Autor Tema: Nuevo principiante desde Granada!  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cervilla13

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Nuevo principiante desde Granada!
« en: 01 de Octubre de 2013, 11:09:15 pm »
Buenas me presento con fuerza y con ganas de empezar en este mundo que desde chico me apasionaba y ahora realmente es cuando lo voy a llevar a cabo, ya tengo casi todo el equipo y tengo mirado todo sobre multas y peces y todo eso para hacerlo todo bien que tal y como estan las cosas siempre lo mejor es ir por lo legal que si no mira como esta este pais jeje

Bueno me llamo alex pero me podeis llamar Cervilla que es el apellido de mi abuela, y tengo 21 años y muchas ganas de empezar, como digo soy principiante y voy a empezar y hombre me gustaría que me dieseis consejos o algo a tener en cuenta a la hora de empezar o sitios para empezar por granada, y si alguien algun dia quiere acompañarme y ser mi guia le estare eternamente agradecido!

jajaja bueno espero pasar buenos ratos por aquí!!!
Saludos desde Granada!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevo principiante desde Granada!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 12:40:43 am »
Bienvenido a la Comunidad y como en la mayoría de las cosas, empieza con tranquilidad y consigue una buena base, sin prisas y con esas ganas.
A disfrutar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Nuevo principiante desde Granada!
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 01:29:17 pm »
Bienvenido ponte comodo que aqui aprenderas fleje
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nuevo principiante desde Granada!
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 10:27:24 am »
Bienvenido al foro  :)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo principiante desde Granada!
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 11:36:07 am »
Bienvenido compi, Lo primer es no desesperar por las porras jjjj, que todos llevamos unas cuantas....mi satisfación es llegar a mi casa satisfecho de habermelo pasado de p.m. y con ganas de volver y haber hecho un deporte muy sano.
 Despues el tema de todo el material tu solo iras viendo lo que te hace falta, lo que no, y lo que podrias mejorar por tu experiencia dia a dia, eso se aprende solo aunque aqui te vas a enterar de la biblia, lo que quieras aprender ya sabes. Busca que hay mucha información y pregunta lo que quieras que hay buenos makinas aqui. Saludos y lo dicho.  ;)
 

Desconectado cervilla13

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo principiante desde Granada!
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 04:55:06 pm »
Gracias a todos jeje si si me estoy poniendo comodo y aprendiendo mucho jaja
 

Tags: