Autor Tema: Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« en: 20 de Septiembre de 2013, 10:01:50 am »
He visto post parecidos pero no me ha quedado claro, se que depende mucho de cada persona pero igualmente es bueno escuchar a todos. El tema es que cansado ya de tantos años de sinusitis y molestias respiratorias he ido nuevamente al otorrino y el diagnostico luego de recibido el TAC ha sido:
Tabique desviado 6 mm con obstrucción del orificio derecho.
Cornete inflamado en contacto con el tabique.
Sinusitis en los senos paranasales y frontales.

Tratamiento: corrección del cartílago tabique nasal, radiofrecuencia en los cornetes y no se como se llama la limpieza y raspado de los senos pero también.

Es decir, de las 3 posibles causas y tratamientos me harán las 3 de un solo plumazo.

Mi preocupación es que a pesar de que la doctora ha dicho que la recuperación es de no mas de 15 días, durante lo que dure la misma no podre entrar al agua como es lógico, pero mas grave es que no podré viajar y soy comercial de una farmacéutica y mi trabajo es estar de un país a otro vendiendo medicamentos.

En Octubre 22 comienza la feria internacional mas grande a nivel mundial de fabricantes de medicamentos y no puedo faltar, el día 21 cojo el avión si o si, así que operarme antes de dicha feria tal y como me proponen lo veo muy justo, y mas, espero que no, si se presenta alguna complicación.

Que opináis? 15 días de recuperación son suficientes antes de coger aviones y vuelta al ritmo del curro? Y por supuesto, cuanto habéis tardado en entrar al agua luego de la operación los que la habéis hecho?

Saludos....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:04:00 am »
A mi me hicieron lo mismo que a tí y estuve una semana de baja y 3 semanas sin pescar.

Suerte!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:46:59 pm »
yo lo siento pero no te comento nada,le comente algo a XIRINGUELU   Y ESTA DESAPARECIDO ;D ;D ;D


suerte
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:58:58 pm »
toi aqui oo   
estoi esperando que me llamen otra vez que me echaron del hospital por que tenia catarro y fui al ambulatorio y tenia una crisis de asma
tocate los huevos  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:18:56 am »
toi aqui oo   
estoi esperando que me llamen otra vez que me echaron del hospital por que tenia catarro y fui al ambulatorio y tenia una crisis de asma
tocate los huevos  ;D ;D ;D ;D ;D


a mejorarse ,lo del catarro no sera ninguna disculpa eh,,,,,,,,es broma hombre

bueno cuando llege la hora te deseo lo mejor ,mantennos informados

un saludo y cuidate








 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:49:22 pm »
Jejeje si que he leído el otro post, espero tener mejor suerte.

Yo estoy tratándome por Sanitas, y si fuese por ellos me hubiesen operado el mismo día jeje

Por la agenda de trabajo creo que lo programare para la segunda quincena de noviembre.

Saludos
 

Desconectado CRISORTE

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
Re:Operación de tabique, en cuanto tiempo de vuelta al agua y al curro?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:43:07 pm »
Compañero a mi me operaron de tabique y cornetes y todo perfecto estube un mes sin poder mojarme y despues todo perfecto ;)
 

Tags: