Autor Tema: viaje a baja california  (Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
viaje a baja california
« en: 02 de Noviembre de 2013, 03:57:58 pm »
Esto era un viaje que estava planeado de mucho tiempo .En este foro vi on muy buen relato sobre la pesca sub en Baja California y desde este momento lo estava pensando.Por una casualida un amigo se fue alli como cliente y al final se quedo trabajando como gid pecasub.El tambien me conto buenas cosas y al final y yo eche las maletas .Lo que puedo decir despues de volver a casa es que vale la pena y el dinero que se gasta para un viaje como esto no es por nada..Mi programa era de 10 dias de estancia y 6 salidas de pesca.2 salidas en el pcifico y 4 en mar de cortes.En los dias en pacifico pescamos merus y pargos.Era pesca de rif en fondos de 18-20m .Los peces se portan muy diferente de lo que estamos acostumbrados en mediteraneo.Eramos 8 pescasub en dos barcos pescando en diferentes sitios.Al final del primer dia de pesca emos sacado mas de 300kg de merus ...garopas...y la mas grande fue de 61kg.Yo personalmente tengo una de 16 kg  .He tenido la oportunida de disparar dos mas muy grandes pero a los dos casos no he podido de sacar las.Una que pesava no menos de 50kg. me rompi la punta safable como si fuera nada.Alas ultimas bajadas viendo un grupo de 5 garopas elegi a disparar la mas paquena teniendo en cuenta lo que me paso antes.La verda es que sacar un mero de 5 kg en medeteraneo es mas dificil que una de 50 en Baja.

dia 2

3 horas de coche y una en barco y estamos al spot de pargos.Muchos pargos en fondo como el otro dia de 18-20 m ,agua verde con poca visibilida ariva y algo mejor enel fondo.
Yo saque 4 pargos entre 10 -16 kg y una flecha menos para mi.
Una pesca que no se me va a olvidar nunca.

dia 3

Primera salida con mi amigo Stanislav en Mar de Cortes.
En el spot donde ivamos a pescar los sigiente 4 dias se practica pesca en el azul.Para mi es un tipo de pesca que no he practicado nunca.Tenia con migo mi picaso 120 ya sin punta safable[por el mero] y un Salvimar 135 cue iva de usar por primera ves.Los peces que se eperava  a ver eran tunas,petos,dorados y marlin.Mi amigo ya estava muy acostumbrado con esta pesca y pesco dos petos y yn dorado.Yo vi bastantes petos pero no he tenido la oportunida de disparar.Al final de dia me entro un dorado bueno y al barco.
Los gringos tambien han pescado cada uno undorado.

dia4

Casi igual como el 3 con la diferencia que pesce dos dorados y vi menos petos[yaho]
mi amigo otro peto de 18 kg los gringos nada.

dia 5

Este fue el dia mas bueno para mi.He tenido la suerte de ver y coger un pez vela de 30 kg.Lo he visto rodeando me como un minuto de lejos y el pez en un momento iva a ir se cuando yo baje unos siete metros y esto echo que el pez se vuelto a ver lo que soy y me entro muy bien.Buen tiro y poco mas tarde sgundo por mi amigo 15 min de lucha otro tiro y el paz se rendio.
Es un animal tan bello que si lo veo otra ves no lo vay disparar mas.Depues de este dia ya estava sdisfecho por el viaje y la pesca y el ynico pes que queria era el peto.

dia 6

Mi amigo echo lo maximo para ayudar me de coger un peto y la verda es que teni una oportunida 100porcien buena pero no se como no he acertado el peto que me entro lo mejor posible.Ya despues de salir he visto que la flecha no estava recta depues de la lucha con el pez vela.Sera la provcsima.

Muy buen vieje de pesca con nuevos amigos .Tengo que decir buenas palabras y por la empresa que organisa las salidas[Palapas ventana] y el alojamiento.Tim es un norteamericano que mas de 10 anos trabaja esto.Cundo el barco para el dice -venga por merus y los meros de verda estan alli.Save muy bien lo que ace.

Voy a ir poniendo fotos y videos


 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:viaje a baja california
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:06:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o parece que lo pasaste muy bien y disfrutastes de lo lindo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* esperando videos  ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:viaje a baja california
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:11:46 pm »
Unas fotos
 

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:viaje a baja california
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:13:24 pm »
MAS FOTOS
 

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:viaje a baja california
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:16:26 pm »
La vista de donde dormia
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:viaje a baja california
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:35:57 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o menudo viajecito! :o :o :o :o :o
G.P.C. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:viaje a baja california
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:02:08 pm »
Yo me voy 4 meses a vivir a Baja California... NO DIGO NA... Se me cae la baba...
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:viaje a baja california
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:49:25 pm »
Que envidia de viaje yo estoy con la mujer echandole una estancia a ver si me deja pal año que viene jejeje
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:viaje a baja california
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:19:58 am »
Buen viaje, y pescas, es obligado traer varias varillas para cada fusil de pesca por aca ;) 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:viaje a baja california
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:50:27 am »
Que buen viaje compañero, nosotros estuvimos en el mar de cortes en Junio, disfrutamos muchisimo, mucho pargo y cabrilla, nos queda pendiente el pacifico y sus garropas. ;)
 

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:viaje a baja california
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:19:08 am »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:viaje a baja california
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2013, 10:03:03 pm »
Muy guapo viaje!

felicidades!
 

Tags: