Autor Tema: Pescar en zonas prohibidas  (Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Pescar en zonas prohibidas
« en: 29 de Octubre de 2013, 09:00:37 am »
Hola compañeros, que opinion teneis de gente que pesca en zonas prohibidas como puertos, piscifactorias, reservas... y cuelga fotos de sus capturas, yo personalmente creo que no deberian de alardear de sus capturas y respetar ya que luego hablan mal de nosotros e incluso estamos mal vistos por las autoridades.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 09:14:53 am »
Creo que tu pregunta es igual a la de: blanco y en botella. No creo que a nadie le guste eso, es perjudicial para todos.

Otra cosa es que quieras dar caña a alguien o hacer denuncia, con lo cual, te escucho... :-[ ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 09:21:03 am »
Cuenta cuenta ;D jijijijijijijiji...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 09:30:01 am »
Cuenta cuenta ;D jijijijijijijiji...
  y si no lo cuenta ya "la vieja el bisillo " jajajaj o la ardilla cotilla.........
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 09:47:04 am »
Pues el que hace este tipo de cosas suele ser alguien que no pesca si no hace este tipo de trampas 
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 10:52:02 am »
Pues el que hace este tipo de cosas suele ser alguien que no pesca si no hace este tipo de trampas




 +1 es como los que presumen de sacar tantos kg de sargo y llevan el pasador lleno de sargos de 200 gramos, o los que dicen sacar tantos kg de pulpo y después descubres que son unos esquilmadores que sacan pulpillos del tamaño de una mano.



 Como anécdota. Un día en una de las zonas a las que suelo ir, a la salida nos encontramos con un grupo. Aquel día fue de vacío porque había mala mar y muy poca visibilidad, uno de los del grupo se nos acercó a charlar y nos dijo que él un día sacó 40 kg de pulpo, yo ni me indigné porque estaba seguro de que era una batalla-pescasub (las mentiras de los pescadores son legendarias). Pues bien, hace un par de fines de semana, cuando salía por esa misma zona me encontré a 2 tíos pegados a las piedras y veo que tienen los aros de las boyas llenos de pulpos del tamaño de mi mano. Se lo digo a mi compañero y se acerca disimuladamente a mirar y al volver me dice "es el tío de la otra vez", nos metemos mar adentro para ir a la zona de siempre y una hora más tarde vemos a los tíos subir por las piedras. Tuvieron suerte ese día porque íbamos a salir pronto y avisar a la GC, pero ya caerán...




 Y los que pescan en zonas prohibidas, a ver si se regodean tanto el día que les caiga un paquete.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 11:19:11 am »
Por aquí hay uno (bueno... no, hay muchos >:() muy famoso, en una forma física acojonante pero aun así... hace masacres e intenta salir por donde los profesionales para fardar y joderles, tanto con grandes piezas como con piezas que no dan la talla... al parecer le habían reventado el barco pero ahí sigue...

El otro día me contaron de un Policia Nacional que hace destrozos también por zona ilegal... 400kg de Mero llevaba según me habían dicho y todo vendido ya...

Así aquí los hay a patadas y si ha esto se le suma a la escoria que viene de otras partes!

A todos estos les deseo lo peor, no los conozco pero por mi que se vayan por ahí. >:(

Y bueno, yo sin pruebas solo de oidas veo que en el foro hay muchos también. :P

Chao!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2013, 11:20:59 am »
Un saludo, tengo la misma opinión que la que tengo de unas autoridades que prohiben la pescasubmarina en zonas donde se permite todo tipo de pesca deportiva, tengo la misma opinión de los que venden y usan anzuelos que no sirven sino para pescar crias, que son unos H/P...
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:10:48 pm »
yo recuerdo una vez que fui de vacaciones a cabo de gata y estuve de snorkel, con gafas y tubo simplemente, en zonas protegidas proximas a reservas integrales y era impresionante.  Robalacos entre las piernas de los bañistas, al levantar la arenilla,  y doradas guapas completamente inmoviles en medio de la arena. Era impresionante ver tanto pez tan confiado. Pescar ahi me parece criminal.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pescar en zonas prohibidas
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:11:24 pm »
yo recuerdo una vez que fui de vacaciones a cabo de gata y estuve de snorkel, con gafas y tubo simplemente, en zonas protegidas proximas a reservas integrales y era impresionante.  Robalacos entre las piernas de los bañistas, al levantar la arenilla,  y doradas guapas completamente inmoviles en medio de la arena. Era impresionante ver tanto pez tan confiado. Pescar ahi me parece criminal.
Y tu que andabas mirando entre las piernas de LOS bañistas?  :D :D :D :D :P :P :P :P :-* :-* :-* :-*
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: