Autor Tema: Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« en: 19 de Marzo de 2014, 01:19:36 pm »
Bueno os cuento.... no suelo pescar al agujero soy mas de esperas y acechos pero aveces pesco en algunos sitios con unas lajas muy buenas y colegas mios están sacando marroncitos de buen tamaño  :o así que digo bueno me voy a pillar una y me decidí por la cree xml 1800lm , me ha llegado hoy le pongo la pila y digo pf... no me fio mucho la voy a meter en un cacharro con agua aver si le entra agua y derepente enpiezan a salir burbujitas  >:( pues a los 5 segundos INUNDADA!! la he abierto y resulta que a los $^^*@&^@//$!!!!! Se les ha olvidado una de las toricas, le falta una y precisamente de las mas importantes, la he secado y enciende pero una vez encendida se queda en modo SOS  y no cambia a modo normal ni se puede apagar se queda solo en modo SOS por lo que no me vale para nada.. y ahora como se reclama a un producto de china y que ni tienen la opcion de español? Lo he intentado..
Se os ocurre algo para resucitarla?? Saludos  :'(
 

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 01:27:13 pm »
metela en un tarro con arroz abierta durante un dia y luego prueba a encenderla, a alguna gente le funciona...
 

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 01:29:51 pm »
Por cierto, yo tengo dos chinas y me van perfectas, una la uso cada vez que salgo y no me hace falta mas luz que la que me da y la otra se me rompio el interruptor al quedar enganchada en el nylon pero de luz genial, y dos linternas 18 euros... ::) ::)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 01:40:04 pm »
Yo tengo una de cal y varias de arena  ;D , compré 3 modelos en DX que resultaron ser una auténtica mierda, a los 3 baños fuera de combate. Pero las del post de "buena, bonita y baratísima" lo cierto es que la primera que me compré me salió tan buena (todavía le sigo dando tralla, y solo tuve que cambiarle la tórica por una de calidad) que acabé comprándome otra, para cuando casque.


Para la reclamación, alguna forma tiene que haber que no sea en chino. Por lo menos en inglés. Revísalo, me imagino que el pedido no lo harías en chino  ;) .
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 01:40:47 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 01:43:37 pm »
Si pagaste con paypal, reclamacion por medio de paypal
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 02:00:36 pm »
Pagué con tarjeta , le he enviado un correo pero no contestan.. esperaré y mientras la dejaré en arroz aver si hay suerte..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 02:04:15 pm »
jaja claro Ezkarra lo que pasa es que para pedirlas no hay que escribir nada ... solo pinchar sobre el producto y pagar, viene el telefono de Hong kong como me harte voy al chino de abajo de mi casa y que me haga de traductor  ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 02:23:57 pm »
 :o Ha resucitado! Despues de un buen rato de secador y un par de horas en arroz la he vuelto a probar y ya funciona bien  :D , le he puesto la torica y vuelta al cacharro con agua y si pasa la prueba el prox dia la probaré aunque sinceramente me da un poco de yuyu meterla en el agua pero bueno aver si aguanta!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 05:33:06 pm »
metela en un tarro con arroz abierta durante un dia y luego prueba a encenderla, a alguna gente le funciona...

Es la mejor opción, los chinos vienen, te arreglan la linterna y se comen el arroz como pago... ::) ;D ;)



Dónde la compraste? Es muy importante para saber si se puede reclamar, a mi el otro día me llegó un producto, no era exactamente el de la foto, a la semana le saqué 3 fotos y reclame que o me enviaban el producto o me devolvían el dinero, además de que no quería devolver el producto. A los 3, 4 días ya tenía el dinero. :)
Aliexpress.

Por cierto, ponle grasa de silicona a la tórica.

Suerte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 06:47:16 pm »
A mi me paso lo mismo, cuando bajo unos 5 m, salen burbujas de la linterna. Menuda mierda. freedive-dentex guarda el arroz por si acaso vienen tiempos peores.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 07:24:41 pm »
La compré en Eachbuyer y aún no me han respondido al correo electronico pero bueno ahora mismo parece que funciona bien aver cuando la meta en el mar.. y eso de que aguanta 100m  ::) si me ha fallado en una palangana no se yo  ;D me rio por no llorar en fín.. si aguantan bien las toricas no deberia volver a entrar agua o eso espero.

En cuanto al arroz y el secador esta vez ha funcionado pero se me ha mojado en agua dulce y solo 5 segundos.. ya en agua de mar es otra historia una vez que entra agua normalmente lo puedes tirar tranquilamente tanto en relojes, camaras y logicamente linternas .. aver si tengo suerte y me aguanta hasta el proximo invierno por lo menos!
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 07:26:29 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2014, 07:34:16 pm »
Linternas chinas hay un montón de marcas y modelos , yo no he tenido problemas con las que compré
solo una que da muchos lumenes es comoda pero la batería me dura poco, al maximo , sería bueno saber cual es la que te falló. Me parece ademas que se fabrican las carcasas por un lado y cada uno las arma a su manera , dstinto led mas o menos lumenes , y algunos parecen ser mas prolijos que otros ,
saludos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linternas chinas MENUDA MIERDA!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2014, 07:59:45 pm »
Bueno dandole un voto de confianza diré a su favor que le faltaba la torica! lo mismo con su torica bien puesta no da problemas , alumbrar la verdad es que alumbra muy bien todo hay que decirlo aunque las toricas que trae  ::) son bastante malas, las cambiaré y haré la prueba.. la linterna es CREE XML-T6 1800 lumenes, de tamaño es mas pequeña que la frogman y da mucha mas luz , espero que de durabilidad tambien vaya bien después de esto..
 

Tags: