Autor Tema: fusil elite sable forma pro  (Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonielpescador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
fusil elite sable forma pro
« en: 18 de Octubre de 2013, 03:57:21 pm »
hola a todos queria saber que tal va este fusil por si alguien lo tiene?. Este tiene el mismo problema de la uña con lo de la doble hilada que los otros elite sable? la uña que libera la hilada es de plastico?
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 05:13:56 pm »
Hola,te respondo .
La uña sí que es de plástico.A mí de momento no me ha dado problemas,pero sí que es verdad que como uses nylon superior de 1,50 a veces si no llevas tenso el nylon con carrete se suelta y es algo engorroso.El truco está en sacar bien la pestañita.
Por otro lado el fusíl es una maravilla y lo uso bastante para aguas turbias( es un 95).Va de miedo y casi no tiene retroceso debido al sistema que lleva de gomas con dyneema.

Si necesitas alguna aclaración más estaré encantado de ayudarte.
Un saludo ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 02:15:27 pm »
Estoy dandole vueltas al coco a ver que fusil me regalo cuando llegue el momento y este me encanta, Veo que esta hecho con mucho detalle y el sistema de gomas me gusta muchisimo, Veremos a ver que hago pero tiene todas las papeletas. Si te decides por el espero que cuentes como te resulta. Saludos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 02:48:44 pm »
Estoy dandole vueltas al coco a ver que fusil me regalo cuando llegue el momento y este me encanta, Veo que esta hecho con mucho detalle y el sistema de gomas me gusta muchisimo, Veremos a ver que hago pero tiene todas las papeletas. Si te decides por el espero que cuentes como te resulta. Saludos.

Pues pienso que harías una buena compra ,en serio.Como todo es cuestión de gustos.LAs gomas que trae de serie son de 17 mm y van muy bien.Yo ayer pescando rajé una,pero fué con un rocetón contra las piedras.Y aguantó sin partirse,y eso ya es para darle importancia al material de esas gomas.
Un saludo

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 04:19:20 pm »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 05:49:26 pm »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.

Si pero este fusil no es picasso, picasso... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 05:56:22 pm »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.

Si pero este fusil no es picasso, picasso... ::)

Hombre es un fusíl de Alessandro Picasso, no del señor que lleva actualmente la marca Picasso ,que es C. Osorio en Portugal.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2013, 12:26:43 am »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.

Si pero este fusil no es picasso, picasso... ::)

Hombre es un fusíl de Alessandro Picasso, no del señor que lleva actualmente la marca Picasso ,que es C. Osorio en Portugal.
Te equivocas Rey,,, me parece que ya se por donde va Denouhn,,, si no me equivoco se refiere a que no lo fabrica Elite ,, si no otra empresa del este del Mediterraneo,,  yo pesque una temporada con uno hasta que lo vendí aquí en el foro,,, justo cuando empezo a distribuirse en España bajo dos marcas comerciales diferentes. Esto no es ningún secreto,, se habló varias veces en el foro hace ya.....
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 12:35:37 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 04:58:06 pm »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.

Si pero este fusil no es picasso, picasso... ::)

Hombre es un fusíl de Alessandro Picasso, no del señor que lleva actualmente la marca Picasso ,que es C. Osorio en Portugal.
Te equivocas Rey,,, me parece que ya se por donde va Denouhn,,, si no me equivoco se refiere a que no lo fabrica Elite ,, si no otra empresa del este del Mediterraneo,,  yo pesque una temporada con uno hasta que lo vendí aquí en el foro,,, justo cuando empezo a distribuirse en España bajo dos marcas comerciales diferentes. Esto no es ningún secreto,, se habló varias veces en el foro hace ya.....

Me da igual sinceramente donde se fabrique.Solo he respondido de quién es y el que los distribuye,nada más.Y es Alessandro Picasso.Ya donde se hagan pues no me importa demasiado la verdad.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 05:01:30 pm por REY »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 05:07:19 pm »
El material de Picasso es picasso.jjj.Por eso no dudaria en pillarme esta marca.
 Llevo unos calzantes en las aletas hace 7 años y ahi van, fuertes como ellos solos.

Si pero este fusil no es picasso, picasso... ::)

Hombre es un fusíl de Alessandro Picasso, no del señor que lleva actualmente la marca Picasso ,que es C. Osorio en Portugal.
Te equivocas Rey,,, me parece que ya se por donde va Denouhn,,, si no me equivoco se refiere a que no lo fabrica Elite ,, si no otra empresa del este del Mediterraneo,,  yo pesque una temporada con uno hasta que lo vendí aquí en el foro,,, justo cuando empezo a distribuirse en España bajo dos marcas comerciales diferentes. Esto no es ningún secreto,, se habló varias veces en el foro hace ya.....

Me da igual sinceramente donde se fabrique.Solo he respondido de quién es y el que los distribuye,nada más.Y es Alessandro Picasso.Ya donde se hagan pues no me importa demasiado la verdad.
Un saludo.
Pues sinceramente me da igual que te de igual ;D dado que no eres el único compañero que visita y lee el foro,,, yo solo te he aclarado a que se referia el compañero con respecto a tu afirmación de que "es de" y no distribuido por ;) ,,, es información y no desinformación,,, luego que cada uno haga con ella lo que le venga en gana.
No era un comentario ni con mala fe ni mucho menos,,, todo lo contrario,,, pero por lo que veo no te gusto que te aclarasen un aspecto sobre algo de lo que tu hablas.
Me sabe mal,,,

« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 05:10:12 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 06:04:15 pm »
efectivamente, el fusil ni es Picasso PT ni lo fabrica elite de Alessandro Picasso, mas bien una casa turca de la que he olvidado el nombre. En España e Italia lo distibuyen varias marcas, encareciendone  exageradamente el precio. Yo tengo el de spetton que es mejor del elite porque monta una empuñadura algo diferente, con spoilers y con gatillo y (ahora) uña de acero. Lo uso a diario y no me quejo de el porque lo pagué a mitad de precio, 85 euros. No es un fusil de 160 euros, ni de coña. El pintado mimetico del elite tiene que haber sido realizado a tempera porque se cae con el sudor de las manos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 02:08:03 am por GIALTO »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 06:05:59 pm »
Taver,que me da igual tío,que no me lo he tomado a mal.Solo que me da igual y ya está.La info tuya pues vale,para el que la requiera.Yo solo he respondido al chaval sobre el fusíl por que lo tengo y lo uso,ya el resto de historias de marcas y distribuciones ....fábricas,etc,no me interesa.

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 06:08:31 pm por REY »
 

Desconectado jonielpescador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2013, 08:34:10 pm »
gracias por contestar a mis dudas un saludo crack.y buen azul para todos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2013, 10:22:55 pm »
efectivamente, el fusil ni es picasso ni lo fabrica elite de Alessandro Picasso, mas bien una casa turca de la que he olvidado el nombre. En España e Italia lo distibuyen varias marcas, encareciendone  exageratamente el precio. Yo tengo el de spetton que es mejor del elite porque monta una empuñadura algo diferente, con gatillo y (ahora) uña de acero. Lo uso a diario y no me quejo de el porque lo pagué a mitad de precio, 85 euros. No es un fusil de 160 euros, ni de coña. El pintado mimetico del elite tiene que haber sido realizado a tempera porque se cae con el sudor de las manos.

Devoto sub quizás? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:fusil elite sable forma pro
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 10:41:04 pm »
Si la culata sigue siendo la misma que montaban elite sable hace un año, no lo quiero ver a menos de 15metros...
 ;)
 

Tags: