Autor Tema: ¿ Comprar camara?  (Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
¿ Comprar camara?
« en: 01 de Octubre de 2013, 01:06:06 pm »
Holaa.

Pues se esta acercando mi cumpleaños y no se si comprar una camara o no. Me gustaria tener mis videos pero nose si me "cansaria" de llevarla o andar pendiente de grabar. La pesca que mas hago es en la rompiente, y nose si en una rompiente muy fuerte podria estar pendiente de la camara.

En el caso de que la comprara, ¿ que opciones hay?

- Go-pro, por lo que lei la bateria dura muy poco y el precio es mas caro.

- Midland, es la que mas me llama, en concreto la xtc-280.

Pues eso, que ando mirando pros y contras y no se que hacer. El tema de pescar a la rompiente fuerte con la camara no se como irá.

Un saludo ;) ;) ;)

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 01:18:30 pm »
Holaa.

Pues se esta acercando mi cumpleaños y no se si comprar una camara o no. Me gustaria tener mis videos pero nose si me "cansaria" de llevarla o andar pendiente de grabar.

Yo no te puedo aconsejar, porque nunca he llevado cámara pero aún así, me cansa solo de pensarlo.   ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 01:19:56 pm »
Hoy acaba de salir una gopro más pequeña y más potente según parece...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 01:23:30 pm »
Hoy acaba de salir una gopro más pequeña y más potente según parece...

Chacho... ábrete un post entonces! :o :D O pasa link! Eso lo quiero ver! :o
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 01:34:21 pm »
Holaa.

Pues se esta acercando mi cumpleaños y no se si comprar una camara o no. Me gustaria tener mis videos pero nose si me "cansaria" de llevarla o andar pendiente de grabar.

Yo no te puedo aconsejar, porque nunca he llevado cámara pero aún así, me cansa solo de pensarlo.   ;D ;D ;D ;)

eso me pasa a mi, ya son muchas cosas que llevar como para andar pensando en la camara, pero tambien me gustaria tener videos mios, pero para llevarla muy de vez en cuando no se si me valdra la pena :-\
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 02:01:54 pm »
Hoy acaba de salir una gopro más pequeña y más potente según parece...

Chacho... ábrete un post entonces! :o :D O pasa link! Eso lo quiero ver! :o

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39989.msg610020/topicseen.html#msg610020
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 03:04:00 pm »
Cosas a valorar y no tiene por que ser en este orden.
que te quieres o puedes gastar
calidad del producto en cuanto a materiales
relación calidad precio
duración batería
facilidad de manejo
facilidad de instalación
calidad de vídeo
servicio antes y depués de la venta


En cuanto a pescar o grabar,, totalmente compatibles,,,, si no quieres estár pendiente de la cámara,, la enciendes y te olvidas,, luego cortas los vídeos que te interesen y a volar.
Tener recuerdos en vídeo de tus lances no tiene precio,,, por no hablar que es una buena herramienta para pulir cosas,, o que puedes mejorar.
Yo personalmente ,, casi siempre,, enciendo la cámara  me olvido de ella practicamente,,,,  no entiendo por que tiene que ser un problema llevar cámara,,, ,,, no es un niño pequeño que necesita atención especial continua,,, es un elemento mas y ya está,,, no tiene por que robarte ni una sola buena sensación en tus jornadas de pesca,, y por el contrario si aportarte,, como he dicho ya,, recuerdo fieles para toda la vida,,,, la memoria con el tiempo.,,,,, ;D
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 03:04:57 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 03:12:46 pm »
Hoy acaba de salir una gopro más pequeña y más potente según parece...

http://pt.gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 07:39:22 pm »
Cosas a valorar y no tiene por que ser en este orden.
que te quieres o puedes gastar
calidad del producto en cuanto a materiales
relación calidad precio
duración batería
facilidad de manejo
facilidad de instalación
calidad de vídeo
servicio antes y depués de la venta


En cuanto a pescar o grabar,, totalmente compatibles,,,, si no quieres estár pendiente de la cámara,, la enciendes y te olvidas,, luego cortas los vídeos que te interesen y a volar.
Tener recuerdos en vídeo de tus lances no tiene precio,,, por no hablar que es una buena herramienta para pulir cosas,, o que puedes mejorar.
Yo personalmente ,, casi siempre,, enciendo la cámara  me olvido de ella practicamente,,,,  no entiendo por que tiene que ser un problema llevar cámara,,, ,,, no es un niño pequeño que necesita atención especial continua,,, es un elemento mas y ya está,,, no tiene por que robarte ni una sola buena sensación en tus jornadas de pesca,, y por el contrario si aportarte,, como he dicho ya,, recuerdo fieles para toda la vida,,,, la memoria con el tiempo.,,,,, ;D



Hola.

Pues la que mas me interesa es la xtc 280 por prestaciones y precio.

Lo de encenderla y dejarla encencidada todo el dia pues segun que ocasion me da por grabar bajada a bajada o dejarla.
Lo de cuidarla, me refiero a los goles que pueda llevar contra las piedras. Nose, aun no estoy decidido.


 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 07:44:10 pm »
Cosas a valorar y no tiene por que ser en este orden.
que te quieres o puedes gastar
calidad del producto en cuanto a materiales
relación calidad precio
duración batería
facilidad de manejo
facilidad de instalación
calidad de vídeo
servicio antes y depués de la venta


En cuanto a pescar o grabar,, totalmente compatibles,,,, si no quieres estár pendiente de la cámara,, la enciendes y te olvidas,, luego cortas los vídeos que te interesen y a volar.
Tener recuerdos en vídeo de tus lances no tiene precio,,, por no hablar que es una buena herramienta para pulir cosas,, o que puedes mejorar.
Yo personalmente ,, casi siempre,, enciendo la cámara  me olvido de ella practicamente,,,,  no entiendo por que tiene que ser un problema llevar cámara,,, ,,, no es un niño pequeño que necesita atención especial continua,,, es un elemento mas y ya está,,, no tiene por que robarte ni una sola buena sensación en tus jornadas de pesca,, y por el contrario si aportarte,, como he dicho ya,, recuerdo fieles para toda la vida,,,, la memoria con el tiempo.,,,,, ;D



Hola.

Pues la que mas me interesa es la xtc 280 por prestaciones y precio.

Lo de encenderla y dejarla encencidada todo el dia pues segun que ocasion me da por grabar bajada a bajada o dejarla.
Lo de cuidarla, me refiero a los goles que pueda llevar contra las piedras. Nose, aun no estoy decidido.




Puedes montarla en el fusil o en la cabeza,,, en el fusil evidentemente se puede llevar algún golpe,,,,, pero si llevandola en la cabeza la golpeas contra las piedras,, ;D lo que menos te debe preocupar es la cámara ;D ;D ;D
Ahora hablando en serio,, la carcasas no son cajas fuertes, pero tampoco son de mantequilla y aguantan tambien algún que otro golpe,,, evidentemente no están pensadas para eso,, algo de cuidado se debe llevar en función del tipo de pesca o mar,,,,, la pregunta,, de quere llevarla en el fusil, claro está es ¿suele recibir golpes la culata de tu fusil cuando pescas?,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 07:53:30 pm »
Yo estoy con Toni en lo de los "cuidados", yo no la dejo encendida seguido por que es mas comodo para tener "seccionados" las bajadas, todas o buena parte. Pero siendo camaras pequeñas como gopro o midland, no notas molestia al llevarlas, no como antes con otras cámaras que con algo de corriente, y ente el bulto que hacian y tal molestaban mucho más.. yo me siento bastante "integrado" llevando la cámara y no siento la necesidad explicita de llevarla en palmitas mitad del tiempo, en rompientes etc...

Lo de los golpes, las carcasas son bastante duras, yo no se lo brutos que andais por otros sitios, pero yo soy del norte  ;D ;D otra cosa es que no guste verlas rascadas o tal.. lo único de cuidar mas es el endulzar y mirar bien las tóricas al cerrar... pero por lo demás.. te puedes despreocupar bastante creo.. Yo de momento con la gopro sin preocuparme pero tampoco le metí ningun rascazo o golpe así que me de cuenta..
Al final siempre acabas grabando alguna cosa chula.  Eso si vete agenciando un disco duro para los videos que vallas acumulando, porque con lo que pesan "lo vas a petar".

 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 10:23:54 pm »
Cosas a valorar y no tiene por que ser en este orden.
que te quieres o puedes gastar
calidad del producto en cuanto a materiales
relación calidad precio
duración batería
facilidad de manejo
facilidad de instalación
calidad de vídeo
servicio antes y depués de la venta


En cuanto a pescar o grabar,, totalmente compatibles,,,, si no quieres estár pendiente de la cámara,, la enciendes y te olvidas,, luego cortas los vídeos que te interesen y a volar.
Tener recuerdos en vídeo de tus lances no tiene precio,,, por no hablar que es una buena herramienta para pulir cosas,, o que puedes mejorar.
Yo personalmente ,, casi siempre,, enciendo la cámara  me olvido de ella practicamente,,,,  no entiendo por que tiene que ser un problema llevar cámara,,, ,,, no es un niño pequeño que necesita atención especial continua,,, es un elemento mas y ya está,,, no tiene por que robarte ni una sola buena sensación en tus jornadas de pesca,, y por el contrario si aportarte,, como he dicho ya,, recuerdo fieles para toda la vida,,,, la memoria con el tiempo.,,,,, ;D



Hola.

Pues la que mas me interesa es la xtc 280 por prestaciones y precio.

Lo de encenderla y dejarla encencidada todo el dia pues segun que ocasion me da por grabar bajada a bajada o dejarla.
Lo de cuidarla, me refiero a los goles que pueda llevar contra las piedras. Nose, aun no estoy decidido.




Puedes montarla en el fusil o en la cabeza,,, en el fusil evidentemente se puede llevar algún golpe,,,,, pero si llevandola en la cabeza la golpeas contra las piedras,, ;D lo que menos te debe preocupar es la cámara ;D ;D ;D
Ahora hablando en serio,, la carcasas no son cajas fuertes, pero tampoco son de mantequilla y aguantan tambien algún que otro golpe,,, evidentemente no están pensadas para eso,, algo de cuidado se debe llevar en función del tipo de pesca o mar,,,,, la pregunta,, de quere llevarla en el fusil, claro está es ¿suele recibir golpes la culata de tu fusil cuando pescas?,,,

Golpes en la culata en si no es que lleve seguido, alguno claro que si, pero si te arrastra una ola contra las piedras por subir mucho, no quiero andar pendiente de si se va romper o no, supongo que sera dificil de que habra o rompa pero...



Yo estoy con Toni en lo de los "cuidados", yo no la dejo encendida seguido por que es mas comodo para tener "seccionados" las bajadas, todas o buena parte. Pero siendo camaras pequeñas como gopro o midland, no notas molestia al llevarlas, no como antes con otras cámaras que con algo de corriente, y ente el bulto que hacian y tal molestaban mucho más.. yo me siento bastante "integrado" llevando la cámara y no siento la necesidad explicita de llevarla en palmitas mitad del tiempo, en rompientes etc...

Lo de los golpes, las carcasas son bastante duras, yo no se lo brutos que andais por otros sitios, pero yo soy del norte  ;D ;D otra cosa es que no guste verlas rascadas o tal.. lo único de cuidar mas es el endulzar y mirar bien las tóricas al cerrar... pero por lo demás.. te puedes despreocupar bastante creo.. Yo de momento con la gopro sin preocuparme pero tampoco le metí ningun rascazo o golpe así que me de cuenta..
Al final siempre acabas grabando alguna cosa chula.  Eso si vete agenciando un disco duro para los videos que vallas acumulando, porque con lo que pesan "lo vas a petar".



Yo tambien soy del norte, y lo que mas hago es rompiente y cuanto mas fuerte mejor, por eso, no se si estar pendiente de que no lleve golpes la camara es lo que busco, mas de una vez lleve golpes contra las rocas y nose que pasaria si llevara camara.

Ya me dijeron que era mejor ir video a video por el peso de un video continuo al pasarlo.



Hablando de la xtc-280 que lei por ai en otro post, ¿ Como graba con poca luz? ¿ Hay videos?

Un saludoo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 08:10:30 am »
Creo que solo tengo uno y lo tengo sin subir,, es justo al amanecer pero al estar protegido por un acantilado la luz es poquita,, la pena es que es a 720p 90º y al llevarlo en la máscara el encuadre no es el mejor,,,  lo edito cuando tenga un rato y cuelgo en el foro,,,, yo para evitar problemas pesco justo cuando sale el sol y así evito malas expericiencias con la GC.

Si buscas por youtube algo encontrarás. Evidentemente con poca luz no existe actioncam que grabe igual de bien que con luz,, o mejor dicho, yo no he visto aun un vídeo que muestre lo contrario.

Si tengo oportunidad hago unas tomas dentro de agujeros y demás para que las veais.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 01:28:39 pm »
Ok, ya vere esos videos.

De la intrepida que me podeis decir? Vi algun video y graba muy bien y una cosa que me gusto es que no lleva carcasa, por lo tanto no se ahoga.

Un saludo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:¿ Comprar camara?
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2013, 11:34:38 pm »
yo voto por la intrepida, resiste a los golpes, no se ahoga, es pequeña y compacta... graba de coña... e tiene enamorado,la verdad!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: