Autor Tema: A vueltas con la go pro.  (Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
A vueltas con la go pro.
« en: 27 de Octubre de 2013, 10:38:21 pm »
   Al llevar la cámara en las gafas suelo dejarla grabar mucho rato, el problema que tengo al hacer esto, es que cuando llego a los 17 minutos y un poco, se cuelga y a partir de ahí la cámara se vuelve loca. Siempre me deja un archivo de 3,66 Gb exactos, el cual a veces no lo puedo ni abrir porque me da fallo ??? . Siempre la tengo configurada a 1080i a 60 frames.

  Esto pensé en solucionarlo no dejando nunca la cámara tanto tiempo encendida, pero veo que cuando los archivos de las tomas se acercan a los 3,66Gb la cámara vuelve a ponerse loca y se cuelga todo el rato :(.

  La tarjeta de memoria es de 32Gb de clase 10.

  Esta es la segunda cámara que tengo pues la primera después de 2 meses me la perdieron por el servicio técnico y me dieron otra en la tienda. Esta ultima la actualice a la ultima versión 3.0 y hace exactamente lo mismo que la anterior :o.

  Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser :-[, agradecería mucho la ayuda, este verano fue bueno en cuanto a capturas y perdi muuuchas grabaciones buenas, vamos que no consegui hacer ni una >:( y eso que tuve muchas oportunidades.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:A vueltas con la go pro.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:34:18 am »
vacia la tarjeta cada vez que hagas una salida y empieza a grabar sin archivos en la tarjeta.. a mi me pasaba y dejo de hacermelo

saludos
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:A vueltas con la go pro.
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:01:05 pm »
  A falta de mas pruebas creo que es eso ;), tenia la costumbre de borrar los videos desde el ordenador, algunas veces todos, pero aun asi no funciona, por lo que se ve hay que dar formato a toda la tarjeta con el menú de la camara :-\.

 Ahora a esperar al año que viene para hacer buenas grabaciones con el agua buena :'(
 

Tags: