Autor Tema: como lo haceis?  (Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
como lo haceis?
« en: 21 de Septiembre de 2013, 04:26:15 pm »
Queria saber,cuando cojeis las piezas "que son como vosotros de grande"como las cocinais?

por partes?
se cocina todo?
se puede congelar?

los que vais en zodiac,barco,ect...os avisa algun navegador de que hay pescado abajo? y si es asi...no se supone que el pez se va moviendo y cuando bajas ya no esta?


P.D. espero q alguien me entienda,esque siempre que veo esas fotos me quedo con la duda... ???
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:como lo haceis?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:36:47 am »

por partes?
se cocina todo?
se puede congelar?


Esto es mas de sentido comun y gustos, depende de los instrumentos de cocina y comensales a invitar  ;) . Si se puede congelar, pero lo importante es la descongelacion, que sea natural, nunca forzada.

los que vais en zodiac,barco,ect...os avisa algun navegador de que hay pescado abajo? y si es asi...no se supone que el pez se va moviendo y cuando bajas ya no esta?

Hay peces territoriales y otros que no, pero yo no soy el mas indicado para contestar esto.  ;)


P.D. espero q alguien me entienda,esque siempre que veo esas fotos me quedo con la duda... ???
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: