Autor Tema: chaqueta invierno  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
chaqueta invierno
« en: 09 de Septiembre de 2013, 08:38:02 pm »
Buenas
Quisiera pediros consejo, me tengo que comprar chaqueta nueva para la temporada de invierno llevo 4 temporadas con un polosub de 8,5mm daiwaho y no me puedo quejar traje caliente, y solo un roto y porque soy un bestia y a sido en la ultima temporada, lo unico las costura que se depegan... Pero aquasure y listo, pero ahora busco algo que si es posible se algo mas comodo y que sea igual de caliente y si no es mucho pedir igual de resistente
Lo quiero a medida

Cual me aconsejais? Gracias ;)
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:07:41 pm »
mejor que polosub y que marea en 8 mm tienes tecnoblu
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:05:42 pm »
mejor que polosub y que marea en 8 mm tienes tecnoblu

Por?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:26:50 pm »
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:49:44 pm »
porque he tenido las tres marcas y los que me an durado mas y me an sido mas comodos an sido los tecnoblu...
los tres echos a medida!

a otra persona alomejor le gustan mas los polosub o marea!
a mi me gustan bastante mas los tecnoblu! ;)
un saludo!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:06:56 pm »
yo he tenido marea y polosub y si,acaban despegandose por partes,no esque se abra el traje pero va necesitando retoques,con el tecnoblu 0 retoques,al igual que con elios ,eso si el neopreno es algo mas "armadura" que marea,hablando en daewabo,y similar al polo que tambien lo veo armadura en grosor,aunque con el ultimo neopreno suave que sacaron ya nose que tal :)

si quieres calor sin meterte en grandes grosores buscate una chaqueta spetton chicle de yam45 ,kynay tambien tiene aun chaquetas de las de yam 45
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:17:14 pm »
Buenas
Quisiera pediros consejo, me tengo que comprar chaqueta nueva para la temporada de invierno llevo 4 temporadas con un polosub de 8,5mm daiwaho y no me puedo quejar traje caliente, y solo un roto y porque soy un bestia y a sido en la ultima temporada, lo unico las costura que se depegan... Pero aquasure y listo, pero ahora busco algo que si es posible se algo mas comodo y que sea igual de caliente y si no es mucho pedir igual de resistente
Lo quiero a medida

Cual me aconsejais? Gracias ;)

Si llevas 4 temporadas con un Polosub y te ha dio bien. ¿Para qué cambiar?

Los trajes después de 4 temporadas se endurecen mucho, tal vez no te acuerdeas de como era el polo el primer año...

Si quieres calor y comodidad: Yam45. Si quieres algo más de resistencia: Daiwabo. En cuanto a la marca, pues la que te de más rabia.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:58:39 pm »

 Yo con la chaqueta Spora yamamoto de 7mm, no paso frio en invierno. Muy caliente... por contra flota mucho y es delicado... Y el precio también es muy bueno  8).

yo he tenido marea y polosub y si,acaban despegandose por partes,no esque se abra el traje pero va necesitando retoques,con el tecnoblu 0 retoques,al igual que con elios ,eso si el neopreno es algo mas "armadura" que marea,hablando en daewabo,y similar al polo que tambien lo veo armadura en grosor,aunque con el ultimo neopreno suave que sacaron ya nose que tal :)

si quieres calor sin meterte en grandes grosores buscate una chaqueta spetton chicle de yam45 ,kynay tambien tiene aun chaquetas de las de yam 45

Hombre Diego, que alegría verte por aquí! Que ya sólo quieres cuentas con las mancuernas y las chatis...  ;D ;D ;D
:)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2013, 04:57:47 pm »
Pregunta en VEndetta sub y ves qué te parece los nuevos neoprenos daiwabo 35-Tiene un sandwich que es como el chicle.Yo al menos preguntaba.+
Yo uso Polosub y he probado marea y TEcnoblú tengo un pantalón Triax,De momento me gustan tanto Polo como TEcnoblú.MArea no sabría decirte porque se cuartea rápido ,aunque es muy bueno y resistente también-

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2013, 05:55:03 pm »
Dentex el polosub lo encontre rigido desde el primer dia, pero prefiero no tener mucha movilidad a tener fri que sky muy friolero
Lo que quiero es ganar algo de comodidad perdiendo lo minimo posible en resistencia de la chaqueta y como solo he probado polo queria opiniones
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:03:00 am »
esto si que es un lio,pues yo lo que ando buscando es una chaqueta ,que no tenga que lastrarme en demasia,estoy hasta el moño de ir lastrado hasta el alma ahora en invierno uso una chaqueta chicle de alejandro picasso de 7 ml

a mi me gustaria ir con menos plomos =MOVILIDAD

probare en chicle beuchat ,

haber si no floto tanto ;D ;D ;D
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:50:25 pm »
esto si que es un lio,pues yo lo que ando buscando es una chaqueta ,que no tenga que lastrarme en demasia,estoy hasta el moño de ir lastrado hasta el alma ahora en invierno uso una chaqueta chicle de alejandro picasso de 7 ml

a mi me gustaria ir con menos plomos =MOVILIDAD

probare en chicle beuchat ,

haber si no floto tanto ;D ;D ;D

Lo del lastre va en función de la densidad del traje para los mismos neopreno y mm. sino me equivoco. A mas densidad del neopreno, entiendo que menos burbujas, menos flotación.

A mas densidad de traje entiendo que también pasarás mas frio a medida que bajes mas en comparación con uno de mas burbujas que comprimirá menos por las propias micro-burbujas.

Mas densidad de neopreno, será igual a mas rigidez y menos comodidad.

Esto es lo que yo deduzco pero ni idea de si estará bien :o :o :o

Luego es ir probando. De todos modos con Polosub y Marea , que entiendo que sabes estos datos podrás comparar, pero con otras marcas que te hablan con otra nomenclatura será complicado comparar. Además si ya te meten otros neoprenos diferentes veo imposible comparar.

Kny solo fabrica hasta 7mm el neopreno es algo mas resistente que yamamoto, según sus palabras, yo les creo.

Aprovecho y pregunto.....en grosores de 7  a 8,5 mm sería una locura cogerse un Heiwa? al fin y al cabo siempre será menos rigido que un microporoso con los mismos materiales no?

 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:27:58 pm »
Hola
Yo tengo dos polo sub, el ultimo es de enero de este año con el nuevo neopreno y ni se compara con el anterior. Es mucho mas elastico que el anterior y bastante mas caliente. Yo les noto mucha diferencia, todo a mejor.

Me gustaria probar otros pero si este me va bien, lo vería un capricho, aunque seguro que irían bien.

Un saludo ;)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:06:37 pm »
Hola
Yo tengo dos polo sub, el ultimo es de enero de este año con el nuevo neopreno y ni se compara con el anterior. Es mucho mas elastico que el anterior y bastante mas caliente. Yo les noto mucha diferencia, todo a mejor.

Me gustaria probar otros pero si este me va bien, lo vería un capricho, aunque seguro que irían bien.

Un saludo ;)

Que neopreno es? Y se siguen despegando o an mejorado ?
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:chaqueta invierno
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:32:07 pm »
Hola
Yo tengo dos polo sub, el ultimo es de enero de este año con el nuevo neopreno y ni se compara con el anterior. Es mucho mas elastico que el anterior y bastante mas caliente. Yo les noto mucha diferencia, todo a mejor.

Me gustaria probar otros pero si este me va bien, lo vería un capricho, aunque seguro que irían bien.

Un saludo ;)

Heiwa SK1,Daiwaboo 35, y creo que el otro Daiwaboo ,pero no sé el número. Yo tengo el Heiwa Sk1 y el daiwaboo 35 ,em achicle y en FOrza tre. ;)

Que neopreno es? Y se siguen despegando o an mejorado ?

Tags: