Autor Tema: Fin de semana , que tal ?  (Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Fin de semana , que tal ?
« en: 15 de Noviembre de 2004, 08:15:44 am »
Pues empiezo yo, debo ser el más madrugador jejejeje

El domingo por la mañana 4 horas pescando...

Pintorros y maragotas, los sargos no se vieron ni a lo lejos. Otra semana más que tenemos a la familia comiendo el mismo menu los lunes .... :D  :wink:

Saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 09:58:06 am »
Pues yo en secano, y me parece que el próximo también, pues tengo visita familiar :cry:

Cita de: "JorgeG"
Pintorros y maragotas, los sargos no se vieron ni a lo lejos. Otra semana más que tenemos a la familia comiendo el mismo menu los lunes .... :D  :wink:


Voy a tener que ponerme las pilas, y buscar nuevas recetas para nuestros pintos y maragotas (incluyendo la famosa empanada de Fabián  :wink:  :lol: ).

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:21:19 am »
Fabian ni por un kit de monofilamento suelta la prenda.
Estamos goteando saliva cuando enseña la empanada de pinto.

 :P  :P  :P
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2004, 04:39:00 pm »
Jorge a dnd fuiste???...nosotros pintorros ni uno, el sabado marola y promontorio y el domingo cobas  de pintos grandes(pintorros pa los amigos  :wink: ) ni uno, bueno uno q me dijo " adiossss y q te den!!"...jajajaja :lol:  :lol: .   Pero sargos si q pille, q habia bastantes y decentes y alguna robaliza tb decente...a ver a dnd fuiste pq no parece q pescaramos por la misma zona...jejejeje :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2004, 05:49:46 pm »
Repeti entre La Coba y la cala de los pulpos....... el más grande dos kilos y medio.  tu a donde fuiste?, que fuiste con Jose?.
 
El fusil no lo pude probar, las gomas noenroscaban, demasiado gordas...
ya hablaremos,
saludos
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2004, 05:59:16 pm »
:? EmilioSub el sabado 2 Pintorros gordos  :wink: el agua un poco mas limpia pero MUY! fria..asique el Domingo nos fuimos con Botellas  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2004, 07:43:32 pm »
Hola a todos,

Pues yo el sabado por la mañana por la zona de siempre. Al final sargos buenos y un congrio decente, aunque tuve que salir un poco antes por problemas "intestinales", ya me entendeis.... je je je.

Saludos y buena pesca.
Toño.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2004, 08:33:56 pm »
Hola, pues yo me metí el sabado a la tarde, el agua(a 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C) muy turbia y demasiada rompiente para mi, salí antes de las dos horas, al final tres sargos. :(  Por cierto me encontre con un delfín muerto, bueno una cria supongo, mediría un metro y algo.
El domingo la cosa empeoró y decidí no meterme.
Saludos.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:45:27 pm »
Pos yo el sabado sali a estelas con unos amigos, con un mar un poco picadillo y solo cogimos unos sargittos a la cueva, por que la verdad es que no vi nada fuera de ellas, vi pintorros de los gordos pero esos los dejo para quien los quiera por que en mi casa no los aprecian y a mi no es que me entusiasme pescarlos. por el contrario tambien fui el domingo a otro sitios y si que cogi 2 sargos de kilo, 2 de medio kilo, 1 raya, 3 ballestas y un robalete de 2,200kg. Tamb vino conmigo mi tio y el cogio una lubina de 1,800kg otra de 1,400kg y tres ballestas. Asi si que da gusto :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Por cierto tamb vi un robalo de unos 4 kilos que no se dejo coger por que me salio el de 2kg antes y con la coña casi me escapan los dos por esperar al grande. Mas vale robalo en el congelador que ciento nadando, jejejejeje :D  :D  :D  :D  :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
pero todavía veis ballestas!
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2004, 01:24:43 am »
Yo es q este es mi primer año, por eso no se seguro si la balleta permanece en el cantabrico todo el año, o por el contrario emigra para el sur. Por lo visto se keda aki en el norte,  lo digo pq hace muchisimo q no veo ninguna, por lo menos 2 meses.
 El sabado por mi zona estaba chocolate chocolate, no veia ni medio metro, el domingo no tuve fuerzas pa ir pq el sabado hubo fiesta. chao
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: pero todavía veis ballestas!
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:57:58 am »
Pues no es que solo los haya sino es que ademas los pesco jejejejejejeje, la verdad es que si que lo mas normal seria que emigrara a aguas mas calidas pero la verdad es que desde el verano casi en todas las salidas he cogido alguno, lo que ocurre es que no estan como en el verano que se pueden encontrar formando grandes bancos sino que yo los que he cogido estaban en cuevas todos apelotonados, ademas el mas grande del domigo pasado casi pesaba 1,500kg. :D  :D  :D  :D
un saludo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2004, 08:49:16 pm »
pues la vdd q este finde semana aki en el norte fue en seco!!!!me fui con chechu a mirar zonas pero la cosa estaba mu mu oscura......estubimos a nada de meterenos,pero al final la cosa se puso mu negra!!!!los dejamos crecer,jejejejee.
a falta de pesca ya q estabamos x esa costa tan marabillosa,pues recojimos unas setillas y x lo menos cenamos genial!!!jejejeje.(pescadores seteros)jajajaja.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos compañeros
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:33:20 am »
pues yo el fin de semana fui de pesca a ribeira , y me pase la mañana intentando regular las gafas que entraba agua a litros al final sali del agua mareado y con los ojos rojos que parecia que me fumara un ......
al final pesque una lubina de 2.5 y sargo grandote.
pero ayer volvi a pescar pero a la costa de la guardia , a la hora de estar en agua tuve que salir y ponerme al sol por que casi me muero congelado :lol: , llevaba en el pincha un par de sargos y una lubina pequeña , cuando en una bajada me aparece un cabezon a dos cuartas de la punta del fusil y claro era imposible fallar , robalito para el pincha, entro otra vez en la misma piedra y veo otra igual se queda quieta a dos metros y dudo si tirar y al final se pira  :( , sigo 20 metros mas alante bajo otro vez y me entra un torpedo de frente con toda la tranquilad  del mundo se para a 1 metro de la punta del fusil espero y se gira despacito le disparo detras del ojo con un 90 cargado en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- muesca y no le entro ni la mitad  de la aletilla, me doy cuenta y me avalanzo sobre ella la cogo por las agallas y cuando le voy a clavar el pinchapeces dio dos coletazos y me quede con el pincha en una mano en la otra la varilla y con cara de parbo  :evil:  me pase un buen rato buscandola pero nada , lo que mas me jode es que ahora estara flotando o debajo de alguna piedra muerta,
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:36:33 am »
Buena pesca Breo!!!!

Enhorabuena.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Fin de semana , que tal ?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2004, 01:31:38 pm »
gracias!!!!!!!!  :D  :D
 

Tags: