Autor Tema: subir fotos al foro desde el pc o tlf  (Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
subir fotos al foro desde el pc o tlf
« en: 17 de Septiembre de 2013, 12:13:56 pm »
acontinuacion copiare aqui un post que puse en cu dia en otra web http://www.pasionpescasub.com/viewtopic.php?f=14&t=158 pero que en ambas funciona igual la forma de subir las fotos es por eyo por lo que quizas pueda variar alguna cosilla en las imagenes mnpero asi ahorro no tener que volver a acer todo el trabajo de nuevo y puede ayudar a mucha gente con las subidas de las fotos.

a continuacion os muestro una forma muy facil de reducir las fotos para que salgan en el foro u bien para utilizarlas de avatar.
yo utilizo este programa FOTOSIZER es muy facil de manejarlo y puedes reducir y cambiar su anchura y altura con varias fotos a la vez es muy bueno y apto para torpes del pc como yo  :lol:

en el foro solo teneis que darle a examinar en el post(si no lo visualizais darle a vista preliminar una vez escrito el texto) y seleccionais la foto ya reducida y si veis que sigue grande solo teneis que cambiar los parametros y poner menos  :wink:

y en el avatar  una vez reducida la imagen te vas a tu cuenta pinchas perfil de usuario y abajo del todo pone subir tu avatar le das a examinar y buscas en tu pc la foto que ya as reducido antes y le das a guardar cambios


aqui muestro como dejarlo para reducirlas para la galeria y foro

para poder subir nuestro avatar

subir fotos a sus post desde el tlf..........

actualmente utilizo dos formas :

1-parecido a como explico mas arriba para pc pero con una app para smartfone o tablets ,yo uso esta que se puede descargar del play store para android....reduce photo size

una vez descargada la abrimos y sale esto...



escogemos la foto a reducir de nuestra galeria por ejemplo...



y le damos a reducir....ya dependiendo de la foto saldra diferentes tamaños debemos escoger uno que no pase de 800x 600 y no deberia a ver problema y despues la guardamos



asin ya estan reducidas y listas para subirlas al foro directamente

2-enlazandola desde imaghesahk:

descargamos la app de imageshak nos registramos o ingresamos el que ya tenga cuenta,la cerramos y buscamos la foto que queremos subir al foro y al darle a compartir nos salen todas las opciones elegimos .....



y se subira directamente a imageshak y te dara los diferentes enlaces que suele dar escogemos deseado



en este caso el directo y ya solo queda entrar al foro y escribir nuestro post y donde queramos insertar la imagen damos a img...



y copiamos el enlace en medio del codigo donde parpadea y listo espero no se me aya pasado nada cualquier cosilla por aqui estoy

un saludo!!!!!!!!!

pd:este post es un copia y pega por lo que se me puede ver pasado algo de ser asi comentarlo y tratare de ayudar o modificarlo lo antes posible,un saludo!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: