Autor Tema: ¿que gomas son las del pathos laser open carbon?  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« en: 17 de Octubre de 2013, 08:46:03 pm »
Hola a todos. Me he dado un caprichito y compre este fusil em 90. Le puse una varilla de 6,5 mm en vez de la original de 7mm.
Me viene con dos gomas de 17'5 mm caramelo por dentro negras por fuera. ¿que tal son estas gomas? Me han parecido muy elásticas acostumbrado a las s-45 pero no se que tal resultado darán. ¿que decis vosottros? Quiero prepararlo para mañana, con idea de montarle UNA SOLA GOMA  en 17,5 sobre el 3'8X. Que recomendais que recorte un poco las originales o que les ponga las s-45.
De todas formas como tengo bastante goma voy a probar varias configuraciones pero queria ir con la idea un poco hecha de las gomas de serie gracias!!!!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 08:57:48 pm »
Hola a todos. Me he dado un caprichito y compre este fusil em 90. Le puse una varilla de 6,5 mm en vez de la original de 7mm.
Me viene con dos gomas de 17'5 mm caramelo por dentro negras por fuera. ¿que tal son estas gomas? Me han parecido muy elásticas acostumbrado a las s-45 pero no se que tal resultado darán. ¿que decis vosottros? Quiero prepararlo para mañana, con idea de montarle UNA SOLA GOMA  en 17,5 sobre el 3'8X. Que recomendais que recorte un poco las originales o que les ponga las s-45.
De todas formas como tengo bastante goma voy a probar varias configuraciones pero queria ir con la idea un poco hecha de las gomas de serie gracias!!!!!!

Las gomas que vienen con el fusil son una burrada para usarlas con doble goma, pero para un fusil monogoma van de puta madre. Yo me compré el 110 y las gomas que me vinieron las uso en el 90, van muy bien.
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 09:04:26 pm »
Perfecto ademas lei tu infocomercial, esta genial jajaja mañana probare con las originales un poco mas cortitas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 09:55:42 pm »
Pregunto yo: Por qué no lo pruebas ANTES de cortarlas? Luego siempre puedes cortar, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 10:25:42 pm »
Demasiado blandas para mi hice el calculo y estaban al 3x y por muy goma de la ostia que sea es un coef de estiramiento con el que no me gusta trabajar. Varilla de 6'5 y una goma de 17'5 al 300 es algo que ya descarte hace mucho
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 10:57:27 pm »
Mírate el caso de las Sigal, las Reactive y las Extreme... unas dan un castañazo y las otras no...

Quizás esa goma de castañazo y por eso la gente se queja de que dos son mucha goma para el fusil y eso que dices que están al 300%.

Yeray creo que está usando doblegoma Cressi 16mm en el 110 de carbono, no sé a que porcentaje pero seguro que andará por el 350%... ::)

Yo haría caso a Marco... que tiempo a cortar siempre hay. :D

Y a la espera de que nos digas como va. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 11:07:02 pm »
Es muuuuuy blanda ahora estan al 3,6X y casi se cargan solas. Todavia tengo la otra original ( como trae dos jjajaaj) pero dudo mucho que si la monto sea tal cual
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 11:33:46 pm »
Y yo que pensaba que era muy macho... ::) ??
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 11:44:58 pm »
Hola a todos. Me he dado un caprichito y compre este fusil em 90. Le puse una varilla de 6,5 mm en vez de la original de 7mm.
Me viene con dos gomas de 17'5 mm caramelo por dentro negras por fuera. ¿que tal son estas gomas? Me han parecido muy elásticas acostumbrado a las s-45 pero no se que tal resultado darán. ¿que decis vosottros? Quiero prepararlo para mañana, con idea de montarle UNA SOLA GOMA  en 17,5 sobre el 3'8X. Que recomendais que recorte un poco las originales o que les ponga las s-45.
De todas formas como tengo bastante goma voy a probar varias configuraciones pero queria ir con la idea un poco hecha de las gomas de serie gracias!!!!!!

Las gomas que vienen con el fusil son una burrada para usarlas con doble goma, pero para un fusil monogoma van de puta madre. Yo me compré el 110 y las gomas que me vinieron las uso en el 90, van muy bien.

+1

 Las de mi ex 110  :o las usé para un 100 monogoma (cortándola) y me gustaron tanto, que vi en la tienda unas mares calcadas y compré algún metrillo  ;D.

 Mat, prueba sólo con una de las gomas que trae (si ves que necesitas mas power  ;D, la cortas). Con la varilla de 6,5mm, es una buena combinación. Me gustan bastante mas que las s45  8).
:)
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2013, 12:00:01 am »
Voy tomando nota, porque estas gomas son completamente desconocidas para mi. Mañana probare con la configuracion que estoy habituado a los 90 para pesca movida, 6'5 con gomas a 360 y aver que impresiones me dan. Lo que busco es que la varilla salga muy rapido para evitar los quiebros sarguiles en la rompiente, la mayoria de los tiros son a 2 m de distancia normalmente
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿que gomas son las del pathos laser open carbon?
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2013, 04:47:35 pm »
Varilla rapida, varilla fina 6mm, gomas como puedas tu cargar pero a 360 deberia ir de p.m. y con una de 17.5.
 La monogoma de 16mm ya para mi no existen al no ser que sean dobles.
 

Tags: