede ser hasta largo y difícil de mover.

Quizás un roller de 100 podría ser un buen compromiso, pero no me sobra el dinero para gastarlo en juguetes y con lo que tengo ya saco algo para la cena. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2014, 02:52:42 pm »
Citar
Me podeis explicar como un roller de doble goma y flecha con tetones puede salir limpia de la guia si el primer dinema ya esta impidiendo el paso del segundo tetón?.


siento decir esto
pero pienso que si preguntas esto estas descalificado para juzgar los RGs como lo haces y tus juicios van por otros intereses
 

Tags: