Autor Tema: Compro chaqueta chicle  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Compro chaqueta chicle
« en: 05 de Octubre de 2013, 11:27:37 am »
Pues estoy buscando alguien que tenga una chaquetilla de chicle.

La idea es probar a ver que tal es el chicle, como aguanta las roturas y demás. Por eso busco que este muy muy usado, da igual que tenga mil reparaciones, que haya perdido todas sus propiedades...no me importa  :D

Los amigos tienen otras tallas y me han ofrecido a probar, pero no quiero hacerle ninguna avería a un traje  ::)

Como digo es solo para probarla en el agua a quitarme y ponerla y ver un poco el feeling de este tipo de trajes pescando. Si me dura dos o tres baños pues  ya habré cumplido el objetivo.

Los mm también me es indiferente.

Lo único interesante sería que fuera una talla 3 de cressi, yo mido 1,79 y peso 70 kg, para que se me adaptara al cuerpo mas o menos. Soy de Bilbao, pero suelo moverme también por Cantabria u Oviedo.

Si alguien tiene algún traje que me comenté por privado.

Gracias ;)

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Compro chaqueta chicle
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 11:39:53 am »
Yo no entiendo de trajes ni chicle pero pensando un poco... si compras cualquier cosa...

No creo que sea lo mismo un Yamamoto 45 con años de uso, mil reparaciones y en 3mm que un Heiwa media densidad en 5mm.

Digo yo... no sé... al final puedes llegar a generalizar en el uso de Chicles por una mala experiencia.
Ah! Y puede que haya escrito mal los nombres. :-[ ;D ;D

Saludos y suerte con la compra.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Compro chaqueta chicle
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2013, 01:53:13 pm »
Yo no entiendo de trajes ni chicle pero pensando un poco... si compras cualquier cosa...

No creo que sea lo mismo un Yamamoto 45 con años de uso, mil reparaciones y en 3mm que un Heiwa media densidad en 5mm.

Digo yo... no sé... al final puedes llegar a generalizar en el uso de Chicles por una mala experiencia.
Ah! Y puede que haya escrito mal los nombres. :-[ ;D ;D

Saludos y suerte con la compra.

Tienes toda la razón, la verdad ;D Pero un fabricante de trajes me ha recomendado, que antes de comprar un chicle nuevo, coja uno usado y me lo quite y me lo ponga varias veces...que despúes de un par de salidas de pesca ya te acostumbras y es raro que luego lo rompas si tienes cuidado.

Pero que el primer chicle se suele romper con mas facilidad y que es mejor tener algo de experiencia quitando y poniendo.
 

Tags: