Autor Tema: ¿ Comprar camara?  (Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2013, 04:16:08 pm »
Hombre, a mi la intrepida me parece una cámara poco sería.. aparte que es 720@30fts nada más..   desconozco como graba, pero de todas formas yo  no me compraría una cámara que a día de hoy no grabe a 1080 porque en 6 meses o 1 año te va a pesar  no tener un poco más de resolución, teniendo en cuenta que las camaras que graban en 1080 no son tan caras, otra cosa es que dentro de grabar en 1080.. pueda haber varios mundos..

Aunque desconozco la cámara tan solo de verla de pasada en fotos
No se ahoga? como es eso? tiene un tapón que se desenrosca, supongo que si se filtra agua por un golpe o por donde sea hacía ese interior si que se joderá ¿no? y entonces sería más o menos lo de siempre.

Yo creo que lo ideal, lo que le falta a las cámaras de acción del mercado es algo silimilar a las lumix ft, que la lleves con carcasa, pero que sean ligeramente resistentes al agua para que en caso de filtración  no sea tanto el riesgo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 04:57:29 pm »
la intrepida aqui podeis ver algo de ramon que se la pillo

http://www.pasionpescasub.com/viewtopic.php?f=8&t=3875&hilit=intrepida

aqui tiene puesto un video y mirando en su canal tiene alguno mas......aunque de ace unos meses creo que son de la midland que tenia.

http://www.pasionpescasub.com/viewtopic.php?f=4&t=4134&p=52102&hilit=intrepida#p52102

yo estoy entre gopro 3,midland xtc 280 y esta....


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2013, 05:08:40 pm »
Buenas ,haz caso al comprañero Toni que de esto sabe un rato.Yo le compre la midland 300 hace un año y va de muerte.Cualquira ,te aconsejara bien ,un saludo
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2013, 05:21:56 pm »
Mi experiencia personal sobre el tema cámaras  por si sirve de algo..... no siempre lo mas caro es lo mejor >:(,
 
  Me esplico , en junio después de mirar mucho, compre la go pro black edition. Desde el principio se colgaba, pero pensaba que era que me liaba con los botones pues al llevarla en la mascara no veía si estaba encendida o no,  después de muchas tomas buenas perdidas me di cuenta de que  se colgaba y cada vez mas. Cuando pude fui hasta la tienda donde la había comprado y como hacia mas de un mes que la tenia en vez de cambiármela fue al servicio técnico y allí lleva dos meses >:( >:(.

  Si fuese una escepcion no seria para tanto pero no lo es, pues hay mucha gente que tiene problemas parecidos, y costando lo que cuesta pues la verdad que es para enfadarse un poco.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2013, 07:17:26 pm »
No jodas! Pero por lp que leo es la blak la que da problemas no?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Hedien

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2013, 06:05:31 pm »
Para el que no se quiera gastar mucho dinero hay varias alternativas, la más barata es una cámara que graba a 480p a 30fps que es la md80, que la encuentras por Ebay por unos 18-20€ y su carcasa por unos 10€, me he sumergido con botella con ella a unos 20 metros casi una hora y la carcasa aguanta. Su punto más flaco es que con poca luz (ahí abajo a 20m por ejemplo) la calidad de video deja mucho que desear.
La otra alternativa barata es la 808#16 (suena raro pero se llama así) que graba a 720p a 30fps, es superconfigurable (.avi o .mov, firmware actualizable, etc.) Esta cámara me costó 28€ y la carcasa 18€ y dicen que aguanta 60m (me sobran 40m), la misma carcasa vale para los modelos #23 que ya graban a 1080p, pero realmente, en mi TV y con mi ordenador, montar videos a 1080p es una tontería.

En cuanto tenga alguna a mano les hago algunas fotos para que veáis lo minúsculas que son.

Os dejo un enlace de un vídeo montado con la md80 a 480p: http://bit.ly/18MK1JJ
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2013, 07:03:24 pm »
Heiden, yo en su día había comprado una md80 con su carcasa por 20 euros todo,  y no estaba mal para lo que era, a parte de la apariencia lo que es firmware, había unas variantes, y varias camaras que usaban el mismo, por ejemplo el de la md80 era el #03 creo, lo mas malo que le ví a esa cámara es que la resolución del sensor es 640X 480, que de hecho si la usas como imagen directa por usb se ve así, pero cuando graba lo reescala a 720x480 si no recuerdo mal, bueno reescalaba en una de las  dimensiones, pero sin interpolar bien, con lo cual distorsionaba, y esto lo comprobara en su momento muy facil, grabandome a mi mismo, y despues girando la cámara 90 grados, se me veía en un sentido mucho mas ancho que en otro.  Si no fuese por eso,  está bien, aunque la calidad es poca, pero aun para los que tenemos gopro, por ese dinero, sería pensable para usar como cámara secundaria para hacer algún tipo de tomas multivisión o algo así, sin gastar dinero.

En su momento pensara de mirar haber si se podría cambiar el firmware para que no reescalase, pero al final no le miré nada. Si alguién le hizo algo de esto, que lo cuente.  Había un post tremendo de largo (unas 400 páginas o por ahí) en foromtb, y algo había mirado por lo que ponían allí... pero había mucho  pa leer y me cansé..  ;D
 

Desconectado Hedien

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2013, 07:12:06 pm »
Jajajaja, totalmente de acuerdo, esos posts tan largos son infumables. Han cambiado mucho esas cámaras, no en su forma sino en sus tripas y hay mucha gente que se dedica a renovar firmware. De hecho me bajé un programa no oficial que al conectar la cámara al ordenador me buscaba el último firmware y desde el mismo programa configurabas todo, ratio 4:3 o 16:9, fps, 480p o 720p, mil cosas y muy fácil de toquetear. Me refiero al modelo 808#16.
He visto algún vídeo del nuevo modelo 808#23 y no tiene nada que envidiar a la gopro3 white ed.

En cuanto tenga un vídeo hecho con mi 808#16 a 720p lo subiré, aunque no sea acoplado al fusil.
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2013, 07:39:27 pm »
Hola Bruno, en el caso de que la compres ya te dirán una u otra.
Primero tienes que pensar si comprar cámara o no como planteaste. Te cuento mi situación: estaba todo ilusionado por querer hacer videos, por las navidades me regalaron una cámara, y resulta que la habré utilizado 6 veces. :-\ ::)
Me pasa por vago, en realidad luego me arrepiento de no llevarla pero cada ve que salgo al final la acabo dejand en casa. Por eso te digo que si un amigo te la puede dejar una temporada para hacerte a la idea de lo que es llevarla, posicionarla estar pendiente, luego salir abrirla descargar los videos, cargarla etc.. pues mejor ;D ;D
Yo que no la he usado nada también te digo que lo poco que tengo me mola poder conservarlo en el ordenador, y para el año que viene me he prometido  filmar si o sí  ;D 8) .. a ver en que queda  :P.
Siendo un poco egoista te digo que la compres para así ver tus capturas jaja, saludos!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2013, 06:24:55 am »
Comprate la Sony HDR-AS10 Va de lujooooo y es mejor que esa mierda de GOPRO....
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: