Autor Tema: Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿  (Leído 3211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« en: 02 de Septiembre de 2013, 11:46:40 am »
Me gustaría saber los pros y los contras de este fusil, gracias de antemano por las respuestas
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:57:28 am »
yo....
















pros........tuneados con kit de gatillo de perno 1,5mm,kit estanco tovarich,varilla decente de 7 o 7,5mm segun medida etc.....se convierte en un fusil muy potente y preciso en buenas manos siendo muy polivalente al utilizar reductor de potencia etc.....

contras....ay que tunearlo si no no vale para nada y sale un dinerillo......

si quieres echale un vistazo a algun video mio,utilizo un 100 tovarich con varilla de 7mm y para tiros lejanos o por si entra algo muy gordo un hibrido de 120 con varilla de 7,5mm por cierto yo solo pesco acechos y esperas aunque vale para boquete siempre que dejes salir la varilla por completo del bocal y no tirar a bocajarro si no podrias romper piston.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:02:17 pm »
Me compensaría comprar un Sten 11¿¿
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:27:53 pm »
Me compensaría comprar un Sten 11¿¿

Totalmente.

Y cuando aprendas a pescar con estos fusiles ya te embarcaras en uno de piston de 13 tuneado. O no. ;D
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:30:45 pm »
No descarto nada, al final tendré un arsenal ya me estoy haciendo a la idea
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:37:35 pm »
Por lo que veo, estás iniciandote en la pesca submarina.

Pues mi consejo es que te compres un 90 de gomas y de aluminio. Bueno, bonito y barato.

Un comanche de Cressi por ejemplo.

Por poco dinero tendrás un buen fusil para empezar.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:45:27 pm »
puedes buscar algo de segunda mano,ay cresi sl tovarich de 100 en buen estado por ay en venta,un colega que estaba empezando pillo uno por 150e y esta encantado vendio su hf de 110 y otros de gomas que tenia,es segun gustos,eso si ay que tener mas cuidado con los de aire dicen que son mas delicados jjjjjjj aunque yo ni los enjuago y me a durado dos años sin cambiarle ni acerle nada jjjjj solo unas toricas y aceite nuevo por si las moscas  ;D

lo bueno del mares es que trae el gatillo de casa en dondiciones y piston 11 tira bien sin acerles nada por lo que dicen
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 12:47:27 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:46:35 pm »
El de gomas ya me lo regala un amigo que ha dejado de pescar, tengo un clipper para el agujero y quería un neumático algo más grande
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:09:14 pm »
No le hagas caso al pinco  >:(  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y enjuaga el fusil,  sobretodo endulza la zona del gatillo y reductora. Sea el neumático que sea.

Por lo que leo, creo que buscas un fusil que iguale (más o menos) a un madero, un rg fuerte. Tienes la opción de los tovarich de 7,5mm. Un fusil de 110 o 115cm hibrido (culata mares y cuerpo de asso) o un asso pero en piston de 13mm Andrés (electrowolf en el foro) puede hacerte cualquier arma de esas características y otras más.

Lo más sencillo y FIABLE y barato es el sten de 11mm, como viene puedes irte a pescar con el.

a la hora de elegir un fusil "oscuro" aparte de tipo de pesca es la envergadura que tengas, si no estas familiarizado con cargar neumáticos.

lo mejor que pruebes antes de decidir. Y seria muy recomendable que le echaras un ojo a los post de funcionamiento y mantenimiento de estos fusiles (si fuera algo que no sepas)

Yo tengo un sl de 100 en 7mm y no lo cambio por un denton ultimo modelo, pero el perno del gatillo me ha dado más problemas que la leche, ha dia de hoy lleva unos 2 años sin dar problemas, todo sea dicho.

También tengo un asso 115, pero lo he podido mojar dos veces  esta sin estrenar, pero me dio muy buenas impresiones.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:16:28 pm »
Estoy por comprarme el Mares Sten de 100
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:46:23 am »
Estoy por comprarme el Mares Sten de 100

Si actualmente quisiera comprarme un fusil de aire, me decantaría por ese sin duda  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:04:13 am »
Estoy por comprarme el Mares Sten de 100

Esa opción es buena si le metes kit estanco y varilla buena. Te costará unos 90 o 100 euros mas.

Yo creo que si sigues con la idea de probar el lado oscuro, la mejor opción es un piston de 11.

No se lo alto que eres, pero si rondas o pasas del 1,80 te va a costar más cargar un 100 que un 110.
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:16:55 am »
Estoy por comprarme el Mares Sten de 100

Esa opción es buena si le metes kit estanco y varilla buena. Te costará unos 90 o 100 euros mas.

Yo creo que si sigues con la idea de probar el lado oscuro, la mejor opción es un piston de 11.

No se lo alto que eres, pero si rondas o pasas del 1,80 te va a costar más cargar un 100 que un 110.
Pues mido 1,84 pero creo que un 110 sería demasiado puesto que no cuento hacer muchas esperas
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:24:11 pm »
Si que es interesante lo de las medidas/altura, a mi, 1,80 ,  el 85 me dió muchos problemas había que encogerse demasiado al final de la carga el 100 estoy pendiente de estrenarlo pero posiblemente de menos problemas, hay que coger práctica y maña de todas formas, el 85 he empezado a cargarlo poniéndolo por detrás, apoyado en el talón en vez del empeine y se ha solucionado.   Si es muy grande usar extensor creo que sería un coñazo, no se ni como se usa.
Creo que es importante resaltar a los que empezaís que cargar un neumático es más peligroso que uno de gomas, no hay que exagerar, pero a mí una vez solté o se me soltó la varilla creyendo que estaba enganchada abajo y cuando ves sair hacia el cielo la varilla y luego lógicamente caer se te encongen los güevecillos. Hay que EMPEZAR CON POCA PRESIÓN, hasta coger algo de soltura.
Aviso a navegantes : LA BOMBA DEL STEN 11 ES UNA MIERDA, tras comprar un 70 y un 100 está claro que la bomba es made in china, pierde aire enseguida. Tampoco trastee nada para ver de solucionarlo porque tenía una del sten 13 y son ella los cargé.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Alguien tiene el fusil cressi sl con reductor¿
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:46:30 pm »
yo mido 1,84 y si el 100 fuera 110 lo cargaría mejor, pues como han dicho los compañeros hay que en cojerse más justo cuando más fuerza hay que hacer.

lo de apoyar en el talón me ha parecido un buen remedio gur, gracias, lo pienso probar.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Tags: