Autor Tema: Una pregunta sobre edicion, porfi.  (Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Una pregunta sobre edicion, porfi.
« en: 27 de Octubre de 2013, 09:41:31 am »
Hola compañeros.

Solo quería hacer una pregunta a los entendidos en edición de videos.

Seguramente es una tontería lo que pregunto ,pero la verdad que el asunto me ha sacado de quicio.

Que tarda mas en procesar un video de 1080ph a 30fps o uno de 720ph a 60fps ?  ???

Lo pregunto porque he editado un video de unas tomas de prueba que tenia a 720ph a 60fps y la verdad que me ha tardado mas de el doble que cuando lo hacia a  1080ph a 30fps  ::) vamos....que una de edición de casi 5 minutos he estado entre 3 horas para procesarlo + 1 hora para exportarlo  :o  ,eso es normal?

Se supone que 720ph, pesa menos que 1080ph no? 
O por lo contrario al haber el doble de fotogramas 60 fps en vez de 30 fps tarda el doble?

En fin... que iba con el tiempo justo para montar el video y al final el resultado no me ha gustado y lo he borrado todo ,fruto de la desesperación  :-\

Lo dicho, es normal que tarde mas de el doble o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 12:00:28 pm »
me interesa esto a ver que te dicen los expertos  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 12:33:35 pm »
Tu mismo te has respondido

720x480=345.600 pixels
1080x720=777.600 pixels

En el caso de grabar a 60 fps tienes que procesar un video igual de pesado mas o menos, pero con mayor cantidad de fotogramas a procesar (mas lento)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 01:05:19 pm »
Gracias Pol  ;)

Ya me estrañaba a mi jijiji ,entonces los videos que haga a 60fps los subiré directo sin editar ,porque  al menos para mi es desesperante de verdad,aparte sin editar no pierden tanta calidad  ;) 
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 04:39:18 pm »
Hola compañeros.

Solo quería hacer una pregunta a los entendidos en edición de videos.

Seguramente es una tontería lo que pregunto ,pero la verdad que el asunto me ha sacado de quicio.

Que tarda mas en procesar un video de 1080ph a 30fps o uno de 720ph a 60fps ?  ???

Lo pregunto porque he editado un video de unas tomas de prueba que tenia a 720ph a 60fps y la verdad que me ha tardado mas de el doble que cuando lo hacia a  1080ph a 30fps  ::) vamos....que una de edición de casi 5 minutos he estado entre 3 horas para procesarlo + 1 hora para exportarlo  :o  ,eso es normal?

Se supone que 720ph, pesa menos que 1080ph no? 
O por lo contrario al haber el doble de fotogramas 60 fps en vez de 30 fps tarda el doble?

En fin... que iba con el tiempo justo para montar el video y al final el resultado no me ha gustado y lo he borrado todo ,fruto de la desesperación  :-\

Lo dicho, es normal que tarde mas de el doble o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano  ;)


No Carlos,, no es normal,,,, entiendo que la duración del vídeo son 5 minutos,,, y que para ese vídeo de 5 minutos,, el ordenador se tiró 3 horas de proceso mas 1 hora para subirlo a la red?????
por que si es eso,,, algo pasa colega
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 05:14:10 pm »
Hola compañeros.

Solo quería hacer una pregunta a los entendidos en edición de videos.

Seguramente es una tontería lo que pregunto ,pero la verdad que el asunto me ha sacado de quicio.

Que tarda mas en procesar un video de 1080ph a 30fps o uno de 720ph a 60fps ?  ???

Lo pregunto porque he editado un video de unas tomas de prueba que tenia a 720ph a 60fps y la verdad que me ha tardado mas de el doble que cuando lo hacia a  1080ph a 30fps  ::) vamos....que una de edición de casi 5 minutos he estado entre 3 horas para procesarlo + 1 hora para exportarlo  :o  ,eso es normal?

Se supone que 720ph, pesa menos que 1080ph no? 
O por lo contrario al haber el doble de fotogramas 60 fps en vez de 30 fps tarda el doble?

En fin... que iba con el tiempo justo para montar el video y al final el resultado no me ha gustado y lo he borrado todo ,fruto de la desesperación  :-\

Lo dicho, es normal que tarde mas de el doble o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano  ;)


No Carlos,, no es normal,,,, entiendo que la duración del vídeo son 5 minutos,,, y que para ese vídeo de 5 minutos,, el ordenador se tiró 3 horas de proceso mas 1 hora para subirlo a la red?????
por que si es eso,,, algo pasa colega


3 horas para procesarlo + 1 hora para exportarlo fuera de el editor,subirlo a la red unos 10 minutos .

Cuanto te tarda a ti en procesar 5 minutos de video a 60 fps?
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 08:09:21 pm »
Además de filtros transiciones depende y mucho del codec / compresión que hayas elegido para hacer el video final, eso es un mundo pero en general si lo pretendes hacer muy pequeño pero sin sacrificar resolución el codec se puede volver loco intentándolo, puede pasar que tarde la tira y lo consiga o que se quede colgado o te saque un churro. Yo lo sé de pelear algo con películas hd, edición hd hice poquito, tengo que ponerme porque tengo una barbaridad de videos en "bruto".
Revisa los parámetros del codec y sé generoso con el bitrate, sobre todo si te vas a 1080 y/o 60 fps .
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 08:39:31 pm »
5 minutos de vídeo,,,, en buena calidad,,,, pues no lo he controlado nunca pero,,,, ¿en todo el proceso 40 minutos? mas menos
Que editor usas?
Yo estoy utilizando el avs y me va muy bien,,, tambien a tener en cuenta en ordenador ¿eh? ,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Una pregunta sobre edicion, porfi.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 11:32:22 pm »
ya estas editando los videos de los salmonetes y las salpas!  ole!  pues los esperaré con ganas!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: