Autor Tema: Mecanismo ermes innovation  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Mecanismo ermes innovation
« en: 04 de Noviembre de 2013, 07:35:00 pm »
Hola he descubierto el mecanismo ermes innovation  y no entiendo muy bien como funciona.¿Alguien lo tienen? si puede esplicar algo del mecanismo lo agradeceria. Fotos o vídeos de como engancha el obus y la varilla.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mecanismo ermes innovation
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:14:08 pm »
Espero que no moleste a nadie poniendo un enlace pero aquí nuestro compañero lo muestra muy bien.
http://www.eltontolosmeros.com/work/mecanismo-innovation-de-ermes-sub/

La pega que más bien es un pegón es que necesitará varillas especificas para este mecanismo.
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mecanismo ermes innovation
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:14:45 pm »
Espero que no moleste a nadie poniendo un enlace pero aquí nuestro compañero lo muestra muy bien.
http://www.eltontolosmeros.com/work/mecanismo-innovation-de-ermes-sub/

La pega que más bien es un pegón es que necesitará varillas especificas para este mecanismo.
Gracias pero ya lo a visto y no lo tengo claro. Me gustaría ver alguna foto del mecanismo descargado y cargado. Y con y sin varilla.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mecanismo ermes innovation
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 02:39:41 pm »
Espero que no moleste a nadie poniendo un enlace pero aquí nuestro compañero lo muestra muy bien.
http://www.eltontolosmeros.com/work/mecanismo-innovation-de-ermes-sub/

La pega que más bien es un pegón es que necesitará varillas especificas para este mecanismo.
Gracias pero ya lo a visto y no lo tengo claro. Me gustaría ver alguna foto del mecanismo descargado y cargado. Y con y sin varilla.

No pides tu na jejejeje ;D

Este mecanismo lo estuve trasteando hace tiempo pero no recuerdo bien si la varilla iba solo puesta sobre el mecansimo o si iba encajada como un fusil convencional.
Como pegas tengo que decirlo, se te infla la vena gorda del cuello al cargarlo y mas con maderos con el apoyo de carga corto y gomas cortadas a un alto porcentaje.
Luego decir que un Evo Back con una buena varilla cumple igual mision y te ahorras las varillas especiales.
Y lo mas importante es que no es un mecanismo atrasado, con lo cual, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.
Como ventaja tiene el que lleve montado un regulador para la dureza del gatillo, suavizando la accion del disparo al tener muy poco recorrido gatillo-leva.
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mecanismo ermes innovation
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:36:46 pm »
Espero que no moleste a nadie poniendo un enlace pero aquí nuestro compañero lo muestra muy bien.
http://www.eltontolosmeros.com/work/mecanismo-innovation-de-ermes-sub/

La pega que más bien es un pegón es que necesitará varillas especificas para este mecanismo.
Gracias pero ya lo a visto y no lo tengo claro. Me gustaría ver alguna foto del mecanismo descargado y cargado. Y con y sin varilla.

No pides tu na jejejeje ;D

Este mecanismo lo estuve trasteando hace tiempo pero no recuerdo bien si la varilla iba solo puesta sobre el mecansimo o si iba encajada como un fusil convencional.
Como pegas tengo que decirlo, se te infla la vena gorda del cuello al cargarlo y mas con maderos con el apoyo de carga corto y gomas cortadas a un alto porcentaje.
Luego decir que un Evo Back con una buena varilla cumple igual mision y te ahorras las varillas especiales.
Y lo mas importante es que no es un mecanismo atrasado, con lo cual, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.
Como ventaja tiene el que lleve montado un regulador para la dureza del gatillo, suavizando la accion del disparo al tener muy poco recorrido gatillo-leva.
Gracias pelí, me suponía que perdía puntos por no ser retrasado pero al ser algo innovador me atrajo.
 

Tags: