Autor Tema: Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.  (Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« en: 15 de Septiembre de 2013, 06:55:26 pm »
JEJEJEJE  ;D .Quitando el menbrete de caondeo integral y alusorioa al "botellazo relaxing" paso a contaros mi pequeña salida-odisea de hoy.¿Por qué odisea?,pues por que le hice caso a un buen amigo que me dijo que fuese a un sitio nuevo a ver como se daba,y la verada es que ha sido decepcionante,no por la turbidez de las aguas( aunque en algunos sitios había un par de metros de visibilidad), si no que las zonas prometían con la vida que mostraba en forma de bogas,platerillos y muchísimos alevines... uno mojón!

Entro en zona de caídas entre los 9-16 metros,nada de grandes profundidades( tampoco por más agua que cogiese variaba más la misma).REalizo varias esperas  de contacto escamil y no diviso nada de nada. Unas 5 bajadas creo que hice en una zona corta de unos 25 metros en círculos con cantiles promientnes y bajadas mixtas de arenas y piedras,joder! pero nada  :-[

Me separo un poco más y estoy como una media hora,o algo más regocijándome en la visibilidad que era en esa zona algo mejor en fondo,pero nada de nuevo  :P .

DEtermino coger menos agua y acercarme algo a costa y rondar por los 8-10 metros,y me decido a hacerlo.Empiezo a ver muchos sarguitos de buen porte correteando al detectar mi presencia,salmonetes y algunos roncaores...así que me quedo por esta zona.

Hago una bajada y realizo una esperita larga,pero no diviso nada desde las 9 a las 3 (símil al reloj...jejejeje). Comienzon en esa espera a ver que nada sucede ni acontece,así que decido subir y así tengo que ventilar menos para la próxima...pero coño!!! ¿de donde cojones viene esa sombra?? me cago en tu PM,yo subiendo y ...¿tú apareces por detrás de mí?  >:( >:( : Me cago en tó lo que se menea,pero hago un brusco movimiento lateral y consigo ponerla a tiro,ZAS! le meto ,joder!! como pegue en piedra se va al carajo..le dí en la parte del cuarto trasero porque me cogía desde arriba y me coleó.Carrete abierto y le hago sujección ,pero en vano joder!!  >:( >:( , veo como se raja perfectamente y como la varilla pierde toda su virilidad en un segundo.Mal había tomado una bocanada de aire vuelvo a bajar porque sé que está malherida y no creo que dure mucho si la parte trasera en condiciones....pero nada de nada,a tomar por culo con su pu..... >:( >:(
Y ahora viene  lo más doloroso:

FUSÍL EN USO: IDROTECH BLACK 100 CON VARILLA DE 7 X 138
ESPECIE: DORAIMON
TAMAÑO: EL COPÓN Y LA OSTIA JUNTOS!!!! >:( >:(
PESO: SI QUEDARME CORTO ENTRE 6-7 KG CASI SEGURO
RANGO DE DIFICULTAD EN ESCALA 1-5 : SUPONGO QUE 4 O INLCUSO 5 POR LO DIFICULTOSO DE LA MANIOBRA Y ADEMÁS YA SUBIENDO.
PROFUNDIDAD: 8-9 METROS
VISIBILIDAD: UN PAR DE METROS
TIRO: MUY MALO Y CUARTO TRASERO CON RAJA AL LOMO...VAMOS QUE ESA NO LA CUENTA CREO YO.
PALABRAS USADAS AL FRACASO "HUNTIG THE DORAIMON" ---CAGO EN  >:( :( TOPOTAMADRE...LA MADRE DEL TOPO EH????  :-* :-*

Así que nada compañeros, decepcionado por el fiasgo decido realmente marcharme para salirme porque curro de noche y mañana también ,así que había que descansar.La verdad es que me íba con mal sabor de boca por el lance perdido y sobre todo por dejar al animal chafado a merced de su suerte,y no poder disfrutarlo en el horno  :'( :-*
Cuando volvía a la zona de salida hice unas bajadas rápidas en fondos de 5-6 metros y el mar quiso darme una pequeña alegría.En una bajada diviso un lenguado de muy buen porte en un mixto de arena y rocas y ni sigo la bajada,a dos metros de él ZASCARRASCA!! TOMA LEÑAZO!!! (valga la rebundancia).ASí que me marcho para casa con un lenguado que esta noche hará las delicias de mi señora esposa y de mi hijo que le encantan.
Os dejo la foto:





SAludos a todos amigos y espero os guste al menos el realto. :D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 07:54:09 pm »
Una lástima lo de la Dorada...
El Lenguado gordito, gordito... quien viera uno. A saborearlo bien.

Saludos.

P.D: El carrete es un Hunt?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 08:40:30 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Isma el dia que yo escriba tanto como tu  8) 8) 8) 8) se me marcho la pinza  :-* :-* :-* :-* :-* No dejo de reconocer lo vuestro el merito que tiene de contarlo pero como yo soy hombre pe pocas palabras  :P :P :P :P :P :P :P Bueno felicidades y precioso lenguado tan grande como las aletas  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:14:45 pm »
    muy buena isma,no paras

  un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:53:21 pm »
Una lástima lo de la Dorada...
El Lenguado gordito, gordito... quien viera uno. A saborearlo bien.

Saludos.

P.D: El carrete es un Hunt?

No es Hunt,o al menos no aprece el nombre por ningún lado.Es el propio que monta Idrotech.
Un saludo ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Isma el dia que yo escriba tanto como tu  8) 8) 8) 8) se me marcho la pinza  :-* :-* :-* :-* :-* No dejo de reconocer lo vuestro el merito que tiene de contarlo pero como yo soy hombre pe pocas palabras  :P :P :P :P :P :P :P Bueno felicidades y precioso lenguado tan grande como las aletas  :-* :-* :-* :-* :-*

Con que me pongas esos emoticonos ya me dices mucho más. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
GRacias Rodri  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

    muy buena isma,no paras

  un saludo

Ahora que estoy casi recuperado tengo que aprovechar los días que puedo escaparme una par de horas o tres.No se lo digas a nadie ...jejejejejeje...pero estoy en el ordenata del Hospi..jijijijijij.
Un saludo Miguel.
GRacias :D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:23:34 pm »
Después de escribir fui a buscarlo, creo que es, lo que como dice, no le pondrán el nombre...


Qué tal es el carrete? Lo has usado?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:29:06 am »
Que buen relato Isma, lástima lo de la pepa, los peces son duros y lo mismo sobrevive,
el lenguado ese tiene que estar de categoría, enhorabuena!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:29:20 am »
Joer que pena la pepona neng  :-\

En cuanto a la zona ya se sabe, mas de una y de dos salidas las perdemos en sitios cagada, aunque si le endiñas bien a la pepa seguro que dirias "como mola el sitio"  :D

El lenguado de puta madre colega, es grande el jodio.  ;)

Buen relato. :)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:40:10 am »
A este post le falta la foto de una megapepona, pero bueno, no siempre se gana, una pena Isma.

Por otra parte estoy seguro que tu mujer y tu hijo se lo pasaron pipa con el lenguado, está gordito.

Creo que aunque no te gustara la zona nueva, me da a mí que repetirás  ::) ::) una pepona así no se ve todos los días  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2013, 02:22:16 pm »
Después de escribir fui a buscarlo, creo que es, lo que como dice, no le pondrán el nombre...


Qué tal es el carrete? Lo has usado?

El carrete abierto queda bien ,pero hay que darle un poquito de lubricante por que veía yo ayer que friccionaba un poco,aunque puede que sea porque uso kevlar en ese de 1,5.Aunque va bien.
Al final es un HUNT  :D ;)

Que buen relato Isma, lástima lo de la pepa, los peces son duros y lo mismo sobrevive,
el lenguado ese tiene que estar de categoría, enhorabuena!!

El lenguado estaba de pm.Lástima la pepona,pero ya caerá una ...jejejejeje  ;D ;D
Espero al menos que la jodia sobreviva. :-*

Joer que pena la pepona neng  :-\

En cuanto a la zona ya se sabe, mas de una y de dos salidas las perdemos en sitios cagada, aunque si le endiñas bien a la pepa seguro que dirias "como mola el sitio"  :D

El lenguado de puta madre colega, es grande el jodio.  ;)

Buen relato. :)

No sé si repitiré eñ sitio,ya veré.Ayer estaba todo pelado totalmente,claro que a excepción del lenguado y la dorada.No sé yo pero algo extraño sucedía ayer en esa zona,y me temo que algún mega andaba rondadndo seguro  ::) ::)
Un abrazo

A este post le falta la foto de una megapepona, pero bueno, no siempre se gana, una pena Isma.

Por otra parte estoy seguro que tu mujer y tu hijo se lo pasaron pipa con el lenguado, está gordito.

Creo que aunque no te gustara la zona nueva, me da a mí que repetirás  ::) ::) una pepona así no se ve todos los días  ;)

GRacias.
Mi nene y mi mujer lo fliparon con el lenguado,yo lo probé y estaba de vicio  ;D
Puede que repita el sitio por que me quedé escamado por el no ver nada casi.como le he comentado a Preda creo yo que rondaba algún mega casi seguro. ;)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2013, 03:39:22 pm »
  El mar nunca se sabe lo que te puede dar, entrando, saliendo, aburrido... en el agua, de repente te puede salir un megahiperlodon como que sales igual que has entrado, o peor... ::) Enhorabuena por el lenguado y la dorada pues... ella se lo pierde, con lo agustito que estaria en el horno ahora que llega el fresquito!  ::) ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:22:52 pm »

 Buen lenguado y lástima la dorada, alguna vez tenemos que darles otra oportunidad...  ;D

 ¿Otro fusil?  :o Ese no lo tenía entre tu arsenal, muy buena pinta y el carrete...  8)
:)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:39:23 pm »
Bonito lenguado! ahora a saborearlo en la mesa!  ;)
Nico.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un relaxing cup tras la rajada,el agua muy sucia,pero bueno algo es algo.
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:25:00 am »
  El mar nunca se sabe lo que te puede dar, entrando, saliendo, aburrido... en el agua, de repente te puede salir un megahiperlodon como que sales igual que has entrado, o peor... ::) Enhorabuena por el lenguado y la dorada pues... ella se lo pierde, con lo agustito que estaria en el horno ahora que llega el fresquito!  ::) ;D ;)

Pues sí que estaría calentita en mi horno.
Gracias JEdi.


 Buen lenguado y lástima la dorada, alguna vez tenemos que darles otra oportunidad...  ;D

 ¿Otro fusil?  :o Ese no lo tenía entre tu arsenal, muy buena pinta y el carrete...  8)

Muchas gracias.
El fusíl si que está en mi aresenal.Es el Idrotech Black 100. ;)

Bonito lenguado! ahora a saborearlo en la mesa!  ;)

Ya nos lo comimos..jejejeje  ::)
Un saludo.
GRacias

Tags: