Autor Tema: Pérdida de aire por la reductora  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Pérdida de aire por la reductora
« en: 06 de Octubre de 2013, 09:42:59 pm »
A ver si alguien me puede echar una mano por aquí.
El otro día pescando con mi Seac Hunter 115 Tovarich noté que algo iba mal porque el fusil pesaba más de la cuenta. La flotabilidad del fusil es un tema que cuido mucho y después de disparar y volver a cargar noté que se hundía. Además, después de disparar de nuevo, no podía volver a cargarlo, con lo cual supuse que le había entrado agua porque alguna tórica se había desplazado o algo.
El caso es que al desmontarlo no vi indicios de que hubiese entrado agua y todo parece estar bien, pero al volver a montarlo veo que me pierde aire por la reductora.
He probado a poner una tórica entre la pieza verde que se encaja en la culata y la culata en sí pero sigue perdiendo. ¿Alguna pista?
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Pérdida de aire por la reductora
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 01:56:34 pm »
la verdad estaba mirando a ver si alguen entiende lo que te pasó y si te contestaba... porque las diferentes averias que cuentas no tienen nada que que ver.
-El agua no puede entrar en el cilindro principal o es que se fue todo el aire
-si se fue el aire, no hay dificultad de carga
-si entró agua en vez de aire el fusil pesa un montón y no hay forma de cargalo, pero encuentras un litro de agua al desmontarlo!
-una fuga en el reductor puede pasar pero no veo porque le añades otra tórica....

Al desmontar no has notado un problema en el amortiguador o en el piston que justifique que no se pudiera cargar?
opino que la fuga del reductor no tiene nada que ver con lo demás....
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Pérdida de aire por la reductora
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 04:52:29 pm »
Mi teoría era que quizá al cargarlo había doblado un poco la varilla y le había entrado algo de agua en el cañón, por haber hecho algo de holgura o porque se hubiera movido alguna tórica, por eso el aumento de peso. Luego al descargarlo el agua habría salido. También pensé que si se había quedado una tórica o algo descolocado podría hacer que no entrase la varilla. No quise forzarlo ya que algo iba mal.
Lo mismo todo lo anterior no tiene sentido, son sólo conjeturas.
Coincido contigo en que lo de la reductora no parece relacionado, más bien parece que al vover a montarlo todo algo he estropeado. La tórica la puse pensando que podría evitar la fuga de aire, para sellar la entrada del actuador en la culata, pero no es así.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 04:54:09 pm por tade »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:Pérdida de aire por la reductora
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 07:01:39 am »
que yo recuerde nuna me paso algo similar jaja lo unico que si te puedo decir es que esa bendita reductora cuando comienza a joder, lo mejor que puedes hacer es quitarla y condenarla jajajaja

Pero si te ubiera entrado agua en el fusil cuando lo desmontas te tienes que dar cuenta no? y que te cambie de peso eso esta raro raro compañero :S

Saludos... 8)

pd: pronto revivo mi 115 tovarich sin reductora ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Pérdida de aire por la reductora
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 08:50:49 pm »
si no tienes mucho conocimiento y no encuentras la solucion andres electrowolf en el foro quizas pueda solucionarte el problema,yo la verdad que no termino de entenderte suena todo muy raro losiento si no puedo ayudarte  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: