Autor Tema: Al llegar al Fondo...  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Al llegar al Fondo...
« en: 08 de Septiembre de 2013, 08:44:58 pm »
Si tuvierais que bajar para realizar una espera justo en vertical a vuestra posición, cómo os posaríais?
Yo cuando ya me queda poco para llegar al fondo, me dejo caer e intento posarme lo más suave posible, alguna otra manera? Hago mal?

Suponiéndonos que estamos ante un fondo plano y desnudo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Al llegar al Fondo...
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:06:11 am »
Yo cuando ya me queda poco para llegar al fondo, me dejo caer e intento posarme lo más suave posible, alguna otra manera? Hago mal?

En realidad, nunca se sabe como es mejor, si suavidad, o brusquedad. El mismo tipo de pez, en otra zona actuarà de manera diferente. Si conoces mucho la zona, lo que te vaya mejor es lo que se debe hacer.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 507 veces
Re:Al llegar al Fondo...
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:52:57 am »
Yo la mayoria de las esperas las hago en vertical, la apnea no me da para mas ;D ;D, y en muchas ocasiones en fondos bastante llanos, y dependiendo del pez, que creo que me puede entrar, suelo hacer unos ruidos u otros.