Autor Tema: El Paladín y El Cancerbero.  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2013, 04:36:44 pm »
 :o :o :o :o :o

 No veas la que estáis liando por ahí abajo, buen equipo formáis! Los mejores compañeros son los que se "ceden" piezas sin agonías...
 
 Enhorabuena por tremendo relato y magníficas piezas!

:)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2013, 05:06:55 pm »
Buena pesca,tus capturas empiezan a estar a la altura de tus relatos  ;D ;D ;),precioso el pejeperro y buena punteria con la aguja.

Mir primera aguja, una chorra como una casa, para mi son muy difíciles de acertar y porque me suelen mantener la distancia, en primavera me topé con unas muy gordas que me dejaron con ganas. Esta la vi de sorpresa, levanté la cabeza y ahí delante mía a nivel de superficie estaba. :D
Impresionante el pico que tiene! :o

Nombrado serás, caballero de la mesa redonda, por tus valientes hazañas pesqueriles  ;D.

 ;D ;D ;D

Anoche le dí un vistazo pero no  tenia tiempo de leérmelo bien, aquí en el curro mucho mas tranquilo (que paradoja  ;D ); excelente el relato y una pesca buenísima, sumando todo ello considero bajo mi humilde opinion este tu mejor post pesqueril  ;)

Enhorabuena  :)

Para mi le faltó una cosa para que fuese un gran post... ya saldrá, pero sin duda son las piezas más grandes de este año. 8)
Y la historia ha sido corta en comparación con los mega-relatos con los que os aburro, eso seguro que mucho lo agradece. ;D

Buenísima pesca y muy entretenido el relato.

Me encantan esos pejeperros!!!  ;)

Cuando vayas para Lanzarote podrás hacerte con algunos. :D
Para mi el Pejeperro es un pez "extraño", parece ajeno a la zona, es la primera vez que tengo uno y me han sorprendido, son muy "Tropicales" y son robustos! :o

Qué buen relato y qué preciosidad de pìezas. El pejeperro es guapísimo!  ;)

La verdad es que es una preciosidad, me he visto un par de hembras pequeñas y me he visto machos como este y siempre me quedo empanao mirándolos. :D

Que canalla,, cada día te los curras mas,,,, los mejores relatos de pesca habitualmente hablando ;D ;D ;D ;D,,

Me cag# en todo! :o ;D
Estaba pensando... en esta Taver no me podrá decir que "Habitual" porque para nada lo es... y vas y me sales con esas. ;D ;)

Original, muy buen relato Denouhn Caballero de la Varilla Afilada  ;D ;D ;D se agradece mucho esta lectura, pero alguien debería analizar esas aguas donde te tiras, tienen algo químico, sólo hay que leerte para saberlo  ;D ;D ;D ;D

Las piezas son merecedoras de el relato, muy buenas, y a la próxima seguro que Gatsu_86 Caballero de la Cuerda Corta tiene más fortuna y se lleva el peje  ;)

Enhorabuena.

Tanta crema solar y bronceadores de los turistas me tienen drogui! ;D
A Gatsu_86 le falló el fusil, hay que revisarlo, si no, un par de Bicudas Gordas se hubiesen venido. :-\

Por cierto Efejota, tus comentarios siempre son las ostias, ya sé que te lo he dicho un par de veces pero es que son buenísimo. ;D 8)
Cuando termino de leer las pescas de los demás, voy a por tu comentario, que ya se ha convertido en lectura obligatoria. :D

Hermosa y variada pesquera felicidades amigo  :)  ;)  8).

Las agujas me fascinan, en todas mis salidas le dedico un rato a ver si rompo mi record de aguja en alguna rompiente o bajo ;)


Buen azul.

Y cuál es ese record? ::)

POR FIN HABÍA AZUL SADOT!!! Los dioses te han escuchado! :o 8) Aguas limpias y un azul acogedor. Cuando entraba lo veía todo en HD! ;D

Que bueno Denouhn!!  ;D ;D ;D ;D ;D Pura innovacion en el relato para nuevas y diferentes capturas. Aparte de esto...........

¡¡¡PESQUERÓN!!!  :o :o :o  Enhorabuena Sir Dailos

Hay que variar un poco para no aburrir con la monotonía de mis relatos. :D
Con qué saldré la próxima vez? ::) ;D

  ehnorabuena       sin palabras  me he quedado

      buenas capturas y que grande eres cojones

    un saludo campeon

  me alegro

Muchas gracias Merce, qué pasa que no veo tus pescas? Menos cigarrillos y tetas y más agua! :D ;)
Que se te echa de menos.

me estaba imaginando por un momento bajando con una antorcha a hacer una espera xDDD como se te va la pinza  ;D sin duda dos muy buenos dias de pesca y por el pejeperro na ya me cuadrara alguno  :) buen relato muy divertido jeje

 ;D ;D ;D

El domingo si hay suerte y vamos, será tu día! ;)

:o :o :o :o :o

 No veas la que estáis liando por ahí abajo, buen equipo formáis! Los mejores compañeros son los que se "ceden" piezas sin agonías...
 
 Enhorabuena por tremendo relato y magníficas piezas!



Que razón tienes. :)
Ya nos tocaba sacar algo por aquí, que las demás islas están muy fuertes, aunque todavía nos queda para alcanzar la racha de Los Palmeros o lo Canariones. ;D ;D ;)
Tenerife está últimamente en silencio... ::)

Saludos a todos y gracias por los comentarios, animáis a seguir compartiendo con ilusión. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2013, 06:18:59 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o Mamonazo, dos piezotas CALIDAD, menudo despegue, a ver quién te pone freno como sigas así!! Me alegro mucho!!
-----------------------------------
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:45:15 pm »
Eres un artista Denouhn!!!! En la pesca y en la narración!!
Enhorabuena por las capturas y por la aventura vivida ;) ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:06:44 pm »
Un saludo amigo, disculpa por no haberte felicitado antes pero no suelo pasar por aqui y no savia de la existencia de este post..Felicidades compañero...y espero que el Domingo en ese sitio que te recomende disfrutes tanto como este día seguro que si...
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:40:39 pm »
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy¡¡¡ que peces mas guapos¡¡¡ tremenda pesca a todo color. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:26:41 pm »
Vaya piezas cojones ! Después te quejas, ya quisiera yo haber sacado este verano piezas como esas !
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:56:04 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o Mamonazo, dos piezotas CALIDAD, menudo despegue, a ver quién te pone freno como sigas así!! Me alegro mucho!!

No me hagas fliparmelo que ha sido solo una pesca excepcional, de aquí a que vuelva a sacar algo así... :P ;D ;)

Eres un artista Denouhn!!!! En la pesca y en la narración!!
Enhorabuena por las capturas y por la aventura vivida ;) ;)

Muchas gracias! La verdad es que se hicieron cortas las pescas.

Un saludo amigo, disculpa por no haberte felicitado antes pero no suelo pasar por aqui y no savia de la existencia de este post..Felicidades compañero...y espero que el Domingo en ese sitio que te recomende disfrutes tanto como este día seguro que si...

Pues si que se hace raro verte por aquí! ;D ;)
Ojalás sea tan expectacular como cuando tú pescabas allí! :o 8) Aunque al final lo disfrutaré pesque o no, un sitio nuevo siempre es un gustazo.
Muchas gracias por todo. ;)

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy¡¡¡ que peces mas guapos¡¡¡ tremenda pesca a todo color. ;)

Muchas gracias Poo. :D

Vaya piezas cojones ! Después te quejas, ya quisiera yo haber sacado este verano piezas como esas !

 ;D ;D ;D
Y si le preguntas a Gatsu_86 que si me quejo... ::) Siempre estoy quejándome. ;D ;)
Anda que tú no te has sacado buenas piezas... :o 8)



Muchas gracias a todos por los comentarios, espero que no os llevéis una decepción en el próximo post cuando os enseñe unos Salmonetes nada más! ;D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:33:30 am »
muy buenas piezas, y el relato me ha encantado! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:41:04 am »
si señorrr vaya cacharrro!!!!! enhorabuena crak habrás disfrutado como un niño..  ;D ;D ;D
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2013, 03:01:03 am »
toma ya!!!!!!! triunfazo tio!!! menuda pesquera enorabuena!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:53:55 am »
Pesca variada y de categoría. Enhorabuena tanto a ti como al compi!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:08:16 am »
Mi foto con la agujas que te gustó recuerdas? la grande 5 kg con unas huevas como botella de cerveza, y las hay masssss grandes pero esas si son muy esquivas 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:21:22 pm »
muy buenas piezas, y el relato me ha encantado!

Muchísimas Gracias! :)

si señorrr vaya cacharrro!!!!! enhorabuena crak habrás disfrutado como un niño..  ;D ;D ;D

Bueeeeeeeenooooo, parecía el día de reyes! ;D

toma ya!!!!!!! triunfazo tio!!! menuda pesquera enorabuena!!!!

Para mi lo ha sido totalmente. :o Muchas gracias Pinco! :D

Pesca variada y de categoría. Enhorabuena tanto a ti como al compi!

Muchas gracias Marc M, la verdad es que nos salió un día bueno en el sentido de que vimos mucha vida, yo me quedé rascado por el compañero, él se merecía más estas piezas que yo y encima voy y... :-\ :P

Mi foto con la agujas que te gustó recuerdas? la grande 5 kg con unas huevas como botella de cerveza, y las hay masssss grandes pero esas si son muy esquivas 8)

Hombreeeee! Esa era gordísima! :o

Yo esta noche me comeré la mía y ya decidiré si vuelvo a pescar alguna en un futuro... como me amargue con tanta espina, ahí se van a quedar. :)
Yo es que soy muy finolis! :-[ ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El Paladín y El Cancerbero.
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:53:44 pm »
ñoo  :o chiquito tronco de aguja , vete preparandote para freirla bien espinas tiene de sobra para regalar xDDD
Kali -sub team Canarias
 

Tags: