Autor Tema: Otra de varillas y gomas jeje  (Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Otra de varillas y gomas jeje
« en: 02 de Diciembre de 2005, 02:55:03 pm »
Weno yo tengo un instint pro 100 que incorpora unas gomas de 20mm para una varilla de 7mm,

 pero he visto que muxa gente utiliza dos gomas, este fusil trae unas gomas ke se enroscan a las puntas, y un hueco en forma de O para ponerle otra supongo yo, o para cambiar de las ke se enroscan a las ke son circulares,
 
 entonces me gustaria saber, si ademas de las ke trae ke se enroscan al fusil, les puedes poner otras circulares, o si es mejor poner dos circulares, y en el caso de que deje la que ya trae enroscable de 20mm, de cuanto deberia ser la otra circular?, y en el caso de poner dos circulares de cuanto debe de ser? gracias y espero haberme mas o menos explicao jeje. Un saludo.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:25:31 pm »
no deberias ponerle dos gomas a un fusil de aluminio,todo lo q ganes en potencia lo perderas en precision debido al retroceso del fusil al tener poca masa q absorva el disparo.
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:40:21 pm »
aps gracias tio, de todas maneras tengo ke cambiar las gomas ke traen por defecto del 20, tu cual le pondrias?, unas mas chicas tal vez? kiero ponerle la varilla menos gruesa para ke tb tenga mas potencia, o ke harias tu? :S
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:05:54 pm »
Tal como dices que viene deberia ir bien, gomas de 20mm y varilla de 7mm.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las gomas son viejas? Si no es asi, ya te digo, deberia (y digo deberia y no  debe :P ) disparar bien. Danos mas datos, longitud de varilla, edad de las gomas y todo eso.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 07:06:46 pm »
pues el fusil tendra unos 3 meses sacado unas 2 veces por semana como media, la varilla es de 1,40 creo, para un 110 si no me ekivoco, la de 7mm no me venia por defecto, me venia una de 6,5mm me parece, pero se me partio rapido, despues les puse unas metalsubs esas son una full, me compre 3 y las 3 por el mismo lao, de 7mm dos y 1 de 6,5mm todas se parten de la misma forma, por el taladro de la muerte, un voto negativo para metalsub pero de webos, ke no me duraban ni 3 disparos, ahora tengo una de omer de 7mm, y de 110, y estas me tan durando, y eso ke es la unica ke kiero ke se parta la punta, para ke se me kede un poco mas chica jeje, las gomas es ke me vinieron con un bocao dao de fabrica, una p*** mierda @@. en fins por eso digo jeje, segun dicen un 20mm da retroseso, por eso kizas cambiarlo jeje.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Izand

  • Visitante
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:40:39 pm »
Cita de: "RoOk_RaSiL"
(.....) en fins por eso digo jeje, segun dicen un 20mm da retroseso, por eso kizas cambiarlo jeje.


Un 20 mm da retroceso ???. Si te refieres a que unas gomas de 20 mm dan retroceso, no es estrictamente así. El retroceso es más importante al llevar varilla de 7 mm, y si le quieres poner dos gomas, independientemente de que el tubo y el mecanismo aguantara o no, el retroceso sería brutal.

Si quieres mejorar el disparo, mejor varilla de 6,5 o de 6,75 si haces pescas normales.

Sobre longitudes de goma y demás, depende qué diámetro de goma, varilla, marca de la goma etc.

Ah, y este tema ya está muy trillado en el foro; la opción "buscar" puede serte muy útil

Un saludo
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:50:04 am »
hombre lo imagino, pero supongo que cada fusil sera un mundo, por ejemplo la respuesta de que dos gomas para un aluminio no vale, no lo encuentras en otros, o en fins, alguna respuesta de alguien que tenga mi mismo fusil y me diga que es lo que le viene mal o bien a esta clase de fusil y al metodo de pesca jeje, ahora pienso que como voy a ir a esperas y no al acecho y como no va a sufrir tanto mi varilla pos me decantare por una mas fina y pequeña, weno gracias de todas formas y un saludo.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Izand

  • Visitante
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2005, 09:37:01 am »
Vamos a ver, puede haber gente que pesque con doble goma en un fusil de aluminio, pero te arriesgas a que el tubo fllexe , y a un retroceso brutal.

Yo tengo un compañero que tenía un róbalo de Abellán, al que puso doble goma de 17 , y con el primer tiro que di, casi me rompe la muñeca del golpe que me pegó (que por otra parte no esperaba). Y mira la masa que tiene un róbalo respecto a un fusil de aluminio....

De todas formas, aunque no sea la misma marca, los rollos de gomas y varillas se pueden aplicar a casi todas las marcas de fusiles de aluminio

Un saludo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Otra de varillas y gomas jeje
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:41:04 am »
Creo que unas simples gomas picasso mega 19 (de las roscadas al cabezal) te pueden ir bien, lo mismo que las varillas de la misma marca. 8)
En cuanto a la técnica, prueba a martillar algo menos las rocas  :D

Un saludo.
 

Tags: