Autor Tema: Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:17:52 pm »
Y lo que me alegro yo que tengas tu Bucanero ;D ;D ;D  disfrutalo muchísimo y espero que te aporte grandes sensaciones.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:01:44 pm »
Muy buen relato, y espectacular el día que pillaste. Por cierto; pedazo de detalle de tu amigo, yo quiero tener uno como ese jeje¡
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:10:35 pm »
roninwt muy buen post ,las tomas son espectaculares y buena pesca compañero  ;)

Se agradece las fotos de el estreno de el pasapeces  ;),pero una cosa....lo tienes mal montado te explico:

Ahora lo llevas montado en modo "pasador convencional"  si quieres pasar al modo "la crem de la crem jan de power" tienes que quitarle  la grapa esa,vá sin daga se hace un simple nudo para poder tensar el dymena de 2mm progresivamente mientras vas añadiendo capturas a la cintura ,de esta manera siempre lo tendras bien tensado  ,luego el pasador una vez en el plomo tienes que articularlo ,evitaras roturas en el traje y enganches de cualquier tipo.

Te dejo una foto ...de todos modos hare un video explicando con palabras como se monta (aparte de el que hice en su dia) ,te dejo una foto  para que te hagas una idea.



Un saludo y para cualquier duda ya sabes  ;)
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2013, 01:25:01 am »
oleee no veas q buen amiguete que tienes :o :o :o
y vaya aguas mas limpias que pasada!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:34:25 pm »
Y lo que me alegro yo que tengas tu Bucanero ;D ;D ;D  disfrutalo muchísimo y espero que te aporte grandes sensaciones.

Gracias tio, seguro que lo pasaremos en grande  ;D

roninwt muy buen post ,las tomas son espectaculares y buena pesca compañero  ;)

Se agradece las fotos de el estreno de el pasapeces  ;),pero una cosa....lo tienes mal montado te explico:

Ahora lo llevas montado en modo "pasador convencional"  si quieres pasar al modo "la crem de la crem jan de power" tienes que quitarle  la grapa esa,vá sin daga se hace un simple nudo para poder tensar el dymena de 2mm progresivamente mientras vas añadiendo capturas a la cintura ,de esta manera siempre lo tendras bien tensado  ,luego el pasador una vez en el plomo tienes que articularlo ,evitaras roturas en el traje y enganches de cualquier tipo.

Te dejo una foto ...de todos modos hare un video explicando con palabras como se monta (aparte de el que hice en su dia) ,te dejo una foto  para que te hagas una idea.

http://img545.imageshack.us/img545/6571/q1j9.jpg

Un saludo y para cualquier duda ya sabes  ;)

Jolin mira que lo pense! Voy a hacerlo power que mola mas  ;D Gracias tio! un producto cojonudo!  :)

Un saludo!
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:02:58 pm »
muy guapas las fotos!!gracias por compartir
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Tags: