Autor Tema: Un novatillo desde mallorca  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zenit_ram

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Un novatillo desde mallorca
« en: 14 de Septiembre de 2013, 03:33:39 pm »
Buenas gente, me presento ante la comunidad. Soy un novatillo total en este mundillo, el tipico dominguero que de vez en cuando, en veranito, se coge el fusill (mas viejo que el fuego xD), una mascara y unas aletas e intenta pescar algo. He de decir, que nunca habia tenido licencia, es decir, iba de furtivo (lo se, esta muy mal, pero no me apedreeis jeje). Pese a ir de furtivo,  siempre he respetado el mar.  Nunca, repito, nunca he pescado nada que no supiese lo que era o que no tuviese un tamañano bastante grande. Matar por matar no va conmigo. Tras varios años asi, este verano, vino a la isla un amigo que hacia años que no veia debido a que se fue a vivir a la peninsula. Este amigo, es como yo, el tipico dominguero. Asi que uno de los dias que fuimos a la playa, nos llevamos las aletas, la mascara y el fusil y fuimos a dar un vuelta a ver si habia algo. No hubo suerte, una raya pequeñita, un par de pulpitos pequeños, un par de meros muy pequeñitos, sargos pequeños tambien...  en definitiva, no pescamos nada, pero el ver los bichos debajo del agua, ya nos metio el gusanito en el cuerpo, y claro, los dias que le quedaban de vacaciones, estuvimos saliendo casi a diario (2 o 3h cada dia durante 4 dias que le quedaban al amigo). Esos dias, disfrute muuuuuuucho mucho, pero mucho jeje. Pasados esos dias, mi amigo se fue, pero el gusanillo de la pesca submarina, en vez de irse con el, seguia ahi adentro. Cada vez pensaba mas y mas en volver al agua. Pero esta vez queria hacerlo bien, asi que me informe bien, y me saque las licencias (federativa y de pesca), me compre el traje, un fusil nuevo (un oscuro mares sten 11 de 70 jeje), una boya, linterna, cuchillo...  vamos, me he comprado todo el equipillo que mi  bolsillo me ha permitido. Y aqui me teneis, un novato total que se presenta en esta gran comunidad para aprender cada dia un poco mas y poder seguir disfrutando de este gran deporte.
Un saludo para todo el mundo!!!

EDIT: se me ha olvidado ponerlo, pero tengo 26 años y vivo por la zona de calvia (por si alguien quiere un novatillo como compañero jejeje).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 03:40:54 pm por Zenit_ram »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:31:04 pm »
bienvenido compañero  ;)

Muy buena presentación, digno de alabar el que no le tires a cualquier cosa ahora que estas empezando y prefieras salir de vacio, también el que te hayas sacado licencias y comprado equipacion minimamente decente.

Lo que comentas de "furtivo" suena mal, pero es tan simple como que la mayoría empezamos a probar igual con un fusilito, gafas y aletas antes de sacarnos las licencias, para mi furtivos son los que pescan de noche, en parques naturales, con bombonas, etc, no alguien que prueba en este deporte en sus inicios tal como comentas.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 01:16:43 pm »
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo  :)  ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 07:31:13 pm »
¿Te conozco?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Zenit_ram

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:34:49 pm »
gracias por la bienvenida jejeje la verdad es que si, que suena un poco feo el decir: era furtivo jejeje pero como bien habeis dicho, la mayoria empezamos asi jejeje
jose, pues no se si nos conocemos. tu en que zona vives?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 02:27:06 am por Zenit_ram »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:14:32 pm »
Es que hay detalles que coinciden con alguien que conozco. Mañana lo compruebo cuando le/te vea.  8)

A lo mejor me  estoy colando.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:22:23 pm »
Bienvenido al foro compi
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un novatillo desde mallorca
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:13:24 pm »
Efectivamente, me colaba. Pero es que ha sido mucha casualidad, ya que tu historía es muy parecida a la de un compañero de trabajo y me parecía que podías ser tú. Misma edad, mismo nivel, también reempieza ahora, también necesitaba plomos, ...

De todas formas, bienvenido!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: