Autor Tema: Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« en: 23 de Septiembre de 2013, 12:31:04 am »
Buenas compañeros!

Hace tiempo que no cuento las anécdotas de pesca ni saco ningún video, pero esta vez creo que vale la pena contarlo  :)

Este viernes un buen amigo mio (a quien inicie en la pesca submarina) me hizo un regalo sorpresa, nada mas y nada menos que un bucanero II 86. Lo gracioso de la historia es que la semana pasada me habia puesto en contacto con Taver para comprarle el que tenia anunciado aqui en el foro, sin embargo no logramos dar con un transportista que envie el fusil a Canarias a un precio razonable... Pues tras esto me llevo la sorpresa que sinceramente no me esperaba para nada!

Y claro... como a mi me gusta mas un fusil que a un tonto un lapiz... habia que estrenarlo. Quedamos el amigo en cuestion, maletitas y yo.



Lo configure en doble goma 16 con varilla 6.5/120 para probar (aunque cambiare cuando pueda a 7)





La verdad es que quede gratamente sorprendido con el fusil, ya que como titular llevo un tiempo con el sporasub SK40 en carbono que se porta bien para mi tipo (cutre) de pesca. Pero sin duda el bucanero II es el fusil de aluminio que siempre he "necesitado", muy ligero y bien pensado, no creo que a estas alturas haya mucho que explicar sobre este fusil... encima en medida 86 va genial para hacer un poco de todo.



Fuimos a una zona nueva que suele ser excelente zona de pesca. Muchos agujeros y escollera, ademas tiene un fondo mixto de piedras y arena con mucha vida, asi que era hora de encontrar una buena presa.

Me tope con un buen banco de peces agujas, sin embargo no dejaron que me acercara lo suficiente... luego tuve este gracioso encuentro con un merito chiquitin.



despues de una horita en el agua, encuentro un fondo de los que me gustan, muchas piedras con hueco y arena. Estaba seguro de que debían de haber salmonetes en alguna parte... y efectivamente los habian. Los segui durante un rato a ver si se posaban tranquilamente para que el tiro fuera lo mas fácil posible, sin embargo estos en cuestion parecian bastante inquietos y no paraban la marcha. Cuando tuvieron un pequeña pero breve pausa inicie mi caida, todo perfecto... y en el ultimo momento dude en el tiro y no dispare... escaparon  :'(

Para colmo me quedo sin bateria de la go pro... y ahi es cuando empiezo a ver cosas mas interesantes. en ese mismo fondo que era de unos 13-15 metros, veo una silueta asomandose desde una piedra. Con calma ventilo y me dispongo a bajar, al llegar enciendo mi linterna y me encuentro un simpático abadejo que me mira con cara rara  :P Pero el tamaño me hace dudar y prefiero dejarlo donde esta. Tras esto decido seguir inspeccionando piedras ya que son bastante accesibles y parecia haber vida. En la segunda bajada encuentro una catalufa de un tamaño considerable, con calma apunto y disparo a la cabeza. Todo perfecto hasta que veo que doble la varilla del disparo... (próxima vez no se me olvidara quitar una goma). Luego me encontre con un banco de unos peces que al principio identifique como chopas, pero me da que es otra especie. Y resumiendo esto ha sido un poco la pesca de hoy  :)



Tambien decir que le he comprado a gironinsub su fantastico pasa peces que por fin he podido probar  ;D





Es una maravilla, yo suele mas llevar el pez a la boya, pero de vez en cuando un pasa peces de cintura viene genial! y hoy fue el caso.

Y para terminar el dia, nada mejor que consumir las capturas, asi que prepare un arroz caldoso usando las cabezas para hacer el caldo  ;D y freimos el pescado.



Espero que os haya gustado el post, gracias por leerme  :)

Un saludo!

PD: Gracias Taver por las molestias tomadas por intentar enviar el fusil, espero que se venda pronto  ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:46:21 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o buem regalo y adisfrutarlo  8) 8) 8) 8) 8) buenas aletas  8) 8) 8) 8) y pesquera como el buen pinchapaces del amigo girooooooooooo  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:37:30 am »
Creo que te han hecho un magnifico regalo.  ;)
La catalufa siempre ha sido muy buena para caldo, da mucho sabor, de ahí el pintón que tiene ese arroz.
Gracias por compartir. ¿A ver cuando te atreves con otra isla.?
Saludos.
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:38:04 am »
El regalo excelente y la comida como dios manda.

Saludos
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:55:48 am »
Vaya regalo.

He alucinado también con la claridad de tus aguas. Increible!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:59:43 am »
En serio qué aguas  :o que flipada  :o

Buen regalo te han hecho, buena pesca y buen arroz  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:00:26 am »
Eso si es un día completito y lo demás bobadas. :o 8)
Que buen regalo, que buenas imágenes y buenos fondos. Al final ya te anticipas a los peces que vas a ver, estás hecho un fiera ya! 8)
La comida... ::) 8) 8) Para la peninsula no sé pero entre Canarias te podías mandas un Taper! ;D ;D ;D
Cómo le fue al compañero?
A disfrutar el fusil y seguir disfrutando la pesca así!
Gracias por compartir.

Un abrazo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:21:57 am »
Muy buen post , con pesca , buen regalos , estrenos y sobre todo el arroz pinto que tiene
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:57:58 am »
Creo que te han hecho un magnifico regalo.  ;)
La catalufa siempre ha sido muy buena para caldo, da mucho sabor, de ahí el pintón que tiene ese arroz.
Gracias por compartir. ¿A ver cuando te atreves con otra isla.?
Saludos.

Gracias a ti  :) Me gustaria darme algun salto a otra isla, pero me surgen varios problemas:

- Trabajo (por suerte!)
- Incapacidad para elegir otra isla xDDD
- Desconocimiento de las zonas de otras islas
- El estado del mar, que ultimamente aqui dar por ****.

Pero lo estuvimos hablando justamente ayer, dar un salto un fin de semana, pero aun estamos verdes y no se si sacaremos todo el provecho que deberíamos. Pero sino de momento las candidatas por cercania son la gomera y la Palma (que esta la conozco mas o menos bien).

Eso si es un día completito y lo demás bobadas. :o 8)
Que buen regalo, que buenas imágenes y buenos fondos. Al final ya te anticipas a los peces que vas a ver, estás hecho un fiera ya! 8)
La comida... ::) 8) 8) Para la peninsula no sé pero entre Canarias te podías mandas un Taper! ;D ;D ;D
Cómo le fue al compañero?
A disfrutar el fusil y seguir disfrutando la pesca así!
Gracias por compartir.

Un abrazo!

Mejor vienes, sacamos algo de pescado y te preparo el arroz, que recien hecho esta mejor  ;D El compañero mejora cada dia, me va a superar con creces en esto de la pesca. Entrena incluso apnea por su cuenta y le va genial, ayer mismo pude verle con orgullo bajar a 10 metros y mirar mil piedras con la linterna con mucha soltura, algo que yo ahora mismo no soy capaz de hacer  :) :) :)

Muy buen post , con pesca , buen regalos , estrenos y sobre todo el arroz pinto que tiene

gracias tio  ;D

Un saludo compis
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:59:22 am »
luego tuve este gracioso encuentro con un merito chiquitin.




Me encanta encontrarme con mini-meritos. Para mí, con los colores que tiene de joven, es el pez más bonito del mediterráneo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:11:10 pm »
qué bueno!
y el maletitas? por dónde anda que ni se le oye?
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 01:34:14 pm »
Andara liado imagino  :P se que tuvo un problema de oido del que tuvo que recuperarse y esta la primera vez que quedamos para pescar desde que empezo el verano  :-\
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:19:18 pm »
Ese amigo es un tesoro, cuídalo.
Las imágenes son una pasada, que envidia de aguas, a disfrutar compañero ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:49:29 pm »
excelente post  ;)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen amigo, un buen regalo y un buen estreno :)
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:54:31 pm »
compartida la vida es mas !! esos fusiles estan dando su usufructo emmm alomejor hasta yo me pillo uno quien sabe!! :D
 

Tags: