Autor Tema: Libro de apnea Pellizari???  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Libro de apnea Pellizari???
« en: 01 de Diciembre de 2005, 08:53:28 pm »
Buenas. :D

Pues mi pregunta es si este libro se puede conseguir en cualquier librería, es decir que lo puede pedir, o solo lo trabajan librerias especializadas????

Bueno y de ser lo primero cual es el nombre real y la editorial???A y otra cosa, está en español completamente??? :wink:

Y el precio mas o menos claro je je!!!

Saludos y buena pesca que comienza el puente :twisted:  :twisted:

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:59:52 pm »
hola neptone, el libro se llama curso de apnea, es de la editorial paidotribo(lo venden desde la web o pregunta en que libreria cercana lo puedes encontrar o encargar) y vale alrededor de 50 lerus

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:02:05 pm »
Thanks Skualo!!!! :D  :D

Apunto y tomo nota 50 leurins fiuuuuu!!!!!!

A ver si este año he sido bueno y en vez de carbon...

Saludos y gracias.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:05:48 pm »
acabo d ver en la web(www.paidotribo.com)y cuesta exactamente 48 lerus
si entras en la web, y en la busqueda pones apnea, te sale el libro, t viene una reseña y luego el indide de los capitulos con sus contenidos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:39:50 pm »
Ok, voy a echarle un vistacillo :roll:

Gracias de nuevo Skualo.

Saludos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:02:39 pm »
el precio exacto es de 48 euros yo lo compre ayer en la libreria de el corte ingles en ese momento non lo tenian pero en dos dias me lo traen
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
libro de apnea pellizari.
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:48:53 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien lo tiene4? si es asi que tal esta, aprendes mucho o se guarda algo el super Pellizari. Chao compañeros.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: libro de apnea pellizari.
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2005, 11:43:18 pm »
Cita de: "alcaraz"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien lo tiene4? si es asi que tal esta, aprendes mucho o se guarda algo el super Pellizari. Chao compañeros.

Si quieres echarle un vistazo de primera mano, aqui en Cartagena en Escarabajal en la calle mayor lo tienen, así sales de dudas.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:01:02 pm »
Pues juraria, que alguien del foro lo vendia. (koldobika quizas?) mira por el foro de venta.  :wink:

edito.

Pues aqui esta el link.

http://pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3930
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:00:32 pm »
weeeeee ese pedazo de furtivo, :D:D ya cuando te lo traigan te lo pedire para echarle un par de vistazos jaja, por cierto bonita firma tio, esos cree tienen toda la razon del mundo, y es lo ke yo digo, ke el papel de los billetes no serviria para nada, no todo es dinero @@. Por cierto cuando juego al aoe3 a veces se pueden sacar indios cree, son wenos :D. Weno a ver cuando te recuperas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬''. Un saluo :D.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:00:19 pm »
yo lo tengo como nuevo...El libro  está bien, pero no es una panacea. Se aprende mas leyendo por este foro que con el libro... Y los entrenamientos, ejen ejen...mejor no decir nada...Son ejercicios de la vieja escuela con los que se tarda bastante en mejorar y se desaprovecha mucho el tiempo y tampoco se trabaja de forma aislada las distintas fases de la apnea.
En general lo recomiendo, pero no a la gente q lleva en la pesca o en la apnea años, sino mas bien a un recien llegado, como yo..
 

Izand

  • Visitante
Libro de apnea Pellizari???
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2005, 09:43:30 am »
Cita de: "chusbiker"
yo lo tengo como nuevo...El libro  está bien, pero no es una panacea. Se aprende mas leyendo por este foro que con el libro... Y los entrenamientos, ejen ejen...mejor no decir nada...Son ejercicios de la vieja escuela con los que se tarda bastante en mejorar y se desaprovecha mucho el tiempo y tampoco se trabaja de forma aislada las distintas fases de la apnea.
En general lo recomiendo, pero no a la gente q lleva en la pesca o en la apnea años, sino mas bien a un recien llegado, como yo..


Señor Chusbiker, de sus palabras se destila cierto tono de pertenencia a la escuela "Gussiana". Y es que después de su curso, es difícil volver a creer en las viejas teorías del entrenamiento en apnea, eh !!  :wink:

Un saludo !
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Libro
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:58:21 pm »
A mi me parece que el libro es lo mejor que se ha escrito sobre la apnea,tratando esta desde todos los aspectos.
Es un libro totalmente valido,quien diga que es de la vieja escuela se equiboca,y creo que quien siga los consejos del libro mejorara sus capacidades.y quiero recordar que Umberto ha bajado 98m y hace estaticas de 8min ,no esta nada mal....
Hay mucha gente con la cabeza demasiado llena  datos,fases,volumenes,etc.La panacea no existe.tengo la suerte de conocer a unos cuantos apneistas(con record del mundo incluido)y su truco es la constancia,y el entrenar de forma parecida a la del libro.(no creo que sea lo mismo bajar 100m,que pescar sargos a 10m para lo que no hace falta hacer yoga,o programarse las diferentes fases del entrenamiento durante el año)
La apnea es algo complejo en donde entran en juego muchos factores,y este libro los abarca todos(mental,aleteo,entrenamientos,fisiologia...),y creo que a todos nos sobra con hacer todo lo que dice.
La apnea se entrena con la apnea,y esta bien saber de teorias(no hay una sola verdad) y asistir a cursos pero hay que currarselo,entrenar duro y despues opinar .
Este libro es lo mejor que uno se puede comprar si quiere aprender sobre la APNEA.
Adios,me voy a la piscina..
Rafa
 

Tags: