Autor Tema: CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« en: 15 de Octubre de 2013, 09:24:32 am »
Os dejo este vídeo con unas tomas realizadas con regulaciones de contraste y luz diferentes a lo que suelo llevar. A medida que prueba nuevas configuraciones voy subiendo los vídeos ;)


La lástima es que no se vea un vivo,, porra monumental ,, lo mejor del día como siempre fue la compañía y encontrame a un amigo en el agua.
Un abrazo Amfi ;)

para ver mejor, subir calidad de vídeo del reproductor ;)
AE meter: Average (promedio)
Contraste: Soft (suave)
Resolución: 720p
Frames: 60

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 10:58:41 pm »
Para los que le pique la curiosidad, aquí la descarga directa del vídeo sin la perdida de calidad de Youtube.
No es edición profesional, pero no perdió mucho en el proceso ;)

http://we.tl/Gu1SKkMm5S
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 03:13:24 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 12:30:34 pm »
Se ve super oscuro! :o
Eso es por los ajustes? Se puede mejorar?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 03:09:36 pm »
Se ve super oscuro! :o
Eso es por los ajustes? Se puede mejorar?

Se ve oscuro precisamente por los ajustes,,y por que era justo el amanecer, digamos que serían los mas apropiados para pesca a poca agua y días muy soleados.
Si veo que el tema interesa,  ::) , subiré mas vídeos con otras configuraciones y diciendo cuales son.  ;)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 03:11:36 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 03:51:37 pm »
Taver por favor... La gente quiere ver como graba con poca luz!!! ;D ;D :-*

A mi me da igual... yo estoy aquí para tocarte las bolingas! ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2013, 04:57:17 pm »
Pues que lo pidan,,, que los veo poco habladores últimamente ;D ;)
La intención es subir vídeos con cuantas mas y diferentes regulaciones mejor,,, y cuantas mas y diferentes condiciones de luz, transparencia etc,,, lo mismo. Ese día el agua estaba así,  8) ::) ;) ,,, poco a poco,,, subo mas vídeos.  :D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 05:00:10 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2013, 06:05:57 pm »
Te di un respeto en su momento, pq me gustó y no tenia mas que añadir. Pero si lo que quieres es que te lo diga, te lo digo. Sube mas videos! A mi SI que me interesa.  ;D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2013, 08:24:48 pm »
 Aconsejo bajarse el video, ya que se  nota bastante diferencia entre la descarga directa y YouTube.Estaría bien grabar con los mismos parámetros en un dia soleado para ver hasta que punto aclara la imagen y poder comparar ::) por pedir que no quede ;D
Gracias Taver por colgar los videos.A mi también me interesa.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 12:27:27 am »
Gracias a los dos,, poco a poco y a medida que pueda salir a grabar ;)

Te di un respeto en su momento, pq me gustó y no tenia mas que añadir. Pero si lo que quieres es que te lo diga, te lo digo. Sube mas videos! A mi SI que me interesa.  ;D

Marc,, ;D no busco palmaditas en la espalda,,, y tengo claro que a unos cuantos os interesa ;) ,,, pero el pasotismo que estoy viendo en el foro,,, cada día mas acusado,,no solo en este post,,, en muchos otros,,, invita a que haga comentarios como ese,,,, está el que piensa que los subo por interés propio,,, y supongo que está el que valora el esfuerzo y tiempo dedicado para dar luz y mostrar,,, no soy de las hermanitas de la caridad,,, pero si veo que me tomo las molestias de grabar, editar y compartir y luego el foro no muestra interés alguno,,,, me limito a editar los vídeos de pesca de amigos y mios y listos,,, es simple,,, yo solo quiero brindar la oportunidad de ver que ofrece este modelo en diferentes condiciones con diferentes regulaciones,,, es evidente que voy a necesitar un tiempo,,,, pero yo no tengo prisa ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 12:28:29 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CÁMARA XTC-400 OTRAS REGULACIONES
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 01:15:59 am »
Gracias a los dos,, poco a poco y a medida que pueda salir a grabar ;)

Te di un respeto en su momento, pq me gustó y no tenia mas que añadir. Pero si lo que quieres es que te lo diga, te lo digo. Sube mas videos! A mi SI que me interesa.  ;D

Marc,, ;D no busco palmaditas en la espalda,,, y tengo claro que a unos cuantos os interesa ;) ,,, pero el pasotismo que estoy viendo en el foro,,, cada día mas acusado,,no solo en este post,,, en muchos otros,,, invita a que haga comentarios como ese,,,, está el que piensa que los subo por interés propio,,, y supongo que está el que valora el esfuerzo y tiempo dedicado para dar luz y mostrar,,, no soy de las hermanitas de la caridad,,, pero si veo que me tomo las molestias de grabar, editar y compartir y luego el foro no muestra interés alguno,,,, me limito a editar los vídeos de pesca de amigos y mios y listos,,, es simple,,, yo solo quiero brindar la oportunidad de ver que ofrece este modelo en diferentes condiciones con diferentes regulaciones,,, es evidente que voy a necesitar un tiempo,,,, pero yo no tengo prisa ;D ;D ;D

Ese es un gran problema, falta participación, faltan preguntas y desgraciadamente... la gente ya ni se molesta en ayudar! :o
Luego alguno va por ahí llamándome lamep### pero chacho... si uno no se molesta mínimamente en agradecer lo que hacen otros y en animar... la gente pierde las ganas de compartir... por mucho "Me gusta" que haya... el agradecimiento del gandul. ;D

Bueno Taver, a espera de más vídeos y sus configuraciones... que como muchos, queremos saber de que es capaz esa cámara. 8)

Saludos y gracias por todo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: