Autor Tema: Vendo linterna Dragonsub 3 Leds 9W: Autonomía  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jesús

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Vendo linterna Dragonsub 3 Leds 9W: Autonomía
« en: 01 de Diciembre de 2005, 12:24:02 am »
Hola, vendo la Dragonsub Luxeon III 9W de 3 Leds nueva, envío con factura de compra para la garantía. La potencia que tiene en realidad es equiparable a la de un foco halógeno de 30Watios, pero con más alcance. Da luz muy blanca, resalta los colores de manera más fiel, sobre todo se aprecia en aguas turbias
La construcción es  muy dura, tubo de aluminio. Las lámparas, al ser Led, son resistentes a los impactos que se pueden producir en cualquier jornada de pesca, incluso una caída accidental de las manos en seco.
Lo mejor es la autonomía: da para un día de pesca de 5 ó 6 horas encendida ininterrumpidamente.

Precio: 150 euros.

No hay problema para el que quiera le eche un vistazo, vivo en Coruña.




 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Vendo linterna Dragonsub 3 Leds 9W: Autonomía
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 04:37:10 pm »
como que la vendes si la tienes nueva?? cuanto te costó
 

Desconectado Jesús

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Vendo linterna Dragonsub 3 Leds 9W: Autonomía
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 05:51:43 pm »
Por supuesto que es nueva y entregada hace un mes, Pescasubalmeria, tengo más de una linterna. Repito mi ofrecimiento a cualquiera que las quiera ver en persona, vivo en Coruña y es fácil localizarme en este ambiente. La vendo con su funda original tal cual, con copia de factura original y datos para ejercer la garantía si fuese necesario. Si de verdad te interesa la linterna y quieres más detalles sobre ella, no dudes en preguntar.  Mi email: brightdiving@yahoo.com
 

Tags: