Autor Tema: Secar el equipo  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Secar el equipo
« en: 01 de Septiembre de 2013, 01:13:11 pm »
Muchos de vosotros tenéis un peazo de terraza, de jardín o de garaje. Pero aquellos que tenemos un piso urbano, en el que como mucho tenemos una coladuría (terraza para lavadora y tender ropa) se nos presenta un problema: ¿Dónde dejo el equipo secando tras endulzarlo.

Yo, como en mi terraza pega el sol y no creo que sea lo mejor para el neopreno ni las gomas, lo que hago es ocupar uno de los baños. Dejo la ducha que parece una tienda de artículos de pesca con fusiles, neopreno, boya y demás artículos secando. Más de una vez yo o mi mujer nos hemos llevado un susto porque tras el cristal translucido un neopreno secándose es igual que un tio escondido.

¿Vosotros como os apañáis? ¿Tenéis algún truquito?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Secar el equipo
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:18:31 pm »
Ya sé que no vale... pero yo lo dejo todo en la terraza y me levanto antes de que el sol se ponga para quitarlo ya seco.
Cuando por cualquier motivo sé que no podre hacer eso, hago como la mayoría, me baño con gran parte del equipo, así queda enjabonado y endulzado, lo demás le meto con el grifo y lo pongo a secar colgando dentro de la bañera.

Yo siempre seco el traje en 2 pasos, primero el interior por fuera y cuando el interior está seco, le doy la vuelta (modo normal) y ya lo dejo secando por fuera.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Secar el equipo
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:46:39 pm »
Ya sé que no vale... pero yo lo dejo todo en la terraza y me levanto antes de que el sol se ponga para quitarlo ya seco.
Cuando por cualquier motivo sé que no podre hacer eso, hago como la mayoría, me baño con gran parte del equipo, así queda enjabonado y endulzado, lo demás le meto con el grifo y lo pongo a secar colgando dentro de la bañera.

Yo siempre seco el traje en 2 pasos, primero el interior por fuera y cuando el interior está seco, le doy la vuelta (modo normal) y ya lo dejo secando por fuera.

Saludos.

Vamos como yo. Ya somos 2 que ocupamos una bañera. ¿No te pegas sustos?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Secar el equipo
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:53:33 pm »
yo cuando llego a mi casa me ducho con el y lo dejo a secar en la bañera y la verdad que muchas veces es cierto entro despistado y menudo pasmo me llevo,aveces hasta me enfado pensando "sere gilipoyas asustarme" pero en fin es lo que hay ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Secar el equipo
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:57:38 pm »
Ya sé que no vale... pero yo lo dejo todo en la terraza y me levanto antes de que el sol se ponga para quitarlo ya seco.
Cuando por cualquier motivo sé que no podre hacer eso, hago como la mayoría, me baño con gran parte del equipo, así queda enjabonado y endulzado, lo demás le meto con el grifo y lo pongo a secar colgando dentro de la bañera.

Yo siempre seco el traje en 2 pasos, primero el interior por fuera y cuando el interior está seco, le doy la vuelta (modo normal) y ya lo dejo secando por fuera.

Saludos.


Vamos como yo. Ya somos 2 que ocupamos una bañera. ¿No te pegas sustos?


Es que yo no tengo cortina, tengo un cristal transparente que ocupa la mitad de la bañera. ;D
Además, soy un hombre muy valiente... ::) :P ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Secar el equipo
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:39:57 pm »
Yo tb tengo cristal. Pero de noche todos los gatos son pardos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Secar el equipo
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:52:23 am »
  ;D  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Me suena familiar ::) ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Secar el equipo
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:57:04 am »
Yo tb tengo cristal. Pero de noche todos los gatos son pardos.

Pues no sé... yo donde vivo puedo irme a la playa dejando la casa abierta y volver que ya tiene que ocurrir un milagro para que alguien se le pase por la cabeza robar... vivo en una zona tranquila... apartado un poco, quizás sea eso por lo que no me espero nada raro cuando entro al baño.

No te diré que si me estoy viendo alguna peli buena de Terror y me de por pasar por ese baño, no pudiese darme un susto... con la misma, pero en principio... ???
Ahora por hablar mucho, el próximo día fijo que la armo cayéndome y todo! ;D ;D ;D

Saludos... a ver si alguien más se asoma y dice alguna manera distinta. ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Secar el equipo
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:27:11 am »
hay una forma muy buena tambien....me ha llevado un rato pensarlo pero he dado con la clave...

1-paso buscas a alguien que este en el paro

2-paso hablais de dinero vacaciones pagas extras ect...

3-paso explicarle que cuando salgas del agua el tiene que estar preparado
con agua dulce para limpiar el traje aletas y de mas material,dejarlo secar sin que
sufra ningun tipo de daños (ejemplos rozaduras,encanches,protejerlo del sol ect....)

esa a sido mi idea creo que es bastante buena ya cada uno que opine quiero que veais que me e roto el coco un poco pensando en avanzar siempre un poco mas ;D ;D ;D

buen azul compañeros!!!!!! :P :P
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Secar el equipo
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:44:46 pm »
Mucho mariquito suelto anda por aquí...

Tenerle miedo al traje QUE UNO MISMO PUSO A SECAR es de homosexuales o mamitas.

Deberá pasarse Pablito por aquí....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Secar el equipo
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:53:59 pm »
Menudas nenas,  ;D ;D

¿Seguro que lo primero que os asusta es ver el pisete y pensáis que se os van a trajinar?

Mariconsones.

 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Secar el equipo
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:54:59 pm »
Mucho mariquito suelto anda por aquí...

Tenerle miedo al traje QUE UNO MISMO PUSO A SECAR es de homosexuales o mamitas.

Deberá pasarse Pablito por aquí....  ::)

Ves... a eso me refería con que ahora el insulto llega mucho más fácil...  ;)

Marco, hay varias razones por las que mi traje me puede dar un susto de cojones. La primera es que soy tan cojonudo, que a veces me doy miedo de mi mismo. Mi traje ha cogido mi forma (porque estoy en forma. Forma redonda). Así que es como verme a mí. Créeme, de noche si me vieses en tu baño, también te acojonarías.

La segunda razón es que cuando voy a echar una meadita a media noche activo el mínimo de neuronas. Por lo que una escoba apollada en una pared ya puede darme el susto.

Y nunca me han entrado a robar, ni tengo miedo de que pase. Pero es que un traje colgado es como ver un tío escondido. El susto te lo pegas.


Pero lo que me movía era el tener ocupado un baño todo un día. Porque si salgo por la tarde, por la mañana no está seco. Y si lo dejo en la terraza le da el sol... Es por evitar "puntos de conflicto" familiares.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Secar el equipo
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:20:06 pm »
Yo antes lo endulzaba religiosamente y secaba a la sombra,primero al revés y luego al derecho,incluso a veces hasta le daba crema hidratante,pero desde hace varios años,paso del tema.
Lo seco como puedo y evito el sol en sus horas mas duras.
No estoy hablando de chicles ya que son la ostia de delicados y a mi no me lis regalan,los pago y bien caros.Hablo de micro porosos,cómodos,calentita,flexibles y duros,en fin,prácticos.
Lo que intento es decirte que cuidandolos medianamente y si no rascas mucha piedra,los trajes duran.
Ah,se me olvidaba,cuando cantan por burlerías,los meto en la lavadora y le doy un lavado corto con detergente de ropa delicada,o lejía de color.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Secar el equipo
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:54:11 am »
Cuélgalo en el balcón. No pasa nada si le da un poco de sol. Yo lo hago así y los trajes me duran un par de años. Suficiente, no? ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Secar el equipo
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:46:47 am »
Yo soy otro de los de endulzar en la bañera y luego a la terraza del piso, si va a dar el sol pongo el toldo y si aún así le da algo.......... en fin.........pues.......no sé........durar, duran  ;D ;D ;D ;D ;D

Los fusiles si que dejo que sequen en la bañera y de ahí al sitio guardaditos, que está más caro el metro de goma que el de neopreno  ;D ;D (aquí creo que es donde los oscuros se ríen)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: