Autor Tema: salida con amigos.. a por la anjovaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Hola compis''''

os cuelgo la foto de una pesquerita que hicimos 3 amiguetes hace un par de meses pero que por falta de tiempo no la he podido colgar...

Si... lo se.... son anjovas y hay mucha gente ke no les tira pero son muy deportivasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Señor Cobacho... (pescador de los que hay que quitarse el sombrero)

David... Homosexual amneista que le gusta introducirse cosas raras por el recto...



saludoss
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

LucasS

  • Visitante
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Eso ciber?? por que nos les tiran...Tu lo que quieres, es que te dejemos todas pa ti no.. 8)  :twisted:  :lol:

Joder, son muy grandes (las fotos) jajajajaja.

Vaya pescata de anjovas...A cuantos metros??  :twisted:

Felicidades a los 3.
 

Izand

  • Visitante
Vaya pesquerita  8-O

Yo si veo alguna, no dudes lo más mínimo de que le tiraría...

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
ahora estan mejor las fotos. Ciber, parece mentira que siendo informático no sepas (o no quieres?) dejar las fotos a 20 cm de ancho para que no deformen el web y la peña que aun no tiene ADSL puedan abrir el post  :x

Nota.- pensaba que no querias publicar estas fotos
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Ricardo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Tienes razon hailos que no les tiran.  Yo sin ir mas lejos.   Cuando he cogido alguno lo he "donado" a los pescadores de caña  hasta...........................que he descuvierto el truco del almendruco en la cocina. :idea:  :idea:  :idea:  

A partir de ahora el que se ponga a tiro........me lo tiro.   Por cierto el telefono de tu amigo...........íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me lo puedes dar? :twisted:  :twisted:

En serio.... una pescata guapisima,......!!!!!! QUE  AGUA !!!!!!  y que fotos mas chulas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Eres un mostruo!!!

Ya echaba de menos yo esas fotos!! Enhorabuena a los tres!!

Pesquerón!!

Un abrazo crack!!

A ver en ese Nadal!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
ya conocia esa foto, pero me faltaba ver al resto de compañeros, me parece una pescata cojonuda, la anjova es un pez supercombativo tira  mas que la servia y tiene mas mala leche,  y a mi personalmente me parece que esta muy buena en la mesa. enhorabuena y un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Joder , disteis con un buen bolo ,, eh????? !!!! Enhorabuena !!!! Cuenta un poco más coño !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
enhorabuena ciber, de ahí hay dos que me suenan del club... aver si me suenan los tres de aquí poco.
Yo soy de los que no les tiro pero les he tirado en otra época, seguramente más gloriosa que la de ahora.
No te juntres con el raspas que se pone cariñoso...
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Izand

  • Visitante
Cita de: "francsorsub"
Tienes razon hailos que no les tiran.  Yo sin ir mas lejos.   Cuando he cogido alguno lo he "donado" a los pescadores de caña  hasta...........................que he descuvierto el truco del almendruco en la cocina. :idea:  :idea:  :idea:  


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y cual es el truco del almendruco para estos peces en la cocina ?  :wink:

Un saludo !
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
8-O  Pero porq no les tiran :evil:  yo si algún dia iria por esos lares solo me gustaria pescar anjovas y Palometones  :lol:  más nada...

Y creo q la carne de ese pes no puede ser peor a la de las lizas o si? :P

Muy bonita esa captura. :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: