Autor Tema: bloques de cemento  (Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
bloques de cemento
« en: 02 de Septiembre de 2013, 12:02:38 pm »
Bueno aller me fui  a pescar un ratillo,y cuando comienzo  a meterme mar adentro veo uno bloques de cemento pero estos que ponen en la obras que llevan 6 agujeros para meter las vallas de hierro supongo que sabeis las cuales digo...pues le tire a una pieza desde arriba y q CASUALIDAD que va la varilla dentro del puto agujerico total la varilla no podia sacarla me tire cerca de unos 25 minutos tirandole y nada,total mi idea era cortar el hilo y a tomar por c...luego pense q si lo cortaba y dejaba la varilla la verdad tenia algo de miedo por si alguien se enganchaba o algo,bueno pues con dos huevos ;D enganche el hilo y tirando para arriba arrastre el bloque unos 15 metros con la idea de sacarlo a la orilla...y solo consegui reventarme y emepezar a fatigarme y encontrarme bastante agobiado...y encima mi gran fallo fue liarme el hilo del fusil a la mano....eso hizo que en uno de esos mobimientos me fuese para abajo con el bloque y sinceramente sin poder apenas respirar porque me dio muchisimo cansancio,esto lo digo porque leyendo las normas de seguridad de cosas que no hay que hacer...me e dado cuenta que a veces hacemos cosas insconscientemente tambien me gustaria saber que hacia ese bloque hay,alfinal consegui sacar la varilla ;D ;D
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 12:04:49 pm por David_SARGO »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:bloques de cemento
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:02:42 pm »
todo el mar libre y se cuela la varilla en esos escasos 7mm.... PUTO MURFY jejejeje eso lo poderias a ver solucionado con un sacavarillas de 10 pavos  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:bloques de cemento
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:47:27 pm »
todo el mar libre y se cuela la varilla en esos escasos 7mm.... PUTO MURFY jejejeje eso lo poderias a ver solucionado con un sacavarillas de 10 pavos  ;)

JEJEJEJEJE  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:bloques de cemento
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:48:05 pm »
no sabes lo que me arrepenti de no llevarlo en ese momento :'( pero las pase putas y termine cansadisimo >:(
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: