Autor Tema: licencia catalana  (Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
licencia catalana
« en: 03 de Septiembre de 2013, 09:32:21 pm »
buenas noches pescadores!
porfin estoy a un paso de poder meterme en el agua con tranquilidad seguro y boya solucionado...
ahora tema licencia.... tengo el certificado medico comprado en el estanco.... ahi va la pregunta este papel lo puede rellenar cualquier medico? es decir me lo puede hacer mi medico de cabecera? o tengo que ir a un centro i aflojar la pasta (otra vez)?????
se que algunos estareis hartitos del tema pero yo tambien lo estoy y me quiero olvidar hasta el año q viene ::) ::) ::) ;)
salud y buena pesca!
gracias!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:licencia catalana
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:14:03 pm »
buenas noches pescadores!
porfin estoy a un paso de poder meterme en el agua con tranquilidad seguro y boya solucionado...
ahora tema licencia.... tengo el certificado medico comprado en el estanco.... ahi va la pregunta este papel lo puede rellenar cualquier medico? es decir me lo puede hacer mi medico de cabecera? o tengo que ir a un centro i aflojar la pasta (otra vez)?????
se que algunos estareis hartitos del tema pero yo tambien lo estoy y me quiero olvidar hasta el año q viene ::) ::) ::) ;)
salud y buena pesca!
gracias!

Por hacertelo te lo podrían hacer,,, otra cosa es que quieran,,, lo mas rápido y seguro,,, centro médico,,, entre 30 y 45€ en función del centro,,, ¿de que zona eres exactamente?,,, al barrio me refiero
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:licencia catalana
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:33:03 pm »
Ya digo que casi seguro que no te lo querrá hacer,,, tienes un centro médico que por 35€ te lo hacen el la calle Bunyola,, justo al lado de plaça Llucmajor ;),,,

Cubrete y que pongo apto para practicar cualquier actividad subacuatica,,, pero vamos,, que es lo mismo,,, luego puedes gestionar la licencia desde tu casa con el número de certificado y de colegiado (el del médico) sin necesidad de desplazarte,,, y te la imprimes tantas veces como necesites,,, eso si,, luego tendrás que plástificarla.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:licencia catalana
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:29:40 pm »
plastificarla? tambien tengo que llevar encima el certificado?
No el certificado solo es necesario para tramitar la licencia,, es la licencia la que deberías plástificar y llevarla siempre contigo en la boya por ejemplo,, junto como mínimo DNI y seguro,, una bolsita estanca va de perlas,,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:licencia catalana
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:17:47 pm »
acabo de llamar al sitio que me comentas taver y no hacen certificados medicos para la pesca submarina ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'(


PUes será ahora,,, yo hasta el año pasado lo hacía allí,,, justo en la calle de encima tienes dos mas,,, y luego tienes varios en la zona de la Campaña,,, pero esos ya te quedan mas apartados de tu zona.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:licencia catalana
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:22:43 pm »
se habran hechado atras... a saber el proque.... gracias igualmente compañero! esperare hasta el martes.... y espero no tener que pagar mas cosas.... jejejeje

Hace dos semanas fuimos yo y un colega al primero que hay cerca de la Campana,, pedimos el certificado para actividades subacuaticas,,, nos pasaron incluso un examen psicologico ;D 35 pavos y a volar,,, digo nadar ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: