Autor Tema: Licencia de pesca solo para 1 año.  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Licencia de pesca solo para 1 año.
« en: 18 de Octubre de 2013, 12:17:47 pm »
  Hoy he aprovechado para renovarme la Licencia de pesca, que hasta la fecha tenia una validez de dos años, pues bien parece ser que en Marzo cambio la Legislación y ahora la renovacion es anual, las Tasas pasan de ser 7 euros cada dos años  a 13,31 todos los años.  Y digo yo si quieren dinero coño pagamos los casi 27 euros que corresponderian a dos años y solucionado asi no tenemos que hacer colas en conselleria todos los años  ::)


   Pero el absurdo del tema reside en que el certificado firmado por un medico Hiperbarico, sigue siendo para dos años como marca la Ley, por lo tanto hay que escanearlo y guardarlo un añito ya que sirve para la siguiente renovacion... absurdo pero cierto, segun me han comentado ellos se anotan la fecha del reconocimiento para la proxima renovacion, pero me comentan que es mejor volverlo a presentar  :'(



   y la licencia depesca en caña ya no es para cinco años es para dos años y casi 50 euritos antes eran 6 euritos alalaalalalal.... y encima la licencia ya no es personal, la licencia se asigna a una embarcacion ojo con esto, que hay que llevar todos los datos de la embarcación,,, por lo tanto si te vas a pescar con otro en otra barca que no sea la tuya que pasa ????? jjjjjjj

  Esto es para mear y no hechar gotaaaaaaaaa

Y por último alguien le habra comunicado a las autoridades estos cambios,,,,,,,, pues ayer me pararon y ya os digo que NO  ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 12:25:12 pm por COLORINES »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Licencia de pesca solo para 1 año.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 12:32:46 pm »
Tranquilo hombreeeeeeeeeeeeee en Andalucia la licencia es anual desde hace ya algun tiempo la novedad este año ha sido lo que tu comentas del reconocimiento.............pero la licencia es un folio de papel  ??? ??? ya no es ni cartulina...............eso si las tasas aumentan. :o :o
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Licencia de pesca solo para 1 año.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 12:33:12 pm »
solucion; licencia de comunidad murciana, valida 3 años
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Licencia de pesca solo para 1 año.
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 01:18:01 pm »

 Si no me equivoco leí hace poco que con lo de la unificación de las licencias de todas las comunidades van tener todas una validez de un año. Lo que es una pasada es el tema de la burocracia.



 Resulta paradójico que sea más sencillo sacar la licencia en otra comunidad que en la propia. Para la murciana pagas las tasas y envías la documentación en una carta. Para la gallega tienes que ir a la Casa del Mar por el impreso de las tasas, las pagas y vuelves a la Casa del Mar con toda la documentación. 



 Y la subida de tasas una barbaridad, a más de uno le va a salir a 50 euros la jornada de pesca sólo en papeleo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Licencia de pesca solo para 1 año.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 06:59:09 am »
La casa del mar pertenece al ISM, fomento, a donde vamos es al la delegación comarcal de la Consellería de pesca de la Xunta de Galicia. A no ser que en algún sitio pueda estar alojada en el mismo inmueble...pero no son lo mismo, una es estatal Casa del mar y la otra autonómica, y sus competencias completamente distintas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Licencia de pesca solo para 1 año.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 07:11:45 am »
Y la lista esa a la que había de apuntar la barca para tener regustraas las  arcas de pesca como ha quedado?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: