Autor Tema: linterna  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
linterna
« en: 05 de Septiembre de 2013, 06:07:05 pm »
llevo dias mirando linternas...y he visto algunas de 15  a 20 euros supongo que no seran maravillas pero para un par de metros creo que ara su papel no creeis? me recomendais alguna baratilla??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linterna
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:10:50 pm »
Yo te puedo recomendar lo que he probado y con lo que estoy contentísimo: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34578.0.html
No llegó ni a 8 euros. ;D
Alumbra más que otras de 50. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linterna
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 03:22:32 pm »
me meto en la pagina y me dice que a finalizado una pena...gracias de todos modos ;)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linterna
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 06:27:18 pm »
me meto en la pagina y me dice que a finalizado una pena...gracias de todos modos ;)

Hay más similares, busca el mismo vendedor, quizás tenga más, en ese post pusieron más enlaces de las mismas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado icidarias

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linterna
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:22:55 pm »
Hola, mira en deal extreme. Ahí encontrarás linternas como las que seńala Denouhn, de diferentes precios en función a los lúmenes que tienen. Yo tengo una de 800 lúmenes (no reales) que va de fábula y hace muy buena luz. Espero haberte ayudado.
Saludos
 

Desconectado icidarias

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linterna
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:27:11 pm »
Puedes pagar por paypal y tarda entre dos o tres semanas en llegar. Yo ya he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linterna
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:51:06 pm »
gracias,la verdad q paypal no lo e usado soy mas de contrarembolso vere que hago gracias  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: