Autor Tema: Recomendarme un buen cuchillo.  (Leído 13159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Recomendarme un buen cuchillo.
« en: 17 de Octubre de 2013, 11:52:35 pm »
Pues eso, hasta ahora he estado usando el cuchillo Omer Minilaser, el que va al brazo, pero la hoja es una porquería. No me explico como esta marca sigue diseñando artículos basura. El invento me parece de lo mejor, para llevarlo al brazo y la fijación es buenísima, pero estoy hasta los h***** de la pésima calidad que ofrece esta marca y he decidido cambiar.

Me gustaría que me recomendarais un buen cuchillo, no me importa si cuesta como un Rolex, pero quiero calidad suprema y sobretodo que sea muy práctico. Me gustan los cuchillos no muy grandes y NO me gusta ponermelo en la pierna y no me gustan los que se fijan con una goma, quiero los "clicks". Prioridad en el brazo, y como segunda opción podría en el cinturón.

Vaya tostón, ¿alguien le apetece debatir y dar sus recomendaciones? ;D ;D ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 10:32:55 am »
Yo tengo un mini laser, y la verdad......contento hasta ahora. Pero no te puedo decir mucho mas ya que lo he mojado un par de veces solamente.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 10:41:21 am »
Pues espera cuando se moje 20 veces :D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 10:57:11 am »
 Bufff, yo escucho OMER y siento como la cartera pesa menos. Los cuchillos láser de OMER son la puta hostia en los primeros usos, luego se vuelven una puta mierda. Compré el maxilaser para la pierna y el minilaser para el brazo. A los pocos días perdí el maxilaser por culpa de la puta mierda del sistema de click y el del brazo se me cayó 2 veces y una lo encontré yo y otro lo encontró mi compañero. El del brazo lo sigo teniendo pero desde la 5º salida la hoja está oxidada. Y eso que endulzo el equipo como pocos... (mi primo compró los 2 y perdió ambos)



 Seguiré leyendo el tema a ver si recomiendan algo bueno, que me va a hacer falta.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 11:01:01 am »
hombre   lo tuyo seria el sporasub comando
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 11:06:27 am »
Buen cuchillo, para poner un pero, la punta es muy gruesa y para rematar piezas duras pues no me va muy bien.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2013, 11:29:26 am »
El Titanium de Picasso  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2013, 11:31:01 am »
Pues espera cuando se moje 20 veces :D
Bufff, yo escucho OMER y siento como la cartera pesa menos. Los cuchillos láser de OMER son la puta hostia en los primeros usos, luego se vuelven una puta mierda. Compré el maxilaser para la pierna y el minilaser para el brazo. A los pocos días perdí el maxilaser por culpa de la puta mierda del sistema de click y el del brazo se me cayó 2 veces y una lo encontré yo y otro lo encontró mi compañero. El del brazo lo sigo teniendo pero desde la 5º salida la hoja está oxidada. Y eso que endulzo el equipo como pocos... (mi primo compró los 2 y perdió ambos)



 Seguiré leyendo el tema a ver si recomiendan algo bueno, que me va a hacer falta.

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues vaya un mojon, mi gozo en un pozo.
Soy un loco, me gusta el vivir al limite, arriesgarme ;D ;D ;D ;D sigo comprando jomer  ;D ;D ;D

Voy a subir un brico en el que he restaurado un cuchillo  ;) ;)

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2013, 11:38:25 am »
Buenas compi

He tenido varios cuchillos, la mitad los he perdido en el agua xD el sporasub comando no creo que sea adecuado para ti, aunque es un buen cuchillo. Para rematar yo me quedo de lejos con las dagas. Yo ahora estoy pensando en adquirir la daga pequeña de beuchat. Pero hay opciones interesantes, yo tuve el Tiger de Picasso e iba de maravilla, lo unico es que el mango no es muy comodo. Podrias mirarte estos modelos:

- SALVIMAR ST-BLADE
- Tiger de Picasso
- CRESSI LAMA APNEA (No me parecio gran cosa, pero lo probe y me gusto mucho)
- Beuchat mundial mini Daga

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2013, 01:45:12 pm »
El Mares Stiletto tiene muy buena pinta también.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2013, 01:53:06 pm »
Una buena opcion tambien  :) Yo tengo claro que mi próximo cuchillo sera una daga.

Un saludo!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2013, 03:25:50 pm »
El Tiger de Picasso tiene muy buena pinta, uno de mis compañeros lo lleva en el brazo con un forro de neopreono que hizo.
Aparenta ser muy robusto.

La MiniDaga de Beuchat no creo que te guste ya que lleva 3 enganches y tu comentas de algo que se suelte por "clicks", eso si... perder esta daga es costoso. ;D
Aunque le puedes anular la goma que lleva en la base y usar solo el enganche en C del medio y el elástico. ::)

Algo sencillo, pequeño y para el brazo es el Samurai de Seacsub... el que usa Ciconat, él le tiene puesto una cuerdita fija que le enrrolla, curioso sistema.

Por cierto, Salvimar ha sacado el ST-Atlantis, más económico que el otro aunque lo vende también en versión cerámica, me supongo que será una capa que le pondrán por encima.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2013, 03:46:25 pm »
Buenas compi

He tenido varios cuchillos, la mitad los he perdido en el agua xD el sporasub comando no creo que sea adecuado para ti, aunque es un buen cuchillo. Para rematar yo me quedo de lejos con las dagas. Yo ahora estoy pensando en adquirir la daga pequeña de beuchat. Pero hay opciones interesantes, yo tuve el Tiger de Picasso e iba de maravilla, lo unico es que el mango no es muy comodo. Podrias mirarte estos modelos:

- SALVIMAR ST-BLADE --- Tiene muy buena pinta, me gusta la forma de la hoja y que lleve desenrocador. Creo que está diseñado para llevarlo en el cinturón, no en el brazo.
- Tiger de Picasso---- Lo compré hace muchos años. Es tan indestructible y corta tanto como un yunque. Es decir, mucho de lo primero y nada de lo segundo. Muy difícil de afilar, por ese motivo no lo uso.
- CRESSI LAMA APNEA (No me pareció gran cosa, pero lo probé y me gusto mucho)---- Es mi última compra, si lo sabes afilar afeita (para mi fundamental), en el brazo queda perfecto. La forma de la hoja no es la ideal para rematar. El sistema de sujeción me gusta aunque dicen que se pierde fácilmente.
- Beuchat mundial mini Daga--- Me gustaba y lo busqué, y en una tienda me dijeron que la Guardia Civil lo había prohibido... :o :o . El sistema de sujeción no mata.

Otro que me compré hace poco pero no he estrenado es el seacsub samurai. El cuchillo en si perfecto, la funda una mierda. Es el que lleva en la muñeca Ciconat.

Durante tiempo he llevado también en el brazo el miniláser. Para mi gusto funda, sistema de sujeción y forma de la hora ideales. Material de la hora una auténtica basura. Como casi todo lo de OMER, buen diseño y calidad de mierda.


Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2013, 04:17:03 pm »
En busca del cuchillo prefecto. Josevips, buen artículo. ¿algún maestro más que nos ilustre?
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendarme un buen cuchillo.
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2013, 04:46:37 pm »
Yo tengo un Scubapro Mako ya hace un tiempo y la calidad de los materiales es buena, ni un síntoma de oxido ni desperfecto, tiene como un gancho para cortar lineas rápido, sierra y buen filo, las fijaciones funcionan bien y supongo podrás ajustarlo al brazo también.

 

Tags: