Autor Tema: 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"
« en: 15 de Noviembre de 2004, 11:31:59 am »
El pasado sábado se cumplieron dos años desde el hundimiento del Prestige, y todavía queda "mierda negra" esparcida por nuestras costas  :evil:  :evil:  :evil: .

Recuerdo como si fuera ayer, el momento en el que mi novia y yo nos metimos a limpiar en una zona de rocas cercana a Ribeira, junto con otros voluntarios. Nunca se me olvidará aquéllo :cry:, que seguramente sentimos todos aquellos que tenemos amor incondicional por el mar, sentimiento ajeno a mercantilismo alguno.

Por cierto, el capitán del barco ha estado dos años recluido aquí, por lo ocurrido. Que lo dejen ir ya, que es el menos indicado para estar dónde está!!!!

Un fuerte abrazo :( .
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 08:26:00 pm »
Estoy contgo.......la primera vez q vi esa pila de mierda en nuestras costas te aseguro q se me vinieron las lagrimas a los ojos!!!!!esperemos q no vuelva a sucerder ninguna catastrofe de estas magnitudes!!!!!!!
de todas formas tienes razon....q suelten al capitan...el no tiene toda la culpa!!!!!!!!
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 04:52:39 pm »
Cita de: "FranJ"
Por cierto, el capitán del barco ha estado dos años recluido aquí, por lo ocurrido. Que lo dejen ir ya, que es el menos indicado para estar dónde está!!!!


Mucho cuidado con lo que escribís en el foro, que a veces se convierte en realidad:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000058809

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 05:18:28 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima........ brujo,,,,,,,, jajajaja esto es la leche
me alegro por ese pobre hombre que no sé seguro pero creo que el no tuvo culpa ninguna.....
Sergio Maleno
 

JavierD

  • Visitante
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANIVERSARIO "PRESTIGE"
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 05:51:24 pm »
FRANJ=RAPHEL  8O  8O  8O

SALUDOS  :lol:  :lol: , Por cierto me baticinas algún robalito para mi próxima salida,jejejeje, a ver mira la bola mágica :D  :D
 

Tags: