Autor Tema: Dando un buen estreno al material Gironin,,,  (Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« en: 27 de Octubre de 2013, 10:27:33 pm »
Pues que decir del material de este señor que no se sepa ya,,, canelita en rama,,, tanto los plomos,, que pese a llevar tanto tiempo en el mercado aun no habia catado,,, como el nuevo pasapeces articulado,,,, un material de calidad,,, de mucha calidad,,,, depués de hablar con Carlos,,, llegue a la decicisión de que queria los plomos de color blanco,,, me tento con estos,, y yo claro,,, me dejo querer jajaja,,,,, facilón que es uno jajaja,, el caso es que era algo que me rondaba la cabeza hace ya,,,
La idea sale a partir del famoso y poco discreto patalón del amigo Rodrigo ,,,, ...sin llegar al cantoso extremo ;D ;D ;D los plomos blancos creo que son un buen complemento para la seguiridad,, sobre todo en las aguas turbias en las que pesco,,, es mucho mas facil localizar o que localicen desde superfice ,,, o a unos cuantos metros,,,,,

Hoy mismo,, desde superficie,, en un fondo entre 12 y 16 metros,, mi compañero no tenía narices de ver mi cuerpo,, o esa esvelta silueta mía ;D ;D ;D ,, el agua estaba bartante turbia,,, pero gracias a los plomos,, en todo momento podia ubicarme sin problemas,,,,

El pasapeces,,, de lo mas comodo que he utilizado hasta la fecha,,, y eso que ya le dije a Gironi que veia dificil que yo cambiase el que suelo utilizar,,,, pues lo dicho,, no se puede hablar ;D pedazo de pasapeces,,, sorprende como este alma inquieta,,, coge algo tan simple como un pasapeces y lo mejora un 1000x1000,,, totalmente recomendable.

Bueno,, al lío,,, hoy,,, teniendo claro que el litoral no estaba "pa" muchas hostias,,, así que nos la jugamos a una carta y enfilamos rumbo la CB sur,,, ,, tras un rato de carretera, autopista,,, controles y demás,,, llegamos a destino,,, bajamos del coche,,, y nos asomamos a ver que tal,,,,, bufff,,, no es que pinte muy bien,,,pero en aguas peores hemos pescado,,, osea que va,, animo y al lío,,,,, mas que al lio,,, lo lio,,, a mi compi de pesca jajaja,,

 Y al agua que vamos,,,, varias bajadas,, una mar de fondo considerable levanta algas muetas y sedimento del fondo,,, dicidimos apartarnos un poco mas de la orilla y la cosa mejora bastante,,,,,, empezamos las bajadas,,, estoy muy comodo con los nuevos plomos la verdad,,, mientras pasa esa frase por mi cabeza,,, pasa por delante mío un dorada de buena ración a la cual no pensaba perdonar,,, se esconde tras una piedra,, aprovecho el moviento del mar de fondo para hacer lo mismo,,,, acecho un poquito y zas,,,, el 96 no perdona,,,, a estrenar pasa peces y a por otro jajaja,,,,

Siguiente bajada,,,, caigo en fondo de 12 metros,,,, en un claro de arena entre piedra,,,, pegadas a estas un grupo de salmontes que levanta suavemente el vuelo para perderse en la nueve de sedimento,,,, me pica la curiosidad,,, eran de un tamaño,, para mi aceptable,,,, acecho un poco y justo por encima de una piedra veo que se reunen con papa salmonetako,,,,, "pos yo te voy a dar acero del bueno" jajaja,,, esta algo lejos para como está el agua,,, le echo unos 4,5 metros mas o menos,,, llevo cargado el fusil en el primer tetón,,, mas que nada por estar pescando entre las piedras,,,, todo y eso no me lo pienso,, creo que puedo darle,,, es de un tamaño considerable,,,, es dificil asomar el fusil por encima de la piedra con tanto movimiento de agua,,,, apunto,,, espero apunto  y zas,,,,casi he podido ver la varilla volar ;D ;D ;D buen tiro y para arriba,,,,,alucino cuando lo remato,, es el salmonete mas grande con diferencia que he cogido nunca,,, estoy muy contento de tal captura, salmonetemente hablando ;D ;D ;D,, por sencilla que parezca,,, llevo años,,, repito años,, queriendo echarme a la cara uno de tal tamaño,,, y fijate,,,, el día llego ;D  ;)

Seguimos haciendo bajadas,,,,, he visto una barracuda (tiene narices que siempre,, me tenga que acordar de chufi cuando las veo ¿eh? ajajajaja ,, de un tamaño considerable,,,, pero se aleja,, sin dar opción a tiro,,, en las sucesivas bajadas,,, ni ruiditos ni golpecitos atraen a tremendo animal,,,, con lo que desisto y continuo con mis acechos,,,,

En esto que apenas a dos palmos de mi un piedra se mueve,,, que piedra, ni que leches!!!,, pulpo bueno, ahí,,, con sus patatitas y su pimentón  ;D ,, zasca!!!! y al pasapeces ,,,,,no suelo dispararles,,, me acerco y los pincho,,, pero este tenía pinta de no darme opción,, no me la he jugado,,, tiro certero entre los ojos que lo a dejado medio listo para sentencia,,,, en las siguientes bajadas nada de nada,,,, y teniendo en cuenta que mi compi se habia retirado por dar un par de tragos involuntarios al rico liquido y salado elemento  ??? ::) ;D ;D ,,,, decido dar por finalizada la jornada,, que apenas a durado dos horas y media,, mas menos,,, eso si,, intensas de movimiento a casusa del estado del mar.

Hay van unas fotillos ;)








« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 10:32:51 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 10:48:43 pm »
Buen relato Taver, pedazo de salmonete  :o :o es más grande que la dorada, enhorabuena!!
El material tiene muy buena pinta ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 10:59:34 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Toni si de ver de los plomos te pones mi pantalon ya te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buen estreno  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 11:02:42 pm »
ehnorabuena buen estreno le as dado
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 11:54:13 pm »
Tremendo salmonetaco!!!!!

Los plomos los vi en el FB de Gironín y son preciosos, tirale unas fotos de cerca para enseñarselos a los que no gastan esas cosas que merece la pena, todo un lujo en los detalles.

PD. El salmonete no se me va de la cabeza.... QUE GRANDE!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 12:01:03 am »
Toni as echo fotoshop? La virgem que salmonete   :o buenísima pesca tio!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 12:58:22 am »
Me cago en la leche, no sé si me sorprende más el Salmonete o ver un post tuyo por aquí. ;D ;D ;)
Que Salmonetazo pero claro... de estreno así cualquiera. ::) ;D

A disfrutar mucho de esos plomos y sobretodo del mar. ;)
Gracias por compartir.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 07:21:42 am »
Bonitas capturas Toni,así que subiste al final ehhh,ayer al meiodia paseaba por blanes y es que no se veia nada de nada,y tu quieres quee baje a Barna a pescar ,aun no me compre las gafas de vision nocturna,para esas aguas tan turbias.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 07:23:45 am »
Tremendo salmonetaco!!!!!

Los plomos los vi en el FB de Gironín y son preciosos, tirale unas fotos de cerca para enseñarselos a los que no gastan esas cosas que merece la pena, todo un lujo en los detalles.

PD. El salmonete no se me va de la cabeza.... QUE GRANDE!!!

mejor que esta no creo que yo la haga así que ;)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 07:24:30 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 08:20:39 am »
A mi lo que me gustaría es que hubiera salmonetes como ESE por aca, me olvidaría de pargos y demás y a buscar como ese, felicidades amigo.  :) ;)


Buen azul.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 08:21:07 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 08:29:55 am »
cojonuda la crónica y darte la razón en cuanto al material de nuestro amigo Carlos (Gironinsub), ya tuviste valor de echarte al agua ayer ya, el rancho salio y es ratillo pasaste, el salmonetaco de los que hacen afición sin duda alguna.  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2013, 08:31:25 am »
Toni, qué haces tu tan al norte de tus huertos? y sin avisar??  :D :D :D :D.
Buen estreno, esos plomos se ven fetén, y el pasapeces que cosas tiene el gironin eh?? cuando uno piensa que yá está todo inventado, vá el colega y le dá una vuelta de tuerca ....et voilá!!  ;D.

Lo del salmonete yá es sobrenatural,  :D yo pensaba que de ese tamaño sólo habian en el norte , pero bien al norte en el atlantico  :P :P :P.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2013, 10:27:23 am »
Toni enhorabuena por el estreno, curiosa elección de color pero quedan de lujo.

Lo del salmonete  :o :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2013, 10:32:51 am »
Bonitas piezas y estreno de buen material
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Dando un buen estreno al material Gironin,,,
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2013, 10:37:06 am »
Que disfrutes del salmón :o
 

Tags: