Autor Tema: Hola!  (Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albertote

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Hola!
« en: 31 de Agosto de 2013, 05:34:44 pm »
Buenas a todos, me he regisstrado para vender un reloj de apnea y no me deja escribir el mensaje si no tengo 50 intervenciones en foros, no os parece un poco absurdo? yo tengo un reloj que vender, no tiempo que perder. Por favor agradeceria que me dejaran publicar el anuncio del reloj o que alguien lo pusiera por mi o alguna manera de hacer lo normal! que es poner en venta un articulo que igual le interesa a alguien de la comunidad pescasub! Gacias1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 06:49:41 pm »
Para nada absurdo. Una pequeña manera de intentar evitar estafas y que no se registren en este foro solo para vender y adios, esto vive de los usuarios pescasub, no de vendedores.

Cómo sabemos que no vienes a engañar? ???

No te estreses si solo vienes a vender, tienes el reloj puesto en varios lugares, alguien te lo comprará... ::)

Bienvenido a la Comunidad.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:30:35 am »
Buenas a todos, me he regisstrado para vender un reloj de apnea y no me deja escribir el mensaje si no tengo 50 intervenciones en foros, no os parece un poco absurdo? yo tengo un reloj que vender, no tiempo que perder. Por favor agradeceria que me dejaran publicar el anuncio del reloj o que alguien lo pusiera por mi o alguna manera de hacer lo normal! que es poner en venta un articulo que igual le interesa a alguien de la comunidad pescasub! Gacias1

al ver que el post ponía "Hola¡" iba a perder mi tiempo en darte la bienvenida...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hola!
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:36:45 am »
Buenas a todos, me he regisstrado para vender un reloj de apnea y no me deja escribir el mensaje si no tengo 50 intervenciones en foros, no os parece un poco absurdo? yo tengo un reloj que vender, no tiempo que perder. Por favor agradeceria que me dejaran publicar el anuncio del reloj o que alguien lo pusiera por mi o alguna manera de hacer lo normal! que es poner en venta un articulo que igual le interesa a alguien de la comunidad pescasub! Gacias1

al ver que el post ponía "Hola¡" iba a perder mi tiempo en darte la bienvenida...

+ 2  :-\ :-\
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Hola!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:03:34 am »
Buenas a todos, me he regisstrado para vender un reloj de apnea y no me deja escribir el mensaje si no tengo 50 intervenciones en foros, no os parece un poco absurdo? yo tengo un reloj que vender, no tiempo que perder. Por favor agradeceria que me dejaran publicar el anuncio del reloj o que alguien lo pusiera por mi o alguna manera de hacer lo normal! que es poner en venta un articulo que igual le interesa a alguien de la comunidad pescasub! Gacias1

al ver que el post ponía "Hola¡" iba a perder mi tiempo en darte la bienvenida...





Y yo
 

Tags: