Autor Tema: ¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« en: 23 de Octubre de 2013, 11:36:45 am »
Buenos días, me llama la atención pillarme una cámara para filmar la pesca submarina. Me parece que la mayoría los fija al fusil, no se. Me gustaría saber qué cámara graba imágenes nítidas bajo el agua, dónde lo fijais, etc.. Mi idea es fijarla a la correa izquierda de las gafas (si es que existe alguna o se puede).

¿Alguna miniatura recomendada?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 03:13:44 pm »
Buenos días, me llama la atención pillarme una cámara para filmar la pesca submarina. Me parece que la mayoría los fija al fusil, no se. Me gustaría saber qué cámara graba imágenes nítidas bajo el agua, dónde lo fijais, etc.. Mi idea es fijarla a la correa izquierda de las gafas (si es que existe alguna o se puede).

¿Alguna miniatura recomendada?

¿así?



Si es que si en esta misma sección tienes algo de info sobre las Midland ;)
Pero existen mas marcas y modelos que se pueden llegar a montar lateralmente.

Estás disponen de sistema de fijación en los dos laterales y por debajo,,, además la 400 se puede montar incluso del revés,,, puesto que se gira la lente con el angulo que necesitemos,, muy práctico en algunos casos

xtc-280
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39002.0.html

xtc-400
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38651.0.html

Oferta en el foro ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33573.0.html
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 03:15:47 pm »
Hola yo tengo la midland xtc 300. Cogi una oferta n media Market i me salio x 169€. Viene con todos los accesorios. La llevo con el soporte de las gafas de ski, en el lado Izquierdo de las gafas y voy fenomenal y muy contento.
Alguno me metera por la propaganda pero te recomiendo que hables con Taver, representante midland . Esta aqui en el foro tiene ofertas muy buenas. Yo creo que calidad-precio son las mejores. La xtc-280 esta fenomenal. Luego te subo una foto de las gafas y te pongo un link de algun vídeo.
Espero ser de ayuda y si no siento haberte hecho perder el tiempo.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 04:24:39 pm »
Juer con el Taver....esta a la que salta mientras escribia por el mbl ya te ha respondido... :o
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 04:28:18 pm »
Juer con el Taver....esta a la que salta mientras escribia por el mbl ya te ha respondido... :o

Oveja que bala,,,, bocao que pierde ;D ;D ;D ,, gracias por tu buen comentario
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 05:29:29 pm »
Interesante, y seguro que me pillaré alguna. Pero veo varios modelos y me confunde un poco,
¿en qué se diferencian los modelos 280,285,300,400..? Tamaño, calidad, precio..
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 06:07:05 pm »
Si te decantas por la midland ,Toni te dara todas las explicaciones .
Yo tengo  la 300 y al igual que Roger, la llevo con el adaptador de esqui en las gafas ,en la banda izquierda ,va cojonuda y la verdad con muy buena imagen,un saludo
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 06:12:25 pm »
Seguro que me decantaré por una midland, pero no se cual. En principio, pues como todo  ;D Mas pequeña y con mejor autonomía.  ;D

En cuanto calidad de imagen, ¿hay mucha diferencia entre un modelo u otro?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 09:29:09 pm »
En calidad de imágen,, pues si,, si que se nota,,, de entrada hablamos de que la 280 cuesta casi la mitad,,, pero eso no quita que sea calidad suficiente como para cumplir tus espectativas puesto que ya ofrece una buena calidad de vídeo,, pero evidentemente mas máquina (ojo tambien mas tamaño) mejor calidad de vídeo,, pero tambien mas precio,,, todo va relacionado está claro.

Los modelos que actualmente se comercializan son la 280 y la 400 puesto que son los últimos modelos de Midland y ofrecen muy buenas prestaciones con muy buen precio,,, la 200 descartada,, para mi ya es un modelo desfasado y no tiene sentido comprarla nueva,, ojo nueva,, para meterse en esto del vídeo como opción económica de segunda mano vale,,,, pero no adquirirla nueva,,, la 300,,, para a mi me sigue gustando,,, y ahora se puede encontrar por ahí (si es que queda alguna) a bune precio,, puesto que es un modelo que debería estar liquidandose,,, al entrar dos modelos nuevos con mejores prestaciones y mejor relación calidad precio,, no tiene sentido un modelo mas antiguo,,, incluso mas caro,,, ¿verdad? ,,, pero como digo,,, me sigue encantando como graba la 300 sobre todo a 720p y 60 frames,,,, los vídeos se ven nítidos y con buenos colores ,,,

Respecto a la 280 y la 400
Estoy grabando vídeos he incluso a quien lo solicita le paso por wetransfer alguna toma ,, tanto de la 280 como de la 400,,, por falta de tiempo no he podido hacer grandes cosas ni todas las pruebas que quiera,,, aunque todo se andará. Me están enviando alguna toma de vertigo,,, pronto editaré algo mas ;)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 09:40:01 pm »
Las 280/285 son para mi las casi perfectas, salvo su batería que ofrece solo hasta 2.5h. La 400 al ser algo más grande y tener cosas que no lo veo necesario, me llama la atención su autonomía.

He visto algún video de la 280  comparando con la 200, es increíble el colorido que saca la 280, me encanta. Para que fuese perfecta, solo le hace falta la misma autonomía o casi como la 400.

No venden baterías con más chicha para este?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 09:49:56 pm »
Las 280/285 son para mi las casi perfectas, salvo su batería que ofrece solo hasta 2.5h. La 400 al ser algo más grande y tener cosas que no lo veo necesario, me llama la atención su autonomía.

He visto algún video de la 280  comparando con la 200, es increíble el colorido que saca la 280, me encanta. Para que fuese perfecta, solo le hace falta la misma autonomía o casi como la 400.

No venden baterías con más chicha para este?

Sin ser concocedor del tema baterías,, pero pueder que:

A una batería con mas autonomía encareciese mucho el producto
B una batería con mas autonomía encareciese el producto y condicionase el tamaño de la cámara a causa del mismo tamaño de esta.
C una batería con mas autonomía condicionase el tamaño de la cámara a causa del mismo tamaño de esta.

Si vas en barca siempre puedes adquirir una segunda bateria,,, si vas de infanteria,,, mal asunto.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 09:52:24 pm »
Igualmente calidad/precio/tamaño la 285 es buena opción
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2013, 10:01:35 pm »
Espero no te moleste la pregunta... Pero para que quieres tanta bateria? Grabas en continuo? Con una memòria de 32Gb tienes para 3h creo en mi caso la xtc 300 dura 3h. Yo solo Granollers cada vez q bajo.... Pero para gustos colores...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 11:03:20 pm »
Roger,,, con una de 16Gb tienes para tres horas mas o menos ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Alguna video cámara para fijar a las gafas?
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 11:31:11 pm »
Espero no te moleste la pregunta... Pero para que quieres tanta bateria? Grabas en continuo? Con una memòria de 32Gb tienes para 3h creo en mi caso la xtc 300 dura 3h. Yo solo Granollers cada vez q bajo.... Pero para gustos colores...

Yo pasaba por aquí. ;D

A mi las casi 3 horas de la 200 se me quedan muy cortas. No dudo que es una buen tiempo, pero si me pego 10 horas en el mar (que no pescando) esas 3 horas son pocas. ;) obvio que es un buen tiempo de grabación y salen cientos de tomas, pero influye mucho el tipo de pescas que haces. No es lo mismo salidas  de 3 u 4 horas, que lo que hago yo, que prácticamente me paso el día entero en la playa. ;D

Son diferentes puntos de vista.
 

Tags: