Autor Tema: Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.(PESCA EXTRA Pag.2)  (Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Preámbulo.
Salía de trabajar, a las 23:00 estaba en casa y el compañero esperando para ir a preparar el fusil. Le había comentado que el día estaría malo y que mejor ir a entrenar, le eché un último ojo al tiempo y le dije: "Decide, pescar o entrenar" ::)
Y si estoy escribiendo esto... ya sabéis que eligió! ;D

A la 01:00 ya estaba en cama, a las 06:00 ya estaba en la cocina comiendome una compota casera, un sandwich tostadito de salami Danes y margarina y preparando el equipo que lo tenía sin hacer. :D

07:15 y en la zona, le dije: "Hoy pongo el pasapeces de los peces grandes" (El que me hizo Matarile). ::)

En el Agua.
La visibilidad era inferior a 2 metros, por esta zona últimamente anda muy sucia.
El objetivo/obligación era ir muy a fuera... Estaba ansioso por salir, ya que el mes pasado tuve un encuentro curioso además de que al salir me di cuenta de que cambia todo por completo. :o
Tras varias pescas fallidas en mi intento de salir muy a fuera, esta vez iba favorecido por la visibilidad, teníamos que salir si no queríamos hacernos un casco vikingo con el fondo lleno de erizos. :P
Logramos mejorar la visibilidad, mi primera bajada, subo y le comento al compañero: "Está color Verde Estrecho"
Bajada del compañero para ver que tal se veía físicamente.

Seguimos un poco, estamos ya en el punto que creo correcto aunque el fondo no se ve.

Don Empanao-sub.
Bajo, me poso con cuidado en el fondo y me apoyo en la parte alta de una raja, hay mucha vida, cosa que metros atrás no se ve nada.
Veo mucha boga y en nada huye, Viejas por todos los lados, algunas grandes y a lo lejos una mancha marrón! :o
No sé si es una piedra, yo y mis ansias o un pez... de pronto esa "piedra" va aumentando de tamaño... Un Mero decente? Un Abade bueno?! NO! Un PEJEPERRAZO!!!
Lo tengo a 3 metros, se me pone de lado que es cuando lo identifico, embobado por mi segundo encuentro con uno tan gordo (creo que el mismo), voy y fallo el tiro por disparar sin apuntar, con el brazo flexionado y con el fusil para un lado y mi mirada para otra! :o
Subo flipando en colores, le digo al compañero lo que me acaba de pasar y que baje rápido a ver si lo ve.
Mis pulsaciones andan muy altas, no puedo relajarme, el compañero sube, intento relajarme pero... bajo. :P
Me poso, Viejas por todos los lados, estoy flipando con el lugar, el Pejeperro ni rastros, me quito el mosquetón del cinto y lo suelto (mi mosquetón pesa casi 400gr) con la esperanza de que se enganche y rebuscar por la zona lo que pueda haber.

Un  par de bajadas más, el compañero me dice que se tiene el estómago revuelto, yo me veo a un Pejeperro que andaría por los 700gr pero nada más. Cuando me doy cuenta la corriente nos ha arrastrado junto a la boya. :-\

Por mucho que lo intento, es imposible dar con la zona.

Le digo de volver a salir, no antes sin que se eche una pota amarilla del zumo de naranja que se tomó en mi casa. :o ;D
Eso es lo que se llama engoar la zona! ;D
Le pregunto que qué tal está, dice que ahora bien! ;D


Cogiendo color.
Salimos ya que mi idea es que a partir de cierta distancia, comienza la vida...
Estamos en un buen punto... según mi pensamiento sin ninguna razón demostrable ni lógica... es mi cabeza que dice aquí... y ahí voy! ;D
Bajo, el fondo es casi plano con erizos... pero hay Fulas (castañuelas), cosa que más atrás no. :P
Veo que pierdo el tiempo, me pongo de "pie" con cuidado y a la derecha veo una silueta cercana! :o
La reconozco, me vuelvo a posar, ella se vuelve hacia mi, yo voy hacia ella... me da el lado y GUANTAZO! 8)

Tira del carrete pero rápidamente freno el hilo con la mano y tiro de ella hacia arriba, respiro y lo primero que le digo al compañero: "Ves que por aquí fuera hay más vida!" ;D ;D ;D
Está en la varilla, la aletilla abierta, le hago tensión para que se quede trabada, meto la mano como puedo entre las agallas! Ya es mía! :D
El compañero me pasa su puñal al segundo, remato y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :)


Necesitaba esta pieza, llevaba muchas pescas buscando algo así, currándomelo de todas las formas y necesitaba esta dosis urgente tras la acampada calienta rabos (en el sentido de la pesca ;D).

Vuelta a la orilla.
A los 5 minutos el compañero me dice que se siente mal, le digo de salir entonces... una lástima, ya que él tiene muchas ganas de seguir pero mejor salir todos bien, nos queda un buen camino a tierra así que centrados... tan centrados que en varias ocasiones hice giros de 180º sin darme ni cuenta... ::) Maldita agua sucia! ;D
En una ocasión me vi un gusano casi en superficie, marrón con la cabeza rojiza, corriendo me miré el pisete y me vi casi el capullo asomando! :o Maniobré y escondí el cacahuete que lo primero que se me pasó a la cabeza es de los siluros esos que se meten por el pito! :o
Anda que no habrá una versión salina... :o ::) ;D
Más vale prevenir! ;D

Al salir le hice un "Book Familiar" gracias a Gatsu_86, que yo tuve que devolver la cámara.
Lo aburrí sacando fotos y es que para un Pesca Charcas como yo, una pieza así es una pasada! :o ;D :-[


La comparativa.


Y recordando siempre a mi grandes "esponsor" ;D

El pasapeces y la linterna de Matarile y el puñal de Mrpulpol. Sin olvidar a Taver, que sin sus obuses no estaría yo disparando. ;) Y a otro amigo que me ha hecho la vida más cómoda en el mar. ;)

Pero bueno... hace tiempo hice una "promesa" al compañero Girnonin... y no me había olvidado. ::)
Muy bueno ese breado si Señor  ;)

PD: Se echan de menos esas fotos marcando paquete  ;D

Muchas gracias Girnonin, ahora estoy usando pisete... para la próxima pesca me saco una foto marcando pisete y te la dedico! ;D ;D ;D ;)


Para ti Gironinsub! :-*


Eso es todo familia! Después toco ir a currar... estaba molido... y eso que fue cortita la pesca! :o
Un abrazo!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 07:02:58 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 04:35:00 am »
¡¡Vaya roquera guapa!!
-----------------------------------
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 05:55:29 am »
muy buena denough buena pieza si señor
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 07:35:57 am »
Muy buena rokera makina!!! ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 07:51:12 am »
Excelente esa captura compañero, te la mereces neng  ;)

La crónica chapeau ( de puta madre en francés pa los incultos), me alegra ver que los enunciados en colorines crean escuela  :D , muy ameno de leer, lo de la foto del pisete ya me corto el almuerzo, pa que engañarte  ;D

Sigue asi fiera  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 08:02:48 am »
Pues me da gusto amigo, buena pieza buen relato y buen rato  :) ;).


Mejor azul 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 08:36:09 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) buena colora  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero el curro de pos tela  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 08:43:26 am »
ehnorabuena compañero,menudo piezon muy currado,me alegro

 la foto del pisete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 un saludo
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2013, 09:25:04 am »
Mis enhorabuenass por ese rokerote
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2013, 10:10:57 am »
Muy buena colorada, enhorabuena, da gusto cuando uno se lo curra y le llega la recompensa.


P.D. En serio Denouhn no es necesario que hagas caso a todas las peticiones que te hacen, que algunos van con mala idea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2013, 10:51:06 am »
Muy buena roquerita¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2013, 11:07:22 am »
Enhorabuena compañero, muy muy guapo.  ;) ;) :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2013, 01:06:09 pm »
Joder que urta mas guapa, tio.Enhorabuena ;)!!
Por cierto, estas un poco mal de la olla, haztelo mirar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2013, 01:17:40 pm »
Te daría dos respetos si se pudiera  ;D ;D
Enhorabuena por la captura y el buen relato ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Express, express y express. 5ª Parte: Dame calor, dame color.
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2013, 01:36:36 pm »
¡¡Vaya roquera guapa!!

Pasito a pasito! La más grande que me he visto bajo el agua. :D

muy buena denough buena pieza si señor

Gracias Ned-land! ;)

Muy buena rokera makina!!! ;)

Muchas gracias Oli, se me olvidó decir que el compañero me dijo cuando estaba limpiándola: "A esta se le terminó el Rock, ya!" ;D

Excelente esa captura compañero, te la mereces neng  ;)

La crónica chapeau ( de puta madre en francés pa los incultos), me alegra ver que los enunciados en colorines crean escuela  :D , muy ameno de leer, lo de la foto del pisete ya me corto el almuerzo, pa que engañarte  ;D

Sigue asi fiera  ;)

Los enunciados tenían que ir a juego con la presa, se lo merecía. ;D

Pues me da gusto amigo, buena pieza buen relato y buen rato  :) ;).


Mejor azul 8).

Muchas gracias SADOT, se echa de menos una pesca tuya y tu hijo. :)
A ver si llega el azul la semana que viene. ::)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) buena colora  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero el curro de pos tela  :-* :-* :-* :-* :-*

Te lo leíste esntero?! :o ;D

ehnorabuena compañero,menudo piezon muy currado,me alegro

 la foto del pisete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 un saludo

Muchas gracias Merce, la pieza no tuvo mucho curro, el ir a verla ya si. ;D

Mis enhorabuenass por ese rokerote

Gracias por tu comentario Cachalote. ;)

Un abrazo.

Muy buena colorada, enhorabuena, da gusto cuando uno se lo curra y le llega la recompensa.


P.D. En serio Denouhn no es necesario que hagas caso a todas las peticiones que te hacen, que algunos van con mala idea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Da gusto tener una pequeña recompensa, quizás soy muy llorica. ;D
Mala idea?! :o ::) ::) ;D
A ver lo que pedís! ;D ;)

Muy buena roquerita¡¡¡¡¡

Muchas gracias Canario! Este año me estoy cogiendo todas las que no he visto en mi vida. :o :D

Enhorabuena compañero, muy muy guapo.  ;) ;) :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8)

Gracias Manager, qué tal va la recuperación? ???

Joder que urta mas guapa, tio.Enhorabuena ;)!!
Por cierto, estas un poco mal de la olla, haztelo mirar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo estoy chalao! ;D El calor de aquí me tiene las neuronas quemadas! ;D No sé como tengo compañeros de pesca. ;D :o

Te daría dos respetos si se pudiera  ;D ;D
Enhorabuena por la captura y el buen relato ;)

Muchas gracias Pakillo! Yo si pudiese, le volvería a dar un tiro a la Sama Roquera para volverla a capturar. ;D


Muchas gracias a todos por los comentarios, a ver si mejora el tiempo y me deja reconocer toda esa zona que parece infinita. Es todo un laberinto y con el agua sucia es jugar a la lotería.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: