Autor Tema: Un novatillo desde mallorca  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zenit_ram

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Un novatillo desde mallorca
« en: 14 de Septiembre de 2013, 03:33:39 pm »
Buenas gente, me presento ante la comunidad. Soy un novatillo total en este mundillo, el tipico dominguero que de vez en cuando, en veranito, se coge el fusill (mas viejo que el fuego xD), una mascara y unas aletas e intenta pescar algo. He de decir, que nunca habia tenido licencia, es decir, iba de furtivo (lo se, esta muy mal, pero no me apedreeis jeje). Pese a ir de furtivo,  siempre he respetado el mar.  Nunca, repito, nunca he pescado nada que no supiese lo que era o que no tuviese un tamañano bastante grande. Matar por matar no va conmigo. Tras varios años asi, este verano, vino a la isla un amigo que hacia años que no veia debido a que se fue a vivir a la peninsula. Este amigo, es como yo, el tipico dominguero. Asi que uno de los dias que fuimos a la playa, nos llevamos las aletas, la mascara y el fusil y fuimos a dar un vuelta a ver si habia algo. No hubo suerte, una raya pequeñita, un par de pulpitos pequeños, un par de meros muy pequeñitos, sargos pequeños tambien...  en definitiva, no pescamos nada, pero el ver los bichos debajo del agua, ya nos metio el gusanito en el cuerpo, y claro, los dias que le quedaban de vacaciones, estuvimos saliendo casi a diario (2 o 3h cada dia durante 4 dias que le quedaban al amigo). Esos dias, disfrute muuuuuuucho mucho, pero mucho jeje. Pasados esos dias, mi amigo se fue, pero el gusanillo de la pesca submarina, en vez de irse con el, seguia ahi adentro. Cada vez pensaba mas y mas en volver al agua. Pero esta vez queria hacerlo bien, asi que me informe bien, y me saque las licencias (federativa y de pesca), me compre el traje, un fusil nuevo (un oscuro mares sten 11 de 70 jeje), una boya, linterna, cuchillo...  vamos, me he comprado todo el equipillo q